Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no saben fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Por qué no saben fichar?

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
    Pero asi es Lopera, trajo a Rivera y compañía, en mede buscar a jugadores punteros.
    Rivera fue el único que me gustó de lo que fichó , los demás sobras de equipos menores como getafe , malaga levante, además yo creo que por esa epoca el tema de hacienda con lopera ya hacía efecto creo que fue una de las causas de la austeridad del club en fichajes de algo de nombre.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
      En 2005 con la copa , se podria haber echo un eqipo en condiciones , ese fue el momento bueno y no lo que se trajo en aquel momento y jugadores de ste perfil si hubieran encajado perfectamente y perdimos la oportunidad de colocarnos entre los 4 primeros del futbl español.
      Toda la razón compañero, ese fué el momento y dejamos perder la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        No entiendo como no saben fichar....

Fichan por 10k a Sergio García, por 8k a Oliveira (por el 50% del pase), 8k por Emaná...

Cuando Özil vale 15k, Huntelaar 15k, Matilla 3k, Colunga 2,5k... y un sinfin de cracks por el mismo precio que nosotros fichamos paquetes.
        Vamos a ver, seamos serios, esos jugadores están ahora mismo a ese precio porque está todo el mundo más tieso que la Giralda.
        Hace 2 ó 3 años la situación no se parecía en nada a la de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Vamos a ver, seamos serios, esos jugadores están ahora mismo a ese precio porque está todo el mundo más tieso que la Giralda.
          Hace 2 ó 3 años la situación no se parecía en nada a la de ahora.
          muy muy cierto.

Comentario

Ahora mismo hablar de Ozil y Huntelaar me parece una soberana estupidez, cuando no podemos ni pagar 3 millones por Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Emaná no es mal fichaje, que el jugador no esté comprometido a veces es otro tema.

Solo digo que los precios caros pagados por jugadores que valen menos son claramente ejemplos de... decimos que vale ésto y un poquito para todos.

Exacto, el ejemplo más claro, Odonkor 6 kilos?

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                Ahora mismo hablar de Ozil y Huntelaar me parece una soberana estupidez, cuando no podemos ni pagar 3 millones por Matilla.
                Hablamos de un posible futuro, actualmente la economía bética no es para tirar cohete y no podemos permitirnos ni siquiera la ficha de cualquiera de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                  El problema es que le dan un vídeo del jugador y ya lo están viendo como un crack, cuando quizás, no has visto ningún partido del jugador, ni sabes nada más.
                  Sobre lo de Özil y Huntelaar, por ejemplo, van a querer venir a 2º estando en un club mucho más superior? Vale que cueste 15 millones, pero con ese dinero, no te aseguras la firma del jugador.
                  Claro, y a Emaná, Sergio García... los fichamos en 2º división no?

Digo que en vez de haber fichado a estos, habría mejores posibilidades

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                    Claro, y a Emaná, Sergio García... los fichamos en 2º división no?

Digo que en vez de haber fichado a estos, habría mejores posibilidades
                    Pero precisamente en el caso de estos jugadores casi todos estabamos confiados y esperanzados, Emaná y Sergio García despertaron una gran ilusión con su llegada, claro que hay mejores opciones, casi siempre las hay, pero son futbolistas en teoría de garantías, otra cosa es que después no rindan más por actitud que por condiciones, porque estos futbolistas tienen nivel para el Betis.

Diferente son fichajes como Damiá, Nano, Juanma, Nacho, que son jugadores que vienen por "poca" cantidad de dinero y que no han destacado en ningún equipo en los que han estado y si lo han hecho hablamos de equipos que luchan como mucho por no bajar. Este tipo de jugadores mediocres abundan en el equipo y es el motivo de la baja calidad del mismo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

cuando entras en champions y fichas a nano,es que eres idiota

Comentario

Yo creo que son flojos y ya esta y les da igual TODO no le importa el betis ni nada
                        TE ESPERAMOS GORDILLO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X