Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es una locura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es una locura

Señores se que muchos de vosotros me acribillareis al decir esto , pero en alfo del fondo me alegraba de que le betis huebiera descendido((muy muy muy en el fondo per algo)) porque pensaba que iba a servir para eradicar parte del alguna ramificaciones del cancer q tiene el betis., que se iban a ir los RIVAS,CASTO,ILIC,JUANDE,XISCO,,,,, y por lo contrario empieza la estampida.

OLIVEIRA 7 KILOS
    EMANA 10 KILOS
    SERGIO 4 o 5 KILOS
    NELSON 5 O 6 KILOS
    MARK GONZALES 7 o 8 KILOS
    AURELIO 2 o 3 KILOS

Osea que ete asqueroso se va enbuchar en la buchaca un montante de 35 MILLONES DE EUROS MAS O MENOS y sin invertid nada, trayendo cedido y coste cero
    deprimente y toda la morralla aqui empezando por MOMPARLET que no a dimitido y pepito ludopato leon, y por ultimo haber si alguien me responde:
    ¿QUE HA PASADO CON LOS 15 MILLONES QUE LE DEBE EL VALENCIA AL BETIS POR JUAQUIN??? dnde esta ese dinero

que pena

Respuesta: Esto es una locura

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
    Señores se que muchos de vosotros me acribillareis al decir esto , pero en alfo del fondo me alegraba de que le betis huebiera descendido((muy muy muy en el fondo per algo)) porque pensaba que iba a servir para eradicar parte del alguna ramificaciones del cancer q tiene el betis., que se iban a ir los RIVAS,CASTO,ILIC,JUANDE,XISCO,,,,, y por lo contrario empieza la estampida.

OLIVEIRA 7 KILOS
    EMANA 10 KILOS
    SERGIO 4 o 5 KILOS
    NELSON 5 O 6 KILOS
    MARK GONZALES 7 o 8 KILOS
    AURELIO 2 o 3 KILOS

Osea que ete asqueroso se va enbuchar en la buchaca un montante de 35 MILLONES DE EUROS MAS O MENOS y sin invertid nada, trayendo cedido y coste cero
    deprimente y toda la morralla aqui empezando por MOMPARLET que no a dimitido y pepito ludopato leon, y por ultimo haber si alguien me responde:
    ¿QUE HA PASADO CON LOS 15 MILLONES QUE LE DEBE EL VALENCIA AL BETIS POR JUAQUIN??? dnde esta ese dinero

que pena

1 - Vender a Sergio Garcia por 4 millones me parece un chollo. Yo le pondria un precio mas alto: 8 millones o mas.

2 - Este año se iran los jugadores por los que podemos sacar algo, que son esos que has dicho ahi. Seguiran los mismos paquetes de siempre: Ricardo, Casto, Melli, Nano, Lima, Rivas, Juande, Arzu, Dani, Juanma, Damia, Ilic, Xisco............

3 - A este paso me veo con una alineacion como esta:

-------------------------------------------------- Goitia ----------------------------------------------------

------- Damia ------------------- Carlos Garcia --------------------- Melli ----------------- F.Vega ----------

------------------------------------------ Iriney ------------------ Sunny ----------------------------------

--------- Juanma ------------------------------------ Capi ------------------------------- Xisco ------------

------------------------- ------------------------ Dani ----------------------------------------------

Banquillo:

- Ricardo o Casto
    - Rivas
    - Nano
    - Juande
    .............. etc

Conclusion: Equipo que se quedara en 2 pero a duras penas.
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 17/07/09, 21:01:06.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      1 - Vender a Sergio Garcia por 4 millones me parece un chollo. Yo le pondria un precio mas alto: 8 millones o mas.

2 - Este año se iran los jugadores por los que podemos sacar algo, que son esos que has dicho ahi. Seguiran los mismos paquetes de siempre: Ricardo, Casto, Melli, Nano, Lima, Rivas, Juande, Arzu, Dani, Juanma, Damia, Ilic, Xisco............

-------------------------------------------------- Goitia ----------------------------------------------------

------- Damia ------------------- Carlos Garcia --------------------- Melli ----------------- F.Vega ----------

------------------------------------------ Iriney ------------------ Sunny ----------------------------------

--------- Juanma ------------------------------------ Capi ------------------------------- Xisco ------------

------------------------------------ Pavone ------------------------ Dani -----------------------------------

Banquillo:

- Ricardo o Casto
      - Rivas
      - Nano
      - Juande
      .............. etc

Compañero te sobra 1, no creo que nos dejen jugar con 12....
      Que pena de Betis

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
        Compañero te sobra 1, no creo que nos dejen jugar con 12....
        Que pena de Betis
        Si es verdad, no me di cuenta.. pues quitare a Pavone que esta deseando jugar en Argentina.

Comentario

------------------------- ------------------------ Dani ----------------------------------------------

Ni con 12 subiríamos a Primera...

Comentario

Si es verdad, no me di cuenta.. pues quitare a Pavone que esta deseando jugar en Argentina.
            Lo mejor de todo es que puedes quitar a cualquiera, no creo que el equipo se resienta, hay tantos cracks juntos....

Lopera espero que vivas lo suficiente para que puedas pudrirte en la carcel algún día y ver desde tu celda como se borra tu nombre del estadio y de la historia del club que casi destruiste.
            Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 17/07/09, 21:07:28.

Comentario

a sergio garcia veo muy dificil que lo vendan,y emana como se ponga chulo se queda mamar segunda.

eso si a la morralla hay que soltarla,es logico que los señoritos huyan de segunda y si es por dinero mas aun..

FUERA MERCENARIOS!!!

Comentario

Eso decia la canción ; LO NUESTRO ES UNA LOCURA ............ QUE NO TIENE REMEDIO .

Madre mia .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X