8 millones de € por un delantero uruguayo de 29 años es cuanto menos una locura
Una locura es gastarse el dinero en gente que despues no juegan por que no valen,o bien no rinden lo esperado, Odonkor, por ejemplo, Pavone, Sunny, este es cedido creo, ya sabemos cuantos mas.
Simone no te quito la razón, pero tampoco veo normal gastarse 8 kilos por un jugador que cada vez que ha salido de sudamerica rumbo europa ha fracasado, 29 años y encima Uruguayo...
En Argentina hay de todo en todas las posiciones. Que traigamos a uno y nos salga rana es simplemente por un trabajo mal hecho regido por los ofrecimientos y no por informes propios.
Illo McAlv, por el bien de nuestro amado Real Betis....agrega a Momparné al feisfuk o al tuenti y pásale por alli los fichajes que merecen la pena hombre, no sólo de sudamérica, que también en europa hay gente buena, y creo que tú de eso sabes bastante, al menos, más que la secretaria técnica del Betis
El apoderado de Silva, Pablo Bentancourt, se encuentra actualmente en Europa escuchando diferentes propuestas.
En principio, Roma ofrecería una suma cercana a los 8 millones de euros por la totalidad del pase.
Pues le damos a Pavone, Sunny y 1 milloncete y nos hacemos con el 75% del pase
busquen en argentina, hay un delantero llamado Velzaquez, jugador de Racing, que es muy bueno...
despues lei por ahi tb que necesitan un volante por izquierda..."Cancer" Lucero tambien juega en racing, y es un gran jugador... mucho despliegue, mucha sangrem una gran pegada... la temporada anterior, lo quiso el manchester city para que asista a tevez, pero racing rechazo la oferta ya que era solo de 4 millones de dolares por el 70 % del pase, y racing queria por lo menos el doble... aca una foto:
busquen en argentina, hay un delantero llamado Velzaquez, jugador de Racing, que es muy bueno...
despues lei por ahi tb que necesitan un volante por izquierda..."Cancer" Lucero tambien juega en racing, y es un gran jugador... mucho despliegue, mucha sangrem una gran pegada... la temporada anterior, lo quiso el manchester city para que asista a tevez, pero racing rechazo la oferta ya que era solo de 4 millones de dolares por el 70 % del pase, y racing queria por lo menos el doble... aca una foto:
Darío Cvitanich (Dario Cvitanić) (16 de mayo de 1984, Baradero, Provincia de Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino, nacionalizado croata en 2008, luego de una gran actuacion en el equipo Banfield. Su posición es como delantero y su club actual es el Pachuca CF de México. En la Argentina fue conocido como "Cvita".
El domingo 6 de julio se confirmó que jugaría para la selección croata, ya que es descendiente de abuelos croatas, sin embargo, el 14 de enero de 2009 se dio a conocer que el no podria jugar para Croacia debido a que las reglas de la FIFA no permiten que la nacionalidad sea tomada por un bis abuelo.
Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 23/12/09, 13:20:22.
Fecha de nacimiento: 26/08/1983
Lugar de nacimiento: Capital Federal
Nacionalidad: Argentina
Altura: 190 cm.
Peso: 86 Kg.
Posición: Delantero
Camiseta: 9
pues yo gracias al goltv me he tragado gran parte del torneo apertura y la verdad el nivel en argentina que he visto no me parece mejor ni mucho menos que la 2 division española.
jugadores que me hayan gustado hay muy poquitos: Buonanotte, salvio, Formica,
Comentario