Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soren Larsen, del Toulouse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soren Larsen, del Toulouse

    Nombre: Soren Larsen
    Fecha de Nacimiento: 6/9/81
    Físico: 1.94m, 90 kg
    Posición: Delantero centro
    Club actual: Toulouse
    Precio: alrededor de 2 millones

    Dentro de la nueva política de fichajes obligada por la situación que todos sabemos, creo que este delantero sería una opción más que interesante para Segunda División. Soren Larsen es un delantero que vive del gol. Sus 194 cm le convierten en un jugador muy difícil de marcar, tanto por alto como en el cuerpo a cuerpo. No es un delantero rápido ni de regates imposibles. Su territorio es el área y sus alrededores, y en esa posición es letal. Zurdo, no sólo destaca por su poderoso remate de cabeza, sino también por una pegada con su pierna buena tremenda, muy precisa y potente. Todo un tanque, rematalotodo y con buena definición ante el portero. Este año en liga no ha gozado de muchas oportunidades debido al temporadón de Gignac,por lo que sólo ha jugado 7 partidos, 1 como titular, pero en la Copa ha jugado un partido y ha metido en gol, y en copa de Liga, jugando 2 partidos, ha metido 4 goles. Quizás les suene por ser el delantero de refresco de Kuranyi durante 3 años en el Schalke 04, donde su rol seguía siendo el mismo, ser el suplente y aporvechar sus escasos minutos, cosa que cumple a la perfección.

    Sin duda a mí me parece un delantero de sobra capacitado para Segunda División e incluso como suplente de lujo en Primera

  • #2
    Respuesta: Soren Larsen, del Toulouse

    Este tío cuando llegó al Schalke prometía muchísimo, pero luego se quedó en nada, nunca pudo pelear con Kuranyi, Altintop, Asamoah y cía.
    Tampoco ha triunfado en su primer año en Toulouse, aunque a mi no me disgusta como delantero de área.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Soren Larsen, del Toulouse

      Originalmente publicado por Sergio Santomé Ver Mensaje
      Este tío cuando llegó al Schalke prometía muchísimo, pero luego se quedó en nada, nunca pudo pelear con Kuranyi, Altintop, Asamoah y cía.
      Tampoco ha triunfado en su primer año en Toulouse, aunque a mi no me disgusta como delantero de área.

      Es que no estamos hablando de un cuaquiera, sino de Kevin Kuranyi, un ídolo en Helsenkirchen, y, por exigencias del sistema de juego, nunca han querido poner a Larsen junto a Kuranyi, pero si te fijas lo retuvieron 3 años por las condiciones que ofrecía

      P.d. Se me olvidó decir que es danés

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Soren Larsen, del Toulouse

        Uno de los apuntes más interesantes que he visto desde el descenso.

        Delantero de área y con características muy diferentes a Ricardo. Me convence más la idea de ficharlo y que además se quede OLIVEIRA.

        También un muy buen pasador como Caffa le puede venir.

        La única duda que me deja es si él estaría dispuesto a venir a Segunda...

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Soren Larsen, del Toulouse

          El tema es que quiera jugar en 2ª

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X