Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Opare

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniel Opare


    Daniel Opare, 19 años, (19 de Octubre de 1990, Accra, Ghana). Es un lateral derecho, posición desde la cual es capaz de ser protagonista del juego, algo bastante dificil. Con un físico impresionante, veloz, muy fuerte, potente e incansable. Correcto en defensa y tremendamente ofensivo, sus galopadas hacia el ataque son continuas. Dotado de buena técnica, desborde y un centro muy preciso, tampoco duda en finalizar la jugada usando su gran disparo desde lejos. En ocasiones tiene errores de colocación en defensa, aunque su incobustible físico le ayuda.

    Escribí sobre él hace bastante tiempo http://reyesdelbalon.blogspot.com/20...-hablaros.html

    Ahora acaba de abandonar el filial del Real Madrid, tras la dificultad de tener una oportunidad con el primer equipo ha decidido marcharse al Standard de Lieja, un equipo repleto de jóvenes talentos. El Real Madrid se guarda la opción de repescarlo en un futuro.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/07/10, 01:23:49.

  • #2
    Respuesta: Daniel Opare

    lo he fichado muchas veces en el FM jaja

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Daniel Opare

      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      lo he fichado muchas veces en el FM jaja
      Yo tambien XD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Daniel Opare

        Yo también pero en el Pc Fútbol!!! Sí lo se, soy un antiguo, pero lo tengo tuneado a la temporada 2009-2010 jajaja. Nunca me cansare de ese juego, es un clasico.

        P.D. Perdón por el Offtopic.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Daniel Opare

          Originalmente publicado por McAlv
          A mí Daniel Opare me ha defraudado un poco éste año, no termina de convencerme del todo. Defensivamente aprovecha mucho su físico, porque es rápido, alto y que se puede llevar el partido entero pegándose galopadas que no se cansa. Pero lo que es la parcela defensiva falla mucho. Es un jugador que deja espacios, que tiene serios problemas por distracción que permiten al rival ganarle las espaldas. En ataque, pues un jugador que apoya siempre con su velocidad, no duda en subir, no tiene para nada mal regate y llega al centro. Pero lo de su juego defensivo no me convence, debe mejorar bastante bajo mi punto de vista.

          En su puesto, refiriéndome a Ghana, hoy día me quedo con otro joven muy prometedor. Samuel Inkoom.

          Un saludo!

          Entonces que tiene que mejorar, defensivamente o solo la parcela defensiva??

          La verdad es que es el típico ejemplo de lo que sería un carrilero estilo brasileño, de la escuela de Marcelo o incluso Alves, que tuvo que mejorar muchísimo.

          Igual una cesión en Segunda le viene bien para progresar

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Daniel Opare

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Entonces que tiene que mejorar, defensivamente o solo la parcela defensiva??

            La verdad es que es el típico ejemplo de lo que sería un carrilero estilo brasileño, de la escuela de Marcelo o incluso Alves, que tuvo que mejorar muchísimo.

            Igual una cesión en Segunda le viene bien para progresar
            Pero Daniel Opare no a salido del madrid al Standar de Lieja?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Daniel Opare

              No es nada del otro mundo,si analizas una temporada entera de él te das cuenta de que comete muchos fallos,en el Castilla ha sido suplente muchas veces,porque casi siempre se encuentra lesionado...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Daniel Opare

                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                Pero Daniel Opare no a salido del madrid al Standar de Lieja?
                Cierto, fallo mio, gracias por corregirme

                Buscando, lo ha fichado el Standard hasta 2013, no me extraña la falta de paciencia del Madrid, pero sigo confiando en que este jugador tiene potencial, a ver si lo demuestra en Bélgica, se ha ido a un buen equipo para progresar

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X