Tras finalizar esta temporada, Rubén Baraja quedo libre, puesto que el Valencia no le renovo contrato, cuenta ya con 34 años, y este mes proximo cumplira 35, este año pasado jugo un total del 29 partidos en liga, pese a su edad considero que seria una garantia para el centro del campo, en unas recientes declaraciones dijo que no se moveria muy lejos por dinero y dejo la puerta abierta a un regreso al Real Valladolid club con el cual debuto y del cual es canterano, ademas alla juega su hermano., cuenta con ofertas de Levante y Hercules para la proxima temporada, me parece una opcion interesante sin tener en cuenta su edad casi 35 años, puesto que aun tiene una gran capacidad fisica y considero le quedan minimo par de años de futbol, mas edad tienes Robert Pires y ahi sigue batalleando... que os pareceria, posiblemente seria la solucion a ese juego sopifero que hace el equipo, un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pipo Baraja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pipo Baraja
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajepara fichiar al pipo que suban algun chaval del filial
Comentario
 -
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajepara fichiar al pipo que suban algun chaval del filial
Comentario
 -
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajeclaro que si, yo tampoco lo fichiaba
a veces somo pikis eh?
Comentario
 -
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajese colo la "i" joe
a veces somo pikis eh?
Comentario
 -
Pienso que la altas y las bajas tiene que gestionarlas el entrenador que vaya a estar la temporada que viene, ya sea Víctor u otro, si es así las cosas se estaran haciendo medio bien, si no pues otra vez a segunda, asi de fácil...
Comentario
 -
Ha sido un gran jugador, de lo mejor en su puesto, pero ya es pasado. Tenemos que construir un proyecto nuevo con gente joven que venga con hambre de fútbol. Muy complicado sin secretaría técnica, pero mejor subir a un canterano que repetir el caso Romero...
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario