Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga portuguesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liga portuguesa

No estoy seguro si esto va aqui o en futbol mundial,como vi las demas ligas aqui pues aqui lo pongo, moverlo dond corresponda.

Que es lo q esta pasando en la liga portuguesa q el benfica dice q se va a segunda division, por acosos arbitrales y otras cosas, pero eso no es lo que pregunto, sino que esta segunda division esta separada de la primera division, algo asi como lo que queria hacer el g14 con la champions, y que en primera solo quedaban 6 equipos?? esto es lo que m extraña seguro q fue una errata de donde lo ley, o es que existe una revolucion el el futbol portugues.

No m epxliq mu bien pero mañana reedito si tengo mas lucides

El benfica que ha decidido bajar a la segunda division en el benfica de baloncesto me parece, donde jugó Tomas Jofresa.

Comentario

Ok thanks.

Me sonaba rarisimo, pero como este mundo esta to loco

Comentario

sabeis que crack juega en la liga portuguesa? Joao Tomas, vaya crack:D. Bueno, en serio, a mi me gustaba este Nani pero este ya ha firmado con el manchester.

Comentario

Re: Liga portuguesa

a mi me gusta mucho el defensa del oporto pepe

Comentario

Pepe es un pedazo de jugador lastima que ya lo tenga en su agenda el Madrid

Comentario

el que tambien me gusta mucho a mi es el lateal derecho del benfica nelson

Comentario

A mi me gustan Fucile y Bruno Alves, ambos del Oporto.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  sabeis que crack juega en la liga portuguesa? Joao Tomas, vaya crack:D. Bueno, en serio, a mi me gustaba este Nani pero este ya ha firmado con el manchester.
                  a mi tambien me gusta nani

Comentario

quitando a los que gustan a todo el mundo ahora mismo imposibles para nosotros... Nelson... ojala que venga... porque es un pedazo de jugador...

Comentario

a mi me encanta simao aunque es demasiado jugador para el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X