Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Darron Gibson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Darron Gibson

    Es un nombre ya bastante conocido creo yo pero después de la última temporada que ha realizado es para hablar de él.
    Internacional con Irlanda con 22 años, un gran centrocampista de 1,82 cm.

    Lleva practicamente toda la vida creciendo como futbolista en las filas del United, poco a poco Ferguson le ha ido dando oportunidades pero esta pasada campaña ha sido cuando se ha visto de él absolutamente todo. Fue convocado casi todos los partidos y muchos de ellos los jugó, y partido a partido dejó detalles magníficos demostrándole a Ferguson que siempre puede contar con él pese a los grandes jugadores que tiene el club en esa zona del campo.

    Podemos decir que tiene un disparo lejano potentísimo, lo demostró, porque casi todos los goles que ha metido han sido a cañonazos. Tiene un toque de balón excelente y un pase en largo muy bueno. Es muy ofensivo, siempre hace goles y da asistencias pero también es bueno defensivamente, siempre está atrás para apoyar a sus compañeros, sacar bien el balón y elaborar jugadas.

    En definitiva a mi este jugador me gusta mucho y creo que este año puede ser ya cuando entre totalmente en los planes de Ferguson convirtiéndose en una pieza importante del equipo. Para ello tiene que seguir trabajando igual de duro que lo lleva haciendo estos últimos años.


  • #2
    Respuesta: Darron Gibson

    Buen jugador, a ver si este año le dan más bola en el equipo, aunque lo tiene difícil, hay mucha competencia.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Darron Gibson

      Ya en uno de los partidos de pretemporada ha marcado un golazo de falta.

      http://www.youtube.com/watch?v=UJYRdGAwVBU

      Parece que sale el balón pero da en el palo de atrás.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X