Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Moreno (granada74)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Moreno (granada74)

    El delantero Juan Moreno, una de las revelaciones la pasada temporada en el Granada 74, ya tiene en su poder la carta de libertad, recibida ayer de manos de Carlos Marsá, presidente del club después de superar los habituales y numerosos obstáculos puestos por el dirigente.

    El futbolista estudia las numerosas ofertas recibidas, entre las que destaca una del mismísimo Betis para incluso hacer la pretemporada con el equipo de Segunda dirigido por Antonio Tapia. Moreno podría finalizar en el conjunto verdiblanco
    http://www.laopiniondegranada.es
    ¿Este quien es? Alguien puede ampliar la informacion
    Un saludo desde madrid

  • #2
    Respuesta: Juan Moreno (granada74)

    Todos los que tengan la carta de libertad interesan según parece, no importa la categoría, el club ha hecho un sondeo o qué?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juan Moreno (granada74)

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Todos los que tengan la carta de libertad interesan según parece, no importa la categoría, el club ha hecho un sondeo o qué?

      Esa es muy buena

      Ahora en serio, creo que eso parece, que los jugadores con carta de libertad son los únicos a los que se va a fichar, sin importar la categoría. Ya sonó Lopez Silva, del Cádiz en Segunda B, cuando aún nos manteníamos en Primera

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juan Moreno (granada74)

        De todas formas yo a estas noticias no las suelo dar mucha credibilidad, ya que si viniesen todos los que dicen... Lo malo es que los que se quieren luego no vienen, pero en fin ya se sabe...
        Saludos desde los madriles, que vaya tela tenemos aqui con el ronaldito de los ******* que parece que no pasan otras cosas en estas tierras.
        Editado por última vez por santi; https://www.betisweb.com/foro/member/2546-santi en 07/07/09, 11:40:57.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juan Moreno (granada74)

          Tambien viene en ED; es un delantero para el Betis B.
          Tiene cohones un delantero de 24 años para el Betis B

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juan Moreno (granada74)

            24 años que tiene, y ha explotado este año...sería un gran fichaje sin duda

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juan Moreno (granada74)

              Por lo visto ya es oficial. Le llaman el Dani Güiza del Granada 74 (no sé si por lo ***** o por lo buen jugador) y como decís tiene 24 años. No entiendo que se fiche a un jugador de esa edad para el filial.

              En mi opinión, los resultados del segundo equipo deberían ser secundarios, y debería servir para que algún jugador de la cantera llegara al primer equipo. Por ejemplo, la temporada del Sevilla 'B' ha sido desastrosa, pero Perotti, Armenteros, Fazio y Acosta, juegan más o menos regularmente en el primer equipo. ¿No es eso mejor que hacer una buena temporada?.

              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juan Moreno (granada74)

                Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
                Por lo visto ya es oficial. Le llaman el Dani Güiza del Granada 74 (no sé si por lo ***** o por lo buen jugador) y como decís tiene 24 años. No entiendo que se fiche a un jugador de esa edad para el filial.

                En mi opinión, los resultados del segundo equipo deberían ser secundarios, y debería servir para que algún jugador de la cantera llegara al primer equipo. Por ejemplo, la temporada del Sevilla 'B' ha sido desastrosa, pero Perotti, Armenteros, Fazio y Acosta, juegan más o menos regularmente en el primer equipo. ¿No es eso mejor que hacer una buena temporada?.

                Saludos!
                Acosta ha venido para el primer equipo, jamás ha estado en la cantera. Fazio tres cuartos de lo mismo, solo que este si estuvo un año en el filial para terminar de hacerse porque venía de la segunda división argentina.

                Los otros dos no son ni mucho menos fijos, aunque aún son jóvenes.

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 10/07/09, 18:08:57.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X