Saludos a todos, he seguido a este lateral derecho en algunos partidos del Recre este año, y me parecería un buen lateral, muy luchador, corta bastantes balones y no anda exento de técnica, si alguno posee más información sobre él que lo comente. Gracias y a ver si somos capaces de ascender.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl Cámara
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Raúl Cámara
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeYo también lo he visto varios partidos,y la verdad es que me parece muy muy regular,no destaca en ninguna faceta de su juego,no es alto,no es excesivamente rápido,no ataca mucho y defiende normal...vamos una mediania,que no mejora a Damiá y ni mucho menos a Nelson...
Comentario
-
Es un jugador de equipo, ante todo cumplidor. No se incorpora mucho arriba pero es muy luchador y dificil de superar. A Damiá en mi opinión lo supera con creces, a Nelson evidentemente no. También es muy polivalente, en el Sporting jugaba tanto de lateral derecho como izquierdo, en el carril zurdo le tapaban Canella y José Ángel, dos jugadores con un gran futuro y en el derecho han tirado esta temporada con el veterano Sastre o Lora, un centrocampista o volante al que han reconvertido en algunos partidos.
No es un fuera de serie pero este tipo de jugadores cumplidores siempre hacen falta en un buen equipo.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEs un jugador de equipo, ante todo cumplidor. No se incorpora mucho arriba pero es muy luchador y dificil de superar. A Damiá en mi opinión lo supera con creces, a Nelson evidentemente no. También es muy polivalente, en el Sporting jugaba tanto de lateral derecho como izquierdo, en el carril zurdo le tapaban Canella y José Ángel, dos jugadores con un gran futuro y en el derecho han tirado esta temporada con el veterano Sastre o Lora, un centrocampista o volante al que han reconvertido en algunos partidos.
No es un fuera de serie pero este tipo de jugadores cumplidores siempre hacen falta en un buen equipo.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
A mi personalmente me parece un lateral muy limitado.
Lo siento.Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeNo estoy de acuerdo...no mejora ni a Damiá.
A mi personalmente me parece un lateral muy limitado.
Lo siento.Un saludo.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeSon opiniones personales, bajo mi punto de vista a Damiá lo mejora un alevín, con todos los respetos.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Un saludo compañero.Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 26/05/10, 17:59:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario