Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kameni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kameni

as:

KAMENI, UNA DE LAS OPCIONES QUE SE MANEJA PARA LA PORTERÍA

esto es lo que pone en el apartado de prensa de la pagina oficial,ya se que no importa pero bueno ahi lo dejo...ami no me gusta se hace unas paradas icreibles y se come otras...

Estoy de acuerdo contigo, para mi gusto es un portero bastante irregular

Comentario

No me gusta, los hay mucho mejores y mas baratos.

Comentario

No me gusta nada. Tiene muchísimos reflejos, pero poco más. Hay tropecientosmil porteros decentes que vendrían y que saldrían más baratos. Este año hay/había algunos que acababan contrato, pero como nuestra secretaría técnica es taaaaaan profesional, seguro que ya les han ofertado un contrato, ¿verdad, Momparlet?

Comentario

Ui por dios kameni... antes me quedo con lo que tenemos que son mejores y no ocupan plaza de extracomunitarios... kameni canta mas que doblas y koke juntos

Comentario

increibles reflejos malisimo en su tecnica

Comentario

Para traer a Kameni, te traes a Gorka, a Diego López... no se, hay mejores porteros por ahí.

Comentario

Es un pedazo de portero. Tiene un excelente reflejo y hace unas buenas paradas, pero... lo más facil de parar se lo cuelan. Muchas cantados. Mejor porteros los hay y más baratos

Comentario

Pero este que es por si bajamos a segunda no? Pos si el betis aspira a fichar a Kameni, vaya tela.... como minimo tenia que fichar a Diego Lopez.

Comentario

Sinceramente no me gusta como portero ,es muy espectacular en sus paradas xk casi siempre esta mal colocado , los hay mucho mejores en estos momentos....

Comentario

Ufff Kameni es muy irregular.. o te hace autentico paradones.. o se va a coger gambas, este portero para mi es muy inseguro, prefiero a Diego Lopez pero pienso que hay porteros mejores a los que aspirar

Comentario

me gusta mas gorka...

Comentario

Entre Kameni y Gorka esta claro que Gorka es mejor , pero aun asi hay porteros por hay que son muy bueno y que tienen proyeccion....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X