ya que el central Roversio esta practicamente fichado y que parece que emana va a salir , que delantero que ha pedido mel ficharan , a sonado alguno creis que no fichara a nadie , pero no decir delanteros que os gustaria sino que esten en el mercado (el que el betis puede pagar) .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que delantero creeis que se fichara
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: que delantero creeis que se fichara
A mí me da la impresión de que si se va Emaná,que creo que así será,su substituto,será Cristobal,aunque no sea punta...
Comentario
 -
Me gustaria Piti del rayo,ademas el mister lo conoce bien.....pero lo mejor de todo seria que Emana se quedase aquí
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Alchobetis Ver MensajeEn delantera, nos quedaremos como estamos.
Comentario
 -
Se vaya o no Emaná, dudo que llegue algún delantero más, imagino que el club estará contento con Castro, Molina y Pereira arriba; y si finalmente Emaná saliera, tirarían del filial.
Comentario
 -
Comentario
 -
Ojito que Bodipo esta de vuelta...A ver si no lo van a encalomar...A mi me gusta Bolado del racing, piti del rayo es muy bueno (no creo q lo dejen salir) y si no Nolito del Barca B y ex del Ecija
Comentario
 -
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver MensajeOjito que Bodipo esta de vuelta...A ver si no lo van a encalomar...A mi me gusta Bolado del racing, piti del rayo es muy bueno (no creo q lo dejen salir) y si no Nolito del Barca B y ex del Ecija
Comentario
 -
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver MensajeOjito que Bodipo esta de vuelta...A ver si no lo van a encalomar...A mi me gusta Bolado del racing, piti del rayo es muy bueno (no creo q lo dejen salir) y si no Nolito del Barca B y ex del Ecija
Comentario
 -
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeIvan Bolado ha sonado ultimamente y a mi es un delantero que me gusta con 21 años y por un millon de euros o poco más.
Comentario
 -
Comentario
 -
Vendra uno que sea del grupo Bahia, ese del que esta trayendo los jugadores oliver
Comentario
 -
ojala q no fiche a nadie mas. primero viendo lo fichados no quiero ver mas morralla y segundo es señal q emana se queda con nosotros ese es el mejor fichaje q podemos hacer este tio te gana el solo muchos partido,cosa que ahora mismo no veo a nadie capas de hacerlo
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario