Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleador economico!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Goleador economico!!

    Dragan Mrdja,jugador internacional serbio de 26 años y 1,87 de altura.Delantero centro con mucha movilidad.

    Juega en la Vojvodina,en la que es capitan.Esta temporada ha cerrado con 22 goles en 29 partidos y 7 asistencias de gol en su liga.



    Teniendo en cuenta su edad (26) y sobre todo,que ACABA CONTRATO Y ES COSTE CERO, seria una buena opcion para la delantera.
    Editado por última vez por plusfootball; https://www.betisweb.com/foro/member/21515-plusfootball en 28/05/10, 00:40:31.

  • #2
    Respuesta: Goleador economico!!

    Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
    Dragan Mrdja,jugador internacional serbio de 26 años y 1,87 de altura.Delantero centro con mucha movilidad.

    Juega en la Vojvodina,en la que es capitan.Esta temporada ha cerrado con 22 goles en 29 partidos y 7 asistencias de gol en su liga.



    Teniendo en cuenta su edad (26) y sobre todo,que ACABA CONTRATO Y ES COSTE CERO, seria una buena opcion para la delantera.
    jaja como se pronuncia? "MERDA"?xD parece que dice Mier.da...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Goleador economico!!

      Particularmente no le conozco, asi que sera mejor la opinion de los expertos para ver que les parece, aunque esto es lo mismo de siempre, se dice un jugador que nos parece bueno, lo hablamos y aqui se queda todo porque no creo que momparlet lo vaya a traer

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Goleador economico!!

        Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Particularmente no le conozco, asi que sera mejor la opinion de los expertos para ver que les parece, aunque esto es lo mismo de siempre, se dice un jugador que nos parece bueno, lo hablamos y aqui se queda todo porque no creo que momparlet lo vaya a traer
        ya estará monchito al quite...el de las marranas...(si es realmente bueno)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Goleador economico!!

          De la Vojvodina yo me traia a Danijel Aleksic lo que pasa que costará una pasta...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Goleador economico!!

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            De la Vojvodina yo me traia a Danijel Aleksic lo que pasa que costará una pasta...
            Parece que ya es jugador del genova por unos 2.500.000

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Goleador economico!!

              Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
              Parece que ya es jugador del genova por unos 2.500.000
              Gran fichaje del Genoa, si señor.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Goleador economico!!

                Bueno, os recomiendo a Ivan milicevic muy parecido a savicevic , otro que me gusta es barisic , compañero de milicevic en el ataque del Osijek , delantero muy potente a tener en cuenta tambiém.

                Sobre Dragan Mrdja, me parece muy buen jugador , lo poco que lo he visto , me parece muy interesante , rapido , técnico con buena resolución de cara a portería y mucha habilida en el uno contra uno , se le ve alto de estatura , gran fichaje del genova si señor
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/05/10, 22:27:22.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Goleador economico!!

                  Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                  Bueno, os recomiendo a Ivan milicevic muy parecido a savicevic , otro que me gusta es barisic , compañero de milicevic en el ataque del Osijek , delantero muy potente a tener en cuenta tambiém.

                  Sobre Dragan Mrdja, me parece muy buen jugador , lo poco que lo he visto , me parece muy interesante , rapido , técnico con buena resolución de cara a portería y mucha habilida en el uno contra uno , se le ve alto de estatura , gran fichaje del genova si señor
                  El que ha fichado en el Genoa es Aleksic.

                  No se porque, pero siempre me han gustado muchos los delanteros serbios...
                  Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 28/05/10, 22:36:11.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Goleador economico!!

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    El que ha fichado en el Genoa es Aleksic.

                    No se porque, pero siempre me han gustado muchos los delanteros serbios...
                    Aja , entonces leí mal , pense que el se habia traido era éste que es un buen pelotero

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Goleador economico!!

                      De la Vojvodina otro jugador muy interesante es Dusan Tadic, un extremo zurdo con muchísimo gol ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Goleador economico!!

                        Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                        De la Vojvodina otro jugador muy interesante es Dusan Tadic, un extremo zurdo con muchísimo gol ;)
                        Fantastico jugador este Tadic , otro gran futbolista es el húngaro Gergely Rudolf de 25 años juega en el debreceni de su país , gran delantero , lo veremos el año que viene en el calcio en el génova a este jugador.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Goleador economico!!

                          Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                          Fantastico jugador este Tadic , otro gran futbolista es el húngaro Gergely Rudolf de 25 años juega en el debreceni de su país , gran delantero , lo veremos el año que viene en el calcio en el génova a este jugador.
                          A este no le conozco, lo que sí me ha parecido ver en wikipedia xD es que ha marcado 10 goles esta última temporada(y 19 la temporada pasada). O hay añgún error o no son demasiados goles para la liga húngara no?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Goleador economico!!

                            Ya se que es soñar mucho pero que os pareceria este jugador para la temporada que viene, teniendo en cuenta que no ha jugado de titular casi ningun partido este año, y solo ha disputado 22 partidos de la liga alemana, la mayoria saliendo desde el banquillo:

                            Mohamed Zidan



                            Ya se que es soñar, pero si subimos este año podriamos al menos intentar pedirlo cedido.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Goleador economico!!

                              Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                              Bueno, os recomiendo a Ivan milicevic muy parecido a savicevic , otro que me gusta es barisic , compañero de milicevic en el ataque del Osijek , delantero muy potente a tener en cuenta tambiém.

                              Sobre Dragan Mrdja, me parece muy buen jugador , lo poco que lo he visto , me parece muy interesante , rapido , técnico con buena resolución de cara a portería y mucha habilida en el uno contra uno , se le ve alto de estatura , gran fichaje del genova si señor
                              Savicevic, el ex del estrella roja y ac milan?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X