Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Balenziaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mikel Balenziaga

Hola gente. Lo primero, perdón por si ya se ha hablado de él en otro tema, si es así pido a algún moderador que lo mueva.

Este lateral izquierdo no va a ir a la pretemporada con el Athletic, aunque Caparrós lo pidió el año pasado, parece que no le ha convencido demasiado. Tampoco sé si se desvinculará del club, o si como dicen en la noticia es sólo un toque de atención.

El caso es que el chaval, es bueno, con proyección, y quizás no tuviese demasiado inconveniente en jugar en Segunda. Es cierto que tiene lagunas que a veces cuestan goles, pero puede ser un tipo muy válido para el Betis.

¿A vosotr@s qué os parece?

Aquí os dejo la noticia

Aquí os dejo la ficha de Balenziaga

http://laelastica.wordpress.com/

Respuesta: Mikel Balenziaga

Éste año Balenziaga ha sido muy irregular. Empezó muy bien, con confianza, y se le vieron cosas: condición física, criterio en sus subidas e incluso buen toque. Conforme fue pasando la temporada se fue apagando y terminó mal, siendo muy leñero, lo que le costó su titularidad en favor de Koikili.

Personalmente creo que el lateral izquierdo está bien cubierto con Vega y algún canterano, pero no me importaría que Balenziaga viniese aunque fuese cedido, en Segunda puede ser de lo mejorcito de la categoría

Comentario

Me parece que tiene tanto futuro que no lo venderian

Comentario

No me gusta, no mejora a Vega y veremos si a Toni con minutos.

Comentario

Este era de la Real, o simplemente lo pregunto por las "costumbres del athletic"?

Comentario

pues si gora_betis, fue de la Real y estuvo en la Real B de 2006 a 2008, cuando iba a debutar con el primer equipo, lo fichó el Athletic

Comentario

Pues,para mi lo veo muy aprovechable.

Comentario

Cedido con opción de compra un buen resfuerzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X