Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traerías a Robert de Pinho de aqui a final de liga???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Traerías a Robert de Pinho de aqui a final de liga???

Buenas a todos, viendo que el Palmeiras ha expulsado del club a Robert y al entrenador por una pelea que han tenido recientemente.

Sí, Robert, aquel delantero cortito pero que gracias a sus goles nos salvamos de bajar a segunda...no hace mucho tiempo.

Quiero hacer la siguiente encuesta:

¿Traerías a Robert de Pinho, alias Wesley Snipes, de aquí al final de liga?

Venga contestemos con sentido del humor y buenas maneras!
    yo me voy preparando ya...por si acaso.
    "Wesley, wesley, wesley sniiiiipes!!!"
    96
    Sí, sin duda.
    20.83%
    20
    Sí, incluso con opción de renovar un año más según su rendimiento.
    3.13%
    3
    No, sin dudarlo.
    46.88%
    45
    Tengo mis dudas, porque a pesar de ser malo, mejora la delantera que tenemos...
    29.17%
    28

La encuesta ha expirado.

Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 20/05/10, 12:08:08.

Respuesta: Traerías a Robert de Pinho de aqui a final de liga???

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Buenas a todos, viendo que el Palmeiras ha expulsado del club a Robert y al entrenador por una pelea que han tenido recientemente.

Sí, Robert, aquel delantero cortito pero que gracias a sus goles nos salvamos de bajar a segunda...no hace mucho tiempo.

Quiero hacer ls siguiente encuesta:

¿Traerías a Robert de Pinho, alias Wesley Snipes, de aquí al final de liga?
    Madre mía.....con perdón ¿esto es coña?

Comentario

Mejor me traería a Fantaguzzi;puede hacer una buena dupla con Arzu

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
        Madre mía.....con perdón ¿esto es coña?
        No, es totalmente en serio. ;) Vota socio!!!

Comentario

le da mil vueltas a pavone... y mira que era malo.. pero en una temporada marco mas goles que pavone en 3

Comentario

Hablamos de que no se suben a canteranos para no enfadar a los de la jet set del vestuario, ¿y hablamos de traer un tío de brasil con sus añitos ya para cinco partidos?

Comentario

sisi estoy con Cuper. fantaguzzi

A Robert no le daría ni tiempo a actualizar su web y volverse a colocar el corazon verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                Mejor me traería a Fantaguzzi;puede hacer una buena dupla con Arzu
                JAJAJA, muy bueno!

Comentario

En estas cosas me percato de lo mal que esta mi Betis.....uffff....No es que bajemos el listón...es que Lopera ha mangao hasta el listón vaya....
                  Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 20/05/10, 11:52:30.

Comentario

No te ofendas, pero deberia ir esto en humor.

¿de verdad no piensas que algun chaval de la cantera, lo podria hacer igual o mejor que este y encima con muchisimas mas ganas e ilusion?

Comentario

En estas cosas me percato de lo mal que esta mi Betis.....uffff....No es que bajemos el listón...es que Lopera ha mangao hasta el listón vaya....
                      Es que pensar que este hombre supera a Pavone, cosa que incluso creo que es cierto, deja aun más expuesta la gran gestión de este equipo. A todos los que echamos por no dar el nivel lo relevamos con otro que es bastante peor.

Por cierto, no me lo traería. Tendria dos muy bien puestos y subiría a Manu Gavilan, Damian, Israel, Ezequiel, Alex Ortiz y Miki Roqué.
                      Ya se que no se puede pero vamos, para dejarnos dinero en mediocridad, subo a un chaval con ilusion y ganas que ponga este escudo donde se merece.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        No te ofendas, pero deberia ir esto en humor.

¿de verdad no piensas que algun chaval de la cantera, lo podria hacer igual o mejor que este y encima con muchisimas mas ganas e ilusion?
                        Ya, suena a coña...sé que Robert era muuuu malo, pero metía goles, es que el Pavone éste no le marca ni al arcoiris...y viendo que Víctor no sube a nadie de la cantera, se me ocurrió esta locura. Saludos!
                        Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 20/05/10, 11:58:23.

Comentario

En su época rindió más que Pavone, aunque no creo que lo trajese habiendo gente del filial

Comentario

Muy bueno,muy clarificador

Comentario

robert de pinho es como el nuevo fichaje el barcelona un tal david villa, pueden sacar el mismo rendimiento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X