Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baha y Helder Rosario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Baha y Helder Rosario

solo son rumores dudo que vengan...

Comentario

Baha seria interesante pero Helder tiene un historial de lesiones mas que preocupante. Pero da igual vieniendo del Estadio deportivo MENTIRA igual que ayer sacaban en Portada Salvio al Betis..jaja Mentirosos. Aunque es normal que se inventen este tipo de rumores que solo se lee en sus fuentes ya que quieren vender mas

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Querido compañero:

O has visto jugar poco a Baha o tenemos una idea diferente de lo que es el fútbol.

TERMINANTEMENTE RECHAZO EL APELATIVO DE "JUGADOR MALO" A BAHA.

Un saludo.

PD Por supuesto que hay mejores jugadores que Baha, pero de todos los que se están barajando es, a priori, un atacante muy interesante con sobrada experiencia en Segunda.
        Sera que tenemos ideas diferentes del futbol, y la mia va mas encauzada a la que tienen los dirigentes y entrenadores del Malaga, porque yo me resisto en llamar a Baha interesante, cuando termina contrato con el Malaga, y no estan interesados en renovarle, que para que al Malaga no les interese renovar a un jugador que termina contrato...

Comentario

Baha es malísimo y a Helder no lo he visto jugar...

Comentario

Baha es un delantero fallon, aunque no se cuantos goles sera su media por temporada. Helder lleva dos o tres años casi sin jugar

Comentario

ademas tiene 29 tacos ya pufffff

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Sera que tenemos ideas diferentes del futbol, y la mia va mas encauzada a la que tienen los dirigentes y entrenadores del Malaga, porque yo me resisto en llamar a Baha interesante, cuando termina contrato con el Malaga, y no estan interesados en renovarle, que para que al Malaga no les interese renovar a un jugador que termina contrato...
                Queridos compañeros:

El Málaga cuenta actualmente con demasiados y buenos atacantes:

Sebastián Fernández, Rondón, Edinho, Luque y además se está intentando la vuelta del crack pizarreño Dani Pacheco (sobre todo si se le da salida a Baha). Incluso hasta el chavalín de 17 años Juanmi podría tener sus minutos esta temporada. Lo que no comprendo es que no le den puerta a Fernado (está acabado).

Te he nombrado 6 o 7 atacantes sin incluir a Baha: Ese es el motivo de que no quieran renovarle (amén de haber intentado en su momento una subida de salario diciendo que tenía ofertas del O. Marsella, algo que no gustó nada aquí).

La temporada pasada se utilizó a Baha de manera más retrasada, más sacrificada y por ende, su faceta goleadora se vio mermada sobremanera. Sin embargo, tanto en segunda como en primera, jugando de 9 se salía.

Te repito (como malagueño, que no malaguista) que aquí a la mayor parte de los aficionados no le gusta la salida de Baha (no pasa así con el lesionado Hélder R.) y que confían en él incluso como tercer delantero. Eso sí, si la salida provoca la vuelta del megacrack Dani Pacheco no hay discusión.

Podéis pensar lo que queráis, pero Baha sería un fichaje acertadísimo si lo que se busca es un 9.

Un saludo.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 19/08/10, 12:43:31. Razón: lapsus calami

Comentario

yo no lo veo...preferiría que en el centro de la defensa se utilizara a Roqué por ejemplo...en la delantera creo que hay que hacer una apuesta algo más arriesgada...buscar a un chaval con futuro...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Queridos compañeros:

El Málaga cuenta actualmente con demasiados y buenos atacantes:

Sebastián Fernández, Rondón, Edinho, Luque y además se está intentando la vuelta del crack pizarreño Dani Pacheco (sobre todo si se le da salida a Baha). Incluso hasta el chavalín de 17 años Juanmi podría tener sus minutos esta temporada. Lo que no comprendo es que no le den puerta a Fernado (está acabado).

Te he nombrado 6 o 7 atacantes sin incluir a Baha: Ese es el motivo de que no quieran renovarle (amén de haber intentado en su momento una subida de salario diciendo que tenía ofertas del O. Marsella, algo que no gustó nada aquí).

La temporada pasada se utilizó a Baha de manera más retrasada, más sacrificada y por ende, su faceta goleadora se vio mermada sobremanera. Sin embargo, tanto en segunda como en primera, jugando de 9 se salía.

Te repito (como malagueño, que no malaguista) que aquí a la mayor parte de los aficionados no le gusta la salida de Baha (no pasa así con el lesionado Hélder R.) y que confían en él incluso como tercer delantero. Eso sí, si la salida provoca la vuelta del megacrack Dani Pacheco no hay discusión.

Podéis pensar lo que queráis, pero Baha sería un fichaje acertadísimo si lo que se busca es un 9.

Un saludo.
                    Vamos a ver la cuestion es discutir y debatir, por eso es un foro de opinion no pasa nada por pensar diferente...esto te lo digo sin acritud, por eso te vuelvo a rebatir, tu mismo lo estas diciendo jodio, me has dicho a 6 o 7 atacantes de medio pelo "Sebastián Fernández, Rondón, Edinho, Luque " , mas un canterano dices de 17 años, y Fernando inclusive...si prefieren a esos 6 jugadores de medio pelo antes que a Baha, mucho y bien no dice de Baha. Porque aunque uno diga que tiene ofertas del O.Marsella y que le suban el contrato, si en verdad el jugador es interesante, ya no digo que le suban, pero si, al menos, a sabiendas de su futura revaloralizacion, o futuro oferta por chica que sea, minimo, se le renovaria por el mismo contrato que percibe actualmente o con una pequeña subida.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 19/08/10, 16:07:44.

Comentario

A mí Baha me parecería una buena incorporación, en mi opinión no es un 9 puro, y pese a que no tiene grandes cifras goleadoras (también es verdad que lleva jugando de segundo delantero desde hace 2 años, cuando estaba Tapia ) trabaja mucho para el equipo, y provoca mucho desgaste en la defensa rival, que en ciertos partidos, es una muy buena baza para ganar.

Comentario

El Betis requiere de jugadores que vengan ilusionados y para los que fichar por este equipo sea equiparable a un premio. Ya hemos probado con jugadores que han venido casi como un castigo y así nos ha ido. Definitivamente no interesan desde mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          A mí Baha me parecería una buena incorporación, en mi opinión no es un 9 puro, y pese a que no tiene grandes cifras goleadoras (también es verdad que lleva jugando de segundo delantero desde hace 2 años, cuando estaba Tapia ) trabaja mucho para el equipo, y provoca mucho desgaste en la defensa rival, que en ciertos partidos, es una muy buena baza para ganar.
                          Si yo fuera moderador ya te hubiese censurado (por eso nunca lo seria, ni lo seré jaja), eso mismo es lo que decian para describir a Pavone...Toda posible noticia de incorporacion de un jugador con esas caracteristicas, sera respondida con ajos, y todo tipo de amuletos, para alejarlo lo maximo posible.

Comentario

¿Creéis sinceramente que a la plantilla le hace falta otro delantero? Tiene ya dos, y tres jugadores como Emana, Salva y Johny (e incluso Ezequiel) que pueden jugar de segundas puntas. Yo antes de fichar otro punta iba a por un central y un mediocentro ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Creéis sinceramente que a la plantilla le hace falta otro delantero? Tiene ya dos, y tres jugadores como Emana, Salva y Johny (e incluso Ezequiel) que pueden jugar de segundas puntas. Yo antes de fichar otro punta iba a por un central y un mediocentro ofensivo.
                              no solo le hace falta otro delantero, si no que necesita dos centrales y si me apuras dos centrocampistas mas

Comentario

Hombre, actualmente tenemos a J.Molina, Emana, Ruben Castro y Jonny, veo bien cubierta la posicion.

Yo actualmente iria a por Matilla y a por un central, ya que Fran No parece haberse asentao bien, y contamos con Belenguer, Dorado, Fran No y Miki Roque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X