Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nino

    Veo que nadie a comentado esta noticia:

    NINO PUEDE SER EL SUSTITUTO DE OLIVEIRA.


    El Betis busca a la desesperada un jugador que pueda sustituir a Oliveira que tras marcharse a la liga Árabe, la secretaría técnica verdiblanca se a puesto manos a la obra y parece haber encontrado a un jugador adecuado, no es un jugador de un club puntero en Europa ni en ningún otro continente, el jugador pertenece actualmente al Tenerife, pero ha sido el máximo goleador de la segunda división con 29 tantos, se trata del tinerfeñista Nino.

    Nino tiene experiencia en la categoría de plata, cuenta con 338 partidos disputados y 133 goles, el delantero tiene 29 años y podría recalar en el Betis si el Tenerife ve con buenos ojos la oferta.

    A mi me parece bien pero la cuestion seria.....¿estaria el dispuesto a volver a 2ª?

  • #2
    Respuesta: Nino

    Si la verdad que no es mal jugador y muchas estrellas por muy buenas que sean le asquean segunda y no se le dan bien, el caso de Oliveira con el Zaragoza con su descenso con una 1º vuelta malisima.
    Pero para mi solo hai un delantero: EDU y en vez de gastarnos 3-4 kilos o mas, junto con el salario... prefiero pagarle un buen sueldo a EDU.
    Y si no... pues si, Nino es perfectisimo para segunda aunque supongo que tambien querra disfrutar de primera.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nino

      El delantero que debe venir es Edu!!!
      De Oliveira cobramos 7 kilos y nos ahorramos 2 de ficha!!!
      Si fichar a un jugador tipo Nino o Colunga nos costaria 3 kilos para eso renovemos a Edu y tenemos para pagarle casi los 3 años que le quedan!!! Edu en segunda se conformaria con 1,2 o 1,3 kilos!!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nino

        Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        El delantero que debe venir es Edu!!!
        De Oliveira cobramos 7 kilos y nos ahorramos 2 de ficha!!!
        Si fichar a un jugador tipo Nino o Colunga nos costaria 3 kilos para eso renovemos a Edu y tenemos para pagarle casi los 3 años que le quedan!!! Edu en segunda se conformaria con 1,2 o 1,3 kilos!!!!
        Que edu no es delantero centroooooo,que estaria bien renovarlo,pero no por oliveira.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nino

          Lopera tu tienes que hacer caja que donde vas te va a hacer falta el dinero para que te protejan el bu.

          Comentario


          • #6
            delantero para el betis.....nino

            he leido que el betis se interesa por nino (jugador del tenerife)
            no estaria mal porque en segunda es un jugador que ha estado los ultimos años arriba en la tabla de goleadores y conoce bien la categoria.
            a mi pqrticularmente no me desagrada y veria bien un jugador como ese antes que Pavone,Dani o Xisco

            Comentario


            • #7
              Respuesta: delantero para el betis.....nino

              A mi tampoco me desagrada, pero supongo que este jugador tambien querra disfrutar de una merecida primera ¿no?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: delantero para el betis.....nino

                prefiero a nino antes que todos los delanteros que tenemos en nomina

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: delantero para el betis.....nino

                  Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                  A mi tampoco me desagrada, pero supongo que este jugador tambien querra disfrutar de una merecida primera ¿no?
                  Si no recuerdo mal creo que Nino ya jugó con el Levante en primera, justo el año que descendió con Sergio García, y le vino un poco grande la categoría. Ahora te estoy hablando de memoria, seguramente en las guías marca y todo eso vendrá los partidos que jugó, goles marcados, etc !!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: delantero para el betis.....nino

                    Pues yo la verdad, no lo he visto jugar... pero vamos que como siempre la posición de delantero otro año mas casi nula

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: delantero para el betis.....nino

                      nino pa segunda es la maquina aunque el que nos vendria como anillo al dedo es sin duda uche

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: delantero para el betis.....nino

                        Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                        nino pa segunda es la maquina aunque el que nos vendria como anillo al dedo es sin duda uche

                        Si te refieres a uche el del Getafe, ha fichado por el Zaragoza.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: delantero para el betis.....nino

                          Buen delantero. Lo mejor para competir en segunda.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nino

                            segun he leido el tenerife no venderá a nino, ya que lo considera una pieza importante, se ciñen a su clausula de 12 millones

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nino

                              Si, 90 millones como Kaká va a valer Nino ahora, nos ha jodio 12 kilos dicen

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X