Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: He oido bien??

yo tambien creo que no vendra pero lopera no dijo que habia una sorpresa de ultima hora????
    o alguien lo dijo

Comentario

yo kreo k no es solo elegir entre pavone o nery castillo, en el kaso d k ste ultimo viniera seria weno k jugaran los dos juntos ya k meterian un monton d goles...klaro k abria k sacrificar a sobis...xro weno seria kuestion de ver komo funcionan..

Comentario

esperemos que sea cierto pero la verdad que no creo y aun asi hay muchos jugadores que hacen un buen torneo en verano y luego no hacen nada mas..

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
          No echeis cuenta a los MAduro, Nery Castillo, Soldados o de la Red...apostad por Botinelli, y el pack uruguayo...
          tu siempre tan sabio... jajaja, yo pienso igual...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Yo he leido esta misma mañana en as (el periodico no la gues) que nery castillo se quedaba en olympiakos y que su contrato a pasado a ser del doble.. antes cobraba 600.000 leuros y ahora 1.2 millones de euros año... usease que no hagais caso..
            ¿No hizo el Olimpiakos una oferta por Dani? ¿Posible trueque Dani - Castillo? Tambien han renovado a Soldado y aun asi esta sonando para el Betis y se plantea su cesion... ahi queda eso.

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
              yo tambien creo que no vendra pero lopera no dijo que habia una sorpresa de ultima hora????
              o alguien lo dijo
              Eso ponia en as.com: "Lopera está ilusionado y prepara alguna sorpresita de última hora. Ya se irá conociendo en pocos días."

http://www.as.com/articulo/futbol/Po...sdaiftb_2/Tes/

Si vinieran Castillo, Soldado y Maduro tendriamos un equipazo, con grandes jugadores, porque aparte de estos estan: Sobis, Edu, Odonkor, Mark Gonzalez, Ricardo, Pavone, Babic, Juanito, Melli (central), Ilic, Vega y Damiá, que tambien son muy buenos. Yo creo que empezar ganando en Huelva sera esencial para ilusionarnos e ir enganchando victorias, que el pesimismo y la presion este año nos han costado caros...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                No echeis cuenta a los MAduro, Nery Castillo, Soldados o de la Red...apostad por Botinelli, y el pack uruguayo...
                Yo personalmente ahora mismo estoy descolocado, al igual que el año pasado sabía que no iba a venir ninguno de los buenos que sonaban....este año puede pasar cualquier cosa.....

También teníamos que apostar por el portero italiano y al final......veremos a ver qué pasa y luego hablamos

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Eso ponia en as.com: "Lopera está ilusionado y prepara alguna sorpresita de última hora. Ya se irá conociendo en pocos días."

http://www.as.com/articulo/futbol/Po...sdaiftb_2/Tes/

Si vinieran Castillo, Soldado y Maduro tendriamos un equipazo, con grandes jugadores, porque aparte de estos estan: Sobis, Edu, Odonkor, Mark Gonzalez, Ricardo, Pavone, Babic, Juanito, Melli (central), Ilic, Vega y Damiá, que tambien son muy buenos. Yo creo que empezar ganando en Huelva sera esencial para ilusionarnos e ir enganchando victorias, que el pesimismo y la presion este año nos han costado caros...
                  yo creo que o viene soldado o viene nery castillo

Comentario

Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
                    yo creo que o viene soldado o viene nery castillo
                    o zalayeta jajaja!!

Comentario

yo llevo todo el dia escuchando radio marca y han hablado del betis y no han dicho nada de eso

Comentario

Re: Nery Castillo

Rescato el post con la siguiente noticia aprecida en Diario de Sevilla:

Castillo, difícil objetivo

La mala temporada del mexicano en el Shakhtar Donetsk y en el Manchester City acercaría al cotizado delantero al Betis · En Italia afirman que Bianchi (Lazio), que procede del mismo equipo inglés, interesa
                        Javier Mérida

El Betis está interesado en la adquisición del delantero mexicano Nery Castillo, que milita en el Manchester City en calidad de cedido por el conjunto ucraniano del Shakhtar Donetsk. Castillo, próximo a cumplir 24 años, ha cuajado una mala temporada en ambos clubes, de ahí que su cotización haya bajado y el club verdiblanco esté intentando entrar en la carrera por hacerse con los servicios del futbolista.

Tras varias temporadas en el Olympiacos griego y luego de realizar un buen Mundial 2006 y, sobre todo, una buena Copa América 2007, Castillo fue deseado por ucranianos e ingleses, aunque los primeros se llevaron el gato al agua pagando 20 millones de euros al club griego. Sin embargo, la pronta eliminación del Shakhtar en la Liga de Campeones y su mala adaptación al país y al equipo (un gol en 10 partidos) motivaron que el City volviese a la carga en invierno y lograse su cesión. Apenas nueve partidos y ni una sola diana han provocado que los ingleses no tengan intención de hacer efectiva la opción de compra que fijaron, aunque es cierto que una lesión en el hombro lastró su rendimiento.

El ariete mexicano lleva años siendo seguido por el director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, quien recientemente contactó con su representante para ver la viabilidad de la operación, que podría llegar en la fórmula de una cesión con opción de compra, toda vez que su adquisición definitiva continúa en unos números parejos a los de hace un año. Confían en el Betis en que el idioma sirva como adaptación para un delantero que ha protagonizado alguna polémica, sobre todo a raíz de tener que decidir si jugaba para México o Grecia, país al que llegó muy joven. En cualquier caso, la contratación de Castillo no sería nunca fácil para el Betis.

Curiosamente, ayer se relacionó con el Betis otro delantero con pasado en el City, ya que el portal calciomercato.com se hacía eco del interés por Rolando Bianchi, ariete italiano de 25 años, que ha jugado en la Lazio, que lo fichó en Navidad procedente del Manchester City, cuando éste, a su vez, se había hecho con los servicios de Castillo. Entre la Premier y la Serie A, ha anotado en la recién concluida temporada la nada desdeñable cifra de ocho goles, pero su año de gloria fue el curso anterior, cuando anotó 18 tantos para la modesta Reggina, lo que le valió su traspaso al City. Delio Rossi, el entrenador romano, ya ha decidido que no ejercerá la opción de compra de 12 millones que tiene sobre él. Así la cosas, el cuadro británico tiene la necesidad de venderlo aunque sea por menos dinero y ha filtrado el interés del Betis, el Wolfsburgo y el Mónaco.

Gran jugador, pero después de dos años malos... genera dudas, pero yo me lo traía.

Comentario

me encanta nery castillo!!!! seria un pedazo de fixaje para la delantera ;)

Comentario

Ami me gusta mucho y su juego es ideal para la liga española, no me extraña que no haya triunfado en Inglaterra, seria un fichaje ideal un delantero rapido que se puede mover por las bandas, quizas el unico pero es que no sea un goleador.

Comentario

ya se comentó hace varias semanas por la noticia publicada en as que el betis se interesaba por un "delantero mejicano que jugaba en la premier league"...

yo lo cambiaba por sobis ahora mismo vamos.

os imaginais lo que puede armar esta delantera?

gonzalez.....pavone......castillo

..................edu...................

Comentario

Castillo, difícil objetivo

El Betis está interesado en la adquisición del delantero mexicano Nery Castillo, que milita en el Manchester City en calidad de cedido por el conjunto ucraniano del Shakhtar Donetsk. Castillo, próximo a cumplir 24 años, ha cuajado una mala temporada en ambos clubes, de ahí que su cotización haya bajado y el club verdiblanco esté intentando entrar en la carrera por hacerse con los servicios del futbolista.

Tras varias temporadas en el Olympiacos griego y luego de realizar un buen Mundial 2006 y, sobre todo, una buena Copa América 2007, Castillo fue deseado por ucranianos e ingleses, aunque los primeros se llevaron el gato al agua pagando 20 millones de euros al club griego. Sin embargo, la pronta eliminación del Shakhtar en la Liga de Campeones y su mala adaptación al país y al equipo (un gol en 10 partidos) motivaron que el City volviese a la carga en invierno y lograse su cesión. Apenas nueve partidos y ni una sola diana han provocado que los ingleses no tengan intención de hacer efectiva la opción de compra que fijaron, aunque es cierto que una lesión en el hombro lastró su rendimiento.

El ariete mexicano lleva años siendo seguido por el director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, quien recientemente contactó con su representante para ver la viabilidad de la operación, que podría llegar en la fórmula de una cesión con opción de compra, toda vez que su adquisición definitiva continúa en unos números parejos a los de hace un año. Confían en el Betis en que el idioma sirva como adaptación para un delantero que ha protagonizado alguna polémica, sobre todo a raíz de tener que decidir si jugaba para México o Grecia, país al que llegó muy joven. En cualquier caso, la contratación de Castillo no sería nunca fácil para el Betis.

Curiosamente, ayer se relacionó con el Betis otro delantero con pasado en el City, ya que el portal calciomercato.com se hacía eco del interés por Rolando Bianchi, ariete italiano de 25 años, que ha jugado en la Lazio, que lo fichó en Navidad procedente del Manchester City, cuando éste, a su vez, se había hecho con los servicios de Castillo. Entre la Premier y la Serie A, ha anotado en la recién concluida temporada la nada desdeñable cifra de ocho goles, pero su año de gloria fue el curso anterior, cuando anotó 18 tantos para la modesta Reggina, lo que le valió su traspaso al City. Delio Rossi, el entrenador romano, ya ha decidido que no ejercerá la opción de compra de 12 millones que tiene sobre él. Así la cosas, el cuadro británico tiene la necesidad de venderlo aunque sea por menos dinero y ha filtrado el interés del Betis, el Wolfsburgo y el Mónaco.

fuente diario de sevilla:http://www.diariodesevilla.es/articl.../objetivo.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X