Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juli (Elche)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juli (Elche)

    Pienso, que si tanto rendimiento a dado Jorge Molina la mayoria de los goles a sido gracias a su compañero Juli con el que a jugado casi toda su carrera deportiva junto a el: Alcoyano, Benidorm, Poli Ejido y Elche.

    Dicen que se conectan muy bien y que son uña y carne en un terreno de juego, yo pienso... y porque no fichamos a Juli tambien, para que nuestro delantero tenga mas efectividad aún?.

    Me gustaria saber vuestras opiniones.

    Un Saludo

  • #2
    Respuesta: Juli (Elche)

    Este Juli es andorrano?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juli (Elche)

      Si no piden mucho, porque no?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juli (Elche)

        Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
        Este Juli es andorrano?
        es de Alcoy como Jorge Molina

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juli (Elche)

          Juli y Molina llevan juntos desde el Poli Ejido, y se compenetran a la perfección. El caso es que hubiese sido un buen fichaje si no se hubiera llevado a cabo el de Momo, porque, ¡ndependientemente de la buena conexión con Molina, Juli es una medianía más.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juli (Elche)

            tambien estubieron en el Alcoyano, luego se separaron y volvieron a jugar juntos desde el Benidorm

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juli (Elche)

              En el 0-3 que nos endosó el Elche en nuestro campo, dos goles de Molina y uno de Juli. La verdad es que hablan bien del jugador y no creo que sea caro. La verdad es que si hacemos una limpieza profunda de la plantilla, jugadores como estos modestos, con buen rendimiento en segunda y ganas, se puede conformar un buen equipo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juli (Elche)

                ya nos traemos al Elche entero jajajaja
                jajajaja


                que cosas hay que escuchar que si tena, juli, samuel, .......... alguien mas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Juli (Elche)

                  Yo creo que seria un buen fichaje, al igual que matilla, jefferson montero, cortes ( getafe),
                  gioda, dealbert y colunga, tampoco cuesta tanto traer a estos lopera, rascate el bolsillo y
                  vende ya a pavone, sergio, odonkor y compañia.



                  MUSHO BETIS

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X