Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kokko??,interesa al Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kokko??,interesa al Betis...

A mi me esta dando miedo ver periodicos o paginas de internet.Por lo visto este finlandes que juega en la segunda francesa interesa a momparlet o a lopera.Que opinen los expertos que tenemos en el foro,por favor,gracias.

Respuesta: Kokko??,interesa al Betis...

esta a prueba en el metz de la segunda división francesa...partiendo de la base que no me lo creo seguro que dani es mejor que el

Comentario

un finlandes de la segunda división francesa?!?!?!

si tuvieramos un ojeador decente me parecería ilusionante porque pensaría que es un completo descubrimiento, pero conociendo a momparlet y compañía...
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 07/01/10, 13:44:51.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

si tuvieramos un ojeador decente me parecería ilusionante porque pensaría que es un completo descubrimiento, pero conociendo a momparlet y compañía...
        Que razon tienes, si esto sonara para el otro equipo de la ciudad, seguro que hasta ilusionaria, pero aqui.....

Comentario

Se llama aleksander kokko mide 1,90, es nacido en rusia pero de familia finlandesa, internacional sub 21 con finlandia, no lo he visto jugar nunca. Pero difiero del comentario de la segunda división francesa, tiene grandes futbolistas, los jugadores negros que estan en Inglaterra la mayoria han pasado por la segunda francesa.
          Por cierto donde ha salido la noticia
          Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 07/01/10, 13:50:11.

Comentario

Incluso dicen que estuvo a punto de venir el año pasado,pero al final como vino oliveira se trunco el asunto.

Comentario

Esta representado por Global football management y tiene 22 años. El erano pasado se hablo para el Manchester, me imagino que para el equipo B

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

El ultimo jugador que quisimos de la segunda francesas era Hoareau (del Le Havre puede ser?) y mira donde ha acabado...

Comentario

He visto algun video en youtube y no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    A mí me parece una apuesta arriesgada, pero no por ello un mal jugador, de hecho no me desagrada. Alto, rematador, con gol y que también asiste. Éstos fichajes se hacen cuando ya tienes asegurado el gol, pero vamos, lo prefiero mil veces antes que a Koke, que a éste también lo conozco y cuando lo he visto me ha gustado.
                    y lo de darle ficha a dani, lo tildamos de apuesta arriesgada o directamente como fracaso seguro?? cualquier cosa que venga gratis y mejore al tuercebotas este, mejor.

Comentario

En Wikipedia pone que tiene una media de 56 partidos, 15 goles.

Comentario

hombre por dios kokko

pá que ya no vayan ni los niños a ver el betis

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          En Wikipedia pone que tiene una media de 56 partidos, 15 goles.
                          Dani tiene 29 goles marcados en 9 temporadas... tendría que mirar cuántos partidos ha disputado, y por supuesto, los goles de la final de Copa y de la Champion cuentan triple.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            No miremos la wikipedia, que dice poco. Éstos son sus datos completos:

2007:

Liga: 6 partidos (5 suplente)

2008:

Liga: 26 partidos (3 suplente): 13 goles y 6 asistencias
                            UEFA: 5 partidos (2 suplente)

2009:

Liga: 18 partidos (12 suplente): 2 goles y 3 asistencias
                            UEFA: 2 partidos (1 suplente)
                            Copa: 6 partidos (2 suplente): 6 goles y 1 asistencia
                            Viendo estos numeros, no parece que sea malo, no obstante habría que saber en que equipos ha hecho estos numeros y en que liga juega, porque no son lo mismo estos numeros en la liga española que en la liga finlandesa.

Comentario

ufff...disculpandome por el chiste fácil, pero mami que viene el kokko

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X