Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Estrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Estrada




    NOMBRE : Diego Alonso Estrada Valverde
    LUGAR DE NACIMIENTO : Costa Rica
    FECHA DE NACIMIENTO : 24 de Mayo de 1989 (21 años )
    POSICIÓN : Centrocampista , Volante Izquierdo
    CLUB ACTUAL : Alajuelense ( Costa Rica )
    NACIONALIDAD : Costarricense
    ALTURA/PESO : 169 cms . 62 kgs.

    Siguiendo el panorama de hornadas de talentos , hoy destacamos a uno que merece la pena hablar de él en el futbol internacional , concretamente en Costa Rica que es donde este joven jugador está despuntando poco a poco , junto con Marco Ureña , otro buen futbolista del que hablaremos en otra ocasión, de lo mejorcito que actualmente queda jugando en la liga de su país y los cuales aún no han dado el salto al extranjero. Estrada es uno de esos futbolistas que desde pequeño se le veía manera de gran futbolista , debutando en el Alajuelense de su país, donde actualmente es uno de los ídolos de su país y un futbolista referencia para las jóvenes generaciones de futbolistas costarricenses.

    Destacó en el pasado Mundial de Egipto 2009, por su juego dinámico, por la velocidad y creatividad con el balón , siendo un jugador importante y seguido de forma informal por algunos equipos europeos.

    Es un jugador rápido y eléctrico , con mucho desparpajo a la hora de encarar la meta contraria , juega en el centro del campo en cualquier posición , aunque su posición natural es la de volante izquierdo , ya que ahí es donde puede explotar sus mejores cualidades , gracias a su velocidad y técnica a la hora de encarar o realizar alguna jugada de ataque. Es un jugador que le gusta realizar paredes con sus compañeros en la linea de ataque , cuando juega un poco más escorado hacia el centro del campo , le gusta pasarla en diagonal al compañero mejor desmarcado , siendo un jugador importante en todos los esquemas del equipo Costarricense y tecnicamente es un futbolista muy completo , ya que aparte de velocidad como he comentando antes , también suele ser un jugador determinante en el apartado individual , ya que el regate es otra de sus especialidades y posee un buen toque de balón.

    Dueño de un disparo seco y fuerte ,es zurdo cerrado, de echo ya ha hecho bastantes goles desde media distancia , le gusta escorarse y adentrarse hacia el vértice del área con la intención de chutar a portería , siendo un jugador incisivo y creativo en este apartado. Le encanta caracolear pegado al área y pocas veces se equivoca a la hora de dar el pase exacto , en su contra quizás que es un jugador algo endeble y a veces su físico le juega una mala pasada a la hora del cchoque con cualquier jugador del equipo contrario.

    Actualmente es internacional sub 21 , pero no tardará a la hora de dar el salto a la selección absoluta , siendo un jugador importante tamboien en su selección.

    Se comenta que varios equipos portugueses concretamente Sporting de Lisboa y Benfica , han puesto las miras en este futbollista , el cual poco a poco va cogiendo protagonoismo , esperemos que siga progresando y pronto podamos verlo en una liga de mayor nivel , señal de que el jugador va progresando a pasos agigantados.






    UN SALUDO
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/07/10, 22:21:04.

  • #2
    Respuesta: Diego Estrada

    Me gusta este chaval, lo he estado observando y la verdad es que tiene muchas maneras, no me extraña que varios equipos portugueses esten atentos. Jugador bastante veloz y con descaro, tiene esa chispa que quizas falte en los extremos del betis, puffff como me encantaria que viniera XD, soñar es gratis jeje, grandisimo aporte igor! un saludo crack
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 22/07/10, 23:21:43.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Diego Estrada

      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Me gusta este chaval, lo he estado observando y la verdad es que tiene muchas maneras, no me extraña que varios equipos portugueses esten atentos. Jugador bastante veloz y con descaro, tiene esa chispa que quizas falte en los extremos del betis, puffff como me encantaria que viniera XD, soñar es gratis jeje, grandisimo aporte igor! un saludo crack
      De lo mejorcito del futbol de costa rica , esperemos que pronto cruce el charco y lo veamos en Europa , a im me recuerda un poco a navas en el fisico , pero me parece Estrada un jugador bastatne completo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Diego Estrada

        En el Mundial sub20 fue de lo mejor de su selección, siempre jugando como mediapunta, zurdo, me acuerdo que tenia una buena punta de velocidad y sobre todo gran disparo. Buen apunte!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Diego Estrada

          Es el tipico jugador que por el estilo de juego, nos vendría de perlas y no creo que fuese demasiado caro , para tener arriba un killer arriba como complemento

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Diego Estrada

            Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
            Es el tipico jugador que por el estilo de juego, nos vendría de perlas y no creo que fuese demasiado caro , para tener arriba un killer arriba como complemento
            Pues si, un futuro que no estaria mal ficharlo pero no.... es mejor fichar a momo...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X