Señores se que muchos de vosotros me acribillareis al decir esto , pero en alfo del fondo me alegraba de que le betis huebiera descendido((muy muy muy en el fondo per algo)) porque pensaba que iba a servir para eradicar parte del alguna ramificaciones del cancer q tiene el betis., que se iban a ir los RIVAS,CASTO,ILIC,JUANDE,XISCO,,,,, y por lo contrario empieza la estampida.
OLIVEIRA 7 KILOS
EMANA 10 KILOS
SERGIO 4 o 5 KILOS
NELSON 5 O 6 KILOS
MARK GONZALES 7 o 8 KILOS
AURELIO 2 o 3 KILOS
Osea que ete asqueroso se va enbuchar en la buchaca un montante de 35 MILLONES DE EUROS MAS O MENOS y sin invertid nada, trayendo cedido y coste cero
deprimente y toda la morralla aqui empezando por MOMPARLET que no a dimitido y pepito ludopato leon, y por ultimo haber si alguien me responde:
¿QUE HA PASADO CON LOS 15 MILLONES QUE LE DEBE EL VALENCIA AL BETIS POR JUAQUIN??? dnde esta ese dinero
que pena
OLIVEIRA 7 KILOS
EMANA 10 KILOS
SERGIO 4 o 5 KILOS
NELSON 5 O 6 KILOS
MARK GONZALES 7 o 8 KILOS
AURELIO 2 o 3 KILOS
Osea que ete asqueroso se va enbuchar en la buchaca un montante de 35 MILLONES DE EUROS MAS O MENOS y sin invertid nada, trayendo cedido y coste cero
deprimente y toda la morralla aqui empezando por MOMPARLET que no a dimitido y pepito ludopato leon, y por ultimo haber si alguien me responde:
¿QUE HA PASADO CON LOS 15 MILLONES QUE LE DEBE EL VALENCIA AL BETIS POR JUAQUIN??? dnde esta ese dinero
que pena
Comentario