Respuesta: Fernando Vazquez: "Si el Betis me llama voy encantado"
Si, si a parte de que sus equipos aburren, es un amarrategui, etc... tienes dos cosas a su favor, tira de cantera cuando es necesario, y a sus equipos en la primera temporada no le hacen muchos goles.
Sino se queda Victor, ni Serra, ni Marcelino, ni Oltra, ... puede ser una buena opción...
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Así los quiere donmanué!!!!
Por cierto, este enano más famoso por hacer el caraja en la banda que por sus logros deportivos, fue el que dejó al Betis en mitad de la tabla de Segunda por su empecinamiento en no poner a Casas
Menos mal que Chaparro y Del Sol cogieron al equipo y con Casas de insustituible ascendimos, precisamente con dos goles del argentino.
Ah, y para los que me digan que "sacó a Joaquín", simplemente decirles que cualquiera viendo un partido del Betis juvenil hubiese sacado a ese chaval.
Eso sí; es calladito y sumiso como le gustan a Lopera
Te equivocas. A Fernando Vázquez lo echaron teniendo al betis en puestos de ascenso. Yo creo que es de lo mas aceptable que hay para fichar.
A este entrenador se le ha pasado el arroz, se necesita de gente más joven y con más ambición que este individuo con cara del personaje Harry Potter. Oltra, Victor o Boqueron Esteban ilusionan más, sobretodo este último, en mi opinión.
Lo que me faltaba ya, un entrenador que lleva sin entrenar la tira de años. Parece que van a renovar a Victor, ojalá sea así, porque ha hecho una segunda vuelta magnifica.
Comentario