Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu y Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu y Oliveira

Con los ojos cerrados, traia yo de nuevo a estos dos futbolistas, que si bien ya no son tan jovenes, seria dos autenticos cracks para el betis de segunda, y supuestamente su ficha ya esta bastante mas mermada....

Respuesta: Edu y Oliveira

Ojalá vinieran, al menos para este año, nos harían mucha falta...

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
      Con los ojos cerrados, traia yo de nuevo a estos dos futbolistas, que si bien ya no son tan jovenes, seria dos autenticos cracks para el betis de segunda, y supuestamente su ficha ya esta bastante mas mermada....
      Oliveira ? para que ? para que nos deje tirados como lo ha hecho ya otras veces? bastante mercenario tenemos ya en la plantilla

Comentario

y si nos traemos a Jarni, Finidi y a Pier para que remate los centros de estos dos primeros, y si nos traemos a Luis Fernandez para tener un lateral izquierdo en condiciones, o nos traemos a Alexis para que enseñe a jugar a mas de dos de la plantilla, viviendo en el pasado vamos a llegar tela de lejos

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
          Oliveira ? para que ? para que nos deje tirados como lo ha hecho ya otras veces? bastante mercenario tenemos ya en la plantilla
          Prefiero un mercenario que marque 20 goles antes que béticos desde shiquetito que no hagan nada...
          Editado por última vez por Jarni23; https://www.betisweb.com/foro/member/79-jarni23 en 22/08/10, 16:19:43.

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
            Prefiero un mercenario que me marque 20 goles antes que béticos desde shiquetito que no hagan nada...

totalmente de acuerdo...

Comentario

Es que la cosa que ademas de mercenario ese no mete 20 goles a dia de hoy ni al alcoyano, y totalmente de acuerdo con un forero anterior podemos poner a pepe mel de delantero que tambien fue pichichi

Comentario

¿¿¿y esto??? lo poneis porque hay algún tipo de rumor o simplemente es una opinión??
                a salido en algún medio que puedan venir o algo así??

Comentario

Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje
                  ¿¿¿y esto??? lo poneis porque hay algún tipo de rumor o simplemente es una opinión??
                  a salido en algún medio que puedan venir o algo así??
                  No creo por que Oliveira ha vuelto hace "dos dias" a jugar a Brasil y Edu ni idea donde esta

Comentario

se aburre la gente no? que malo es el verano....no habeis escuchado que segundas partes nunca fueron buenas? no necesitamos edus ni oliveiras.....necesitamos gente nueva, joven y con futuro, de la cantera o de lugo o gente veinteañera alta con experiencia para segunda.....me da igual...pero no fichar a finidi, a edu o a oliveira....eson son pasados del betis, buenos jugadores en su epoca y ya esta....nos dieron buenos años...ahora hay que ir paso a paso, limpia, savia nueva en todos los estamentos del club......

Comentario

Yo a Oliveira no lo quiero ver más con la camiseta del Betis,es un perro que nos ha dejado tirado dos veces y no habrá una tercera.
                      Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 22/08/10, 17:04:23.

Comentario

Eso de que por la edad tendrían fichas mas bajas no tiene por que ser así...

Comentario

Edu si, sin dudarlo, Oliveira ya me ha tocado los cojo_nes dos veces y la segunda ya no se la perdono

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            se aburre la gente no? que malo es el verano....no habeis escuchado que segundas partes nunca fueron buenas? no necesitamos edus ni oliveiras.....necesitamos gente nueva, joven y con futuro, de la cantera o de lugo o gente veinteañera alta con experiencia para segunda.....me da igual...pero no fichar a finidi, a edu o a oliveira....eson son pasados del betis, buenos jugadores en su epoca y ya esta....nos dieron buenos años...ahora hay que ir paso a paso, limpia, savia nueva en todos los estamentos del club......
                            +1, tenemos que pasar pagina, necesitamos gente nueva con hambre de llegar a primera y triunfar.

Comentario

Re: Respuesta: Edu y Oliveira

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                              Prefiero un mercenario que marque 20 goles antes que béticos desde shiquetito que no hagan nada...
                              20 goles? lo viste cuando descendimos? no le marcaba un gol ni al arco iris, fallo lo infallable, y encima en el partido con el Valladolid fallo una solo delante del portero que nos hubiera supuesto la permanencia.
                              Para colmo sale diciendo que esta comprometidisimo y que se queda para ascendernos y a los 2 dias dice que es una oferta irrechazable y que tiene que aprovecharla, venga ya ome.
                              A Edu si me lo traia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X