Con los ojos cerrados, traia yo de nuevo a estos dos futbolistas, que si bien ya no son tan jovenes, seria dos autenticos cracks para el betis de segunda, y supuestamente su ficha ya esta bastante mas mermada....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edu y Oliveira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Edu y Oliveira
Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver MensajeCon los ojos cerrados, traia yo de nuevo a estos dos futbolistas, que si bien ya no son tan jovenes, seria dos autenticos cracks para el betis de segunda, y supuestamente su ficha ya esta bastante mas mermada....
Comentario
-
y si nos traemos a Jarni, Finidi y a Pier para que remate los centros de estos dos primeros, y si nos traemos a Luis Fernandez para tener un lateral izquierdo en condiciones, o nos traemos a Alexis para que enseñe a jugar a mas de dos de la plantilla, viviendo en el pasado vamos a llegar tela de lejos
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeOliveira ? para que ? para que nos deje tirados como lo ha hecho ya otras veces? bastante mercenario tenemos ya en la plantillaEditado por última vez por Jarni23; https://www.betisweb.com/foro/member/79-jarni23 en 22/08/10, 16:19:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por fjc9jarni Ver MensajePrefiero un mercenario que me marque 20 goles antes que béticos desde shiquetito que no hagan nada...
totalmente de acuerdo...
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje¿¿¿y esto??? lo poneis porque hay algún tipo de rumor o simplemente es una opinión??
a salido en algún medio que puedan venir o algo así??
Comentario
-
se aburre la gente no? que malo es el verano....no habeis escuchado que segundas partes nunca fueron buenas? no necesitamos edus ni oliveiras.....necesitamos gente nueva, joven y con futuro, de la cantera o de lugo o gente veinteañera alta con experiencia para segunda.....me da igual...pero no fichar a finidi, a edu o a oliveira....eson son pasados del betis, buenos jugadores en su epoca y ya esta....nos dieron buenos años...ahora hay que ir paso a paso, limpia, savia nueva en todos los estamentos del club......
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensajese aburre la gente no? que malo es el verano....no habeis escuchado que segundas partes nunca fueron buenas? no necesitamos edus ni oliveiras.....necesitamos gente nueva, joven y con futuro, de la cantera o de lugo o gente veinteañera alta con experiencia para segunda.....me da igual...pero no fichar a finidi, a edu o a oliveira....eson son pasados del betis, buenos jugadores en su epoca y ya esta....nos dieron buenos años...ahora hay que ir paso a paso, limpia, savia nueva en todos los estamentos del club......
Comentario
-
Re: Respuesta: Edu y Oliveira
Originalmente publicado por fjc9jarni Ver MensajePrefiero un mercenario que marque 20 goles antes que béticos desde shiquetito que no hagan nada...
Para colmo sale diciendo que esta comprometidisimo y que se queda para ascendernos y a los 2 dias dice que es una oferta irrechazable y que tiene que aprovecharla, venga ya ome.
A Edu si me lo traia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario