A mi me esta dando miedo ver periodicos o paginas de internet.Por lo visto este finlandes que juega en la segunda francesa interesa a momparlet o a lopera.Que opinen los expertos que tenemos en el foro,por favor,gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kokko??,interesa al Betis...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Kokko??,interesa al Betis...
un finlandes de la segunda división francesa?!?!?!
si tuvieramos un ojeador decente me parecería ilusionante porque pensaría que es un completo descubrimiento, pero conociendo a momparlet y compañía...Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 07/01/10, 13:44:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajeun finlandes de la segunda división francesa?!?!?!
si tuvieramos un ojeador decente me parecería ilusionante porque pensaría que es un completo descubrimiento, pero conociendo a momparlet y compañía...
Comentario
-
Se llama aleksander kokko mide 1,90, es nacido en rusia pero de familia finlandesa, internacional sub 21 con finlandia, no lo he visto jugar nunca. Pero difiero del comentario de la segunda división francesa, tiene grandes futbolistas, los jugadores negros que estan en Inglaterra la mayoria han pasado por la segunda francesa.
Por cierto donde ha salido la noticiaEditado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 07/01/10, 13:50:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajeun finlandes de la segunda división francesa?!?!?!
si tuvieramos un ojeador decente me parecería ilusionante porque pensaría que es un completo descubrimiento, pero conociendo a momparlet y compañía...
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvA mí me parece una apuesta arriesgada, pero no por ello un mal jugador, de hecho no me desagrada. Alto, rematador, con gol y que también asiste. Éstos fichajes se hacen cuando ya tienes asegurado el gol, pero vamos, lo prefiero mil veces antes que a Koke, que a éste también lo conozco y cuando lo he visto me ha gustado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeEn Wikipedia pone que tiene una media de 56 partidos, 15 goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvNo miremos la wikipedia, que dice poco. Éstos son sus datos completos:
2007:
Liga: 6 partidos (5 suplente)
2008:
Liga: 26 partidos (3 suplente): 13 goles y 6 asistencias
UEFA: 5 partidos (2 suplente)
2009:
Liga: 18 partidos (12 suplente): 2 goles y 3 asistencias
UEFA: 2 partidos (1 suplente)
Copa: 6 partidos (2 suplente): 6 goles y 1 asistencia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar