Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esteban Vigo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esteban Vigo??

Yo prefiero a Oltra por encima de todos los que han sonado, es mi favorito, pero aun respetando a Victor Fernandez, que no hay que olvidar que sigue siendo nuestro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Yo prefiero a Oltra por encima de todos los que han sonado, es mi favorito, pero aun respetando a Victor Fernandez, que no hay que olvidar que sigue siendo nuestro entrenador.
      a mi en cambio oltra no me convence.

saludos

Comentario

No creo que este hombre tenga la suerte de ascender tres temporadas seguidas, con tres equipos diferentes.

De todas formas es un buen entrenador.

El Hércules siempre estuvo en la pelea, y ha sido el equipo mas solido en defensa y en el centro del campo que yo he visto en nuestro estadio.

Comentario

Tantearlo lo deben haber tanteado,porque por lo que me han contado amigos que vieron el partido por Canal sur,Paco chaparro,me dicen que dejó caer algo entre risas.....

Comentario

Hace un par de semanas, Andresín comentó que Esteban no seguiría en el Hércules, y el tal Iván, con media sonrisa, afirmó que le parecía un muy buen entrenador, así que blanco y en botella...

P.d.: aunque traigamos a Pep, el Betis no subirá hasta que el "coleta" se pire. Habría que encargarle a la bruja Lola una buena "limpieza" para este chaval, pq vaya mal fario que tiene el colega.
            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 23/06/10, 10:36:07.

Comentario

todos los entrenadores son malos para el betis o es que hay otra cosa que no funciona
              que sera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X