Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tapia confirma los contactos.

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    No nos dejemos cegar por el humo......

Ahora mismo tiene que darnos igual, cualquier intento que tengan.....Simplemente ellos no deben de tocar nada, de nada, de nada. Lo único que nos debe preocupar es ¿cuándo se van?.

Como si suena Guardiola
    Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      No nos dejemos cegar por el humo......

Ahora mismo tiene que darnos igual, cualquier intento que tengan.....Simplemente ellos no deben de tocar nada, de nada, de nada. Lo único que nos debe preocupar es ¿cuándo se van?.

Como si suena Guardiola

que si, que vale, que tienes razon

pero una cosa no quita la otra

también podemos opinar de lo demás,no?

o el betis se centra ahora mismo en lopera?

Comentario

Cuanta mentira suelta...

Comentario

Me gusta, lo a hecho muy bien en el Malaga, haciendo un futbol vistoso a la contra y ordenado a la hora de defender.

Comentario

Respuesta: ¿Tapia?

Vendrá Tapia.

Saludos.

Comentario

Tapia ya se ha retratado esta mañana:

A la pregunta en rock´n gol de que si sabe que va a tratar con una persona atípica como es donmanué la respuesta es de traca:

Lopera se ha gastado esta temporada 36 millones de euros en fichajes, ante esto no hay nada más que añadir

Comentario

Pero es lo que ha dicho Fran Ronquillo, Duende, todo el que venga para entrenar al Betis, primero tiene que pasar por el aro de Jabugo.... se llame Oltra, Tapia, Mel o Serra.

Lo que no va a decir en plena negociación es "Lopera se ha gastao 36 millones de dinero robado del Betis"....

De todas formas no estoy seguro ahora mismo pero creo que la frase era "el Betis se ha gastado 36 millones"

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pero es lo que ha dicho Fran Ronquillo, Duende, todo el que venga para entrenar al Betis, primero tiene que pasar por el aro de Jabugo.... se llame Oltra, Tapia, Mel o Serra.

Lo que no va a decir en plena negociación es "Lopera se ha gastao 36 millones de dinero robado del Betis"....

De todas formas no estoy seguro ahora mismo pero creo que la frase era "el Betis se ha gastado 36 millones"
                  ademas de verdad Jesus, todo el mundo sabe ya donde se mete, pero por suerte aun el Betis sigue teniendo tiron aunque Lolo intente quitarle to lo que tiene...

Comentario

Oltra, otro candidato al banquillo, ha dicho fuera de microfono: "Prefiero entrenar al Betis en segunda que 8 equipos en primera..."

Comentario

Tapia: "El Betis es un reto apasionante"

Antonio Tapia ya se ha puesto en el mercado y se ha ofrecido como candidato al banquillo verdiblanco para la próxima temporada. Así de claro se ha postulado el técnico cordobés: "es cierto que mi representante me ha indicado que hay una posibilidad de entrenar al Betis, y en eso estamos. Yo le he dicho que no tengo ningún problema, y que si se ponen de acuerdo, pues fantástico", aseguró en los micrófonos de la Cope.

Sigue... ElDesmarque

Si es tan amable el Moderador que envíe este post a El Rincon del Ojeador

Gracias
                      Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 03/06/09, 15:31:15.

Comentario

uno a uno iran pasando por el aro...

Comentario

Respuesta: Tapia: "El Betis es un reto apasionante"

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          Antonio Tapia ya se ha puesto en el mercado y se ha ofrecido como candidato al banquillo verdiblanco para la próxima temporada. Así de claro se ha postulado el técnico cordobés: "es cierto que mi representante me ha indicado que hay una posibilidad de entrenar al Betis, y en eso estamos. Yo le he dicho que no tengo ningún problema, y que si se ponen de acuerdo, pues fantástico", aseguró en los micrófonos de la Cope.

Sigue... ElDesmarque

Si es tan amable el Moderador que envíe este post a El Rincon del Ojeador

Gracias
                          No me gusta para nada para dirijir a este equipo.Espero que no sea el entrenador.

Comentario

Respuesta: Tapia: "El Betis es un reto apasionante"

bueno pues una de los entrenadores que busca el betis es tapia asi que seguremente sea el que venga al betis ah no se que venga el gran serra ferrer de los 2 prefiero ah serra.

Comentario

si lopera no va a estar a partir del día 15, no debería de hacer el la plantilla del año que viene, tendría que ser el que entre.

que pasaría si entra un consejo nuevo y estos no son partidarios de tapia?

Prefiero a Mel o Muñiz, antes que a tapia

Comentario

acaba de hablar en punto radio sevilla y a reconocio que su agente esta negociando con lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X