Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje en la porteria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichaje en la porteria

Buenas noches, hace unas horas un contacto bien cercano me ha informado de que se está tramitando la compra del portero Ricardo de la Selección de Portugal. Ahí va eso.

Fuente?? sin fuente = nada

Comentario

Si y a lopez vallejo tambien e oido yo...tsss Recorda lopez vallejo portero de huelva suplente de las 2 bacalas del villarreal Barbosa y Viera

Comentario

Fuente: El amigo de mi novio y Ricardo son buenos amigos, se lo ha dicho.

Comentario

El portero de Osasuna Ricardo tambien se ofrecio para defender la porteria del Betis el otro dia al finalizar el partido en el puesto de hamburguesas que hay frente a la "puerta de los horrores".......

Comentario

Que bien, los jugadores deseando venir al betis, incluso para segunda.
            Pero claro, Ricardo, q no es tonto, sabe q la porteria del betis es comoda. Puedes llevarte años sin parar un solo tiro q no volveran a gastarse dinero en un portero, ni te echaran a tomar por saco... simplemente con decir "don manué esto, don manué lo otro..."

Comentario

pa jugar la liga del banco?

Comentario

Segun dice el resumen de prensa de la web oficial el que podria venir es Kameni. este si que es un porterazo!.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                  Segun dice el resumen de prensa de la web oficial el que podria venir es Kameni. este si que es un porterazo!.
                  digamos que es portero,tampoco porterazo tiene que mejorar bastante algunos aspectos

Comentario

El Betis anda flojo en esa posición, pero antes vamos a salvarnos y despues hablamos de fichajes para 1ª división

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                      Es bueno si, y joven, puede mejorar mucho, pero yo prefiero a Gorka Iraizoz, y es el suplente, eso si que es un porterazo. Lo triste del asunto es que ya puede venir cualquier portero de una liga local, que para más que los 2 que tenemos. (Casto es bueno, o eso dicen).

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        A Ricardo ya lo quiso el Betis en 2003, pero vamos, yo me lo traería sin pensarlo dos veces, porque es un porterazo, y hoy en dia el Betis está escasito de porteros...
                        ricardo si que merece la pena traerlo.pedazo de portero

Comentario

segun el resumen de prensa de hoy en as dicen que kameni puede estar en el ojo de mira del betis

Comentario

Y si esperamos a ver si nos quedamos en primera antes de plaificar la próxima temporada??

Comentario

para mi punto de vista seria el primer puesto a reforsar y no por que juegue con el 1 sino por que cuando los que tenemos fallan y lo hacen muy amenudo nos meten muchos goles tontos y ya se save que se pierden partido es mas hemos perdido muchos partidos por culpa de doblas y algunas por parte de contreras y pujaria fuerte por un buen portero es donde se basa la buena colunna defensiba yo apuesto por hildelbran proto o gorka iraizos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X