Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmados y rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Confirmados y rumores

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
    Jugadores con los que se puede contar seguro:
    Stepanov y Goitia..............fichados
    Caffa,Nano y Dani.............regresan de una cesión.
    O.Lopez y Juanlu..............no se cuenta con ellos pero son jugadores del Betis ¿posible repesca? creo que no.

de estos seis me quedaría con los 4 primeros tan solo.

Hay que definir desde ya que gente de la cantera va a contar para el primer equipo,para no perder tiempo a la vuelta de las vacaciones perfilando la plantilla.La pretemporada hay que hacerla dura y buena este año,el físico es imprescindible.

¿Este tio quiere jugar en Segunda? Tampoco descarteis a Bruno, porque parece que Lopera ha hecho una de las suyas...

de bruno han hablado esta tarde en la Jugada de canal sur con su representante y ha dicho que hay un documento firmado de que no juega en el betis si no es en primera, pero parece ser que encadesa tiene la sartén por el mango en el documento firmado (según ha dicho juan bustos) y le ha preguntado al representante, un tal Verdú, y como la firma ha sido por cuatro años, puede ser que juegue en un primera pero CEDIDO POR EL BETIS, por lo visto el representante no lo tiene claro, porque aunque ellos tienen esa clausula firmada de jugar en primera, parece que encadesa (lopera) se cubrió las espaldas, y ponía que solo podía jugar en primera y si no era en el betis, tendría que ser en un equipo cedido por el betis. Claro el futbolista no quiere esto y dice que la semana que viene hablarán con Lopera para solucionar el asunto

Comentario

Maldonado y Nano estan cedidos tambien o los vendieron?

Yo a Caffa lo dejaria,a Dani no y a Oscar Lopez que no tiene ficha,seria bueno para el Betis en segunda

Comentario

Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
        Maldonado y Nano estan cedidos tambien o los vendieron?

Yo a Caffa lo dejaria,a Dani no y a Oscar Lopez que no tiene ficha,seria bueno para el Betis en segunda
        Maldonado se fue con la carta de libertad y Nano se fue cedido por 500 euros para pagar el viaje de Merino a Donestk

Comentario

----------- Goitia, Adrián ----------------

(fichaje) Damiá ---- Melli , Alex Ortiz, Nano, (fichaje) ----- Vega (fichaje)

-------------- Cañitas, Juande, Rivera (fichaje) -----------------

(fichaje) Odonkor -------- Capi, Rodri, (fichaje) ---------- Mark, Xisco

------------------- Oliveira, Sergio, Pavone o fichaje, Manu Gavilán ------------
          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 02/06/09, 19:10:25.

Comentario

Nelson y Monzon no siguen seguro? Mark se queda? M. Aurelio esta lesionado, por lo que no se si será facil venderlo.
            Si lo que han hablado de Bruno es verdad, igual podiamos negociar con el Barcelona la cesión de algún canterano y dejar libre a Bruno.

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

(fichaje) Damiá ---- Melli , Alex Ortiz, Nano, (fichaje) ----- Vega (fichaje)

(fichaje) Odonkor -------- Capi, Rodri, (fichaje) ---------- Mark, Xisco

------------------- Oliveira, Sergio, Pavone o fichaje, Manu Gavilán ------------

Comentario

Bueno lo que he puesto no está confirmado evidentemente, he puesto lo que creo que debería ser conveniente, según mi opinión claro.

Comentario

Yo me quedaría con Nelson por lo menos. A ver que pasa al final con los fichajes. Ahora lo mas importante es el entrenador. Espero que se den prisita para que no nos pase como siempre. Oltra y Mel han demostrado que son válidos para segunda división. Hay otro entrenador que tambien lo ha hecho muy bien en segundo que es Mendilibar. No se que os parece.

La verdad es que aun no se me ha hecho el cuerpo al descenso.

Bueno lo que he puesto no está confirmado evidentemente, he puesto lo que creo que debería ser conveniente, según mi opinión claro.

Comentario

Yo también me quedaría con Nelson, sería el 1º de los buenos jugadores que tenemos con el que me quedaría, pero estoy seguro que no seguirá, por eso ni lo he puesto.

Comentario

(fichaje) Damiá ---- Melli , Alex Ortiz, Nano, (Lima) ----- Vega (Oscar Lopez)

(Juanma) Odonkor -------- Capi, Rodri, (Damián) ---------- Mark, CAffa
                    Rivera termina contrato y no renueva.
                    Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 02/06/09, 20:57:29.

Comentario

Os voy a hablar de jugadores que tenemos actualmente, y al hilo de unas declaraciones de Rivera que se está pensando el renovar.

Veis a Rivera apto y aprovechable para 2ª división?? yo sinceramente creo que debería seguir, vamos a ver el chip de fichajes hay que cambiarlo ya y poco a poco estamos en ello creando esta serie de post en el rincón del ojeador, y en este caso concreto, a Rivera se le ha dicho de todo, creo que aCtitud no le faltado en el campo, aPtitud sin embargo para 1ª división está claro que si, es un jugador limitado de físico sobre todo, sin embargo creo que para 2ª división esa falta de físico se puede compensar totalmente con la calidad que tiene, de hecho con el Levante en 2ª fue un estandarte.

Creis que debe seguir??
                      yo estoy de acuerdo contigo...

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                        stepanov esta fichado??

En este foro y en otras web lo daban como fichado,bueno,mas bien cedido con una opción de compra del Oporto.No creo que pusiera pegas a jugar en segunda ya que viene de no jugar nada y en una liga menor como la portuguesa.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                          Rivera termina contrato y no renueva.
                          Eso está por ver
                          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 02/06/09, 21:13:44.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            ¿Este tio quiere jugar en Segunda? Tampoco descarteis a Bruno, porque parece que Lopera ha hecho una de las suyas...

de bruno han hablado esta tarde en la Jugada de canal sur con su representante y ha dicho que hay un documento firmado de que no juega en el betis si no es en primera, pero parece ser que encadesa tiene la sartén por el mango en el documento firmado (según ha dicho juan bustos) y le ha preguntado al representante, un tal Verdú, y como la firma ha sido por cuatro años, puede ser que juegue en un primera pero CEDIDO POR EL BETIS, por lo visto el representante no lo tiene claro, porque aunque ellos tienen esa clausula firmada de jugar en primera, parece que encadesa (lopera) se cubrió las espaldas, y ponía que solo podía jugar en primera y si no era en el betis, tendría que ser en un equipo cedido por el betis. Claro el futbolista no quiere esto y dice que la semana que viene hablarán con Lopera para solucionar el asunto
                            el ficho 4 años por el betis y pone que solo jugaria en 1º, po mu bien que juegue en 1º, pero donde diga el betis , es jugador del betis ,es lo mismo si este año no baja el betis y para el próximo si ,que pasa que se iría libre ?? es un fallo de su representante , los fallos ay que pagarlos ,que se lo vendan al barca, por algo de dinero y punto,aunque al final seguro que entre todos se pondrán de acuerdo,incluso a los palanganas que también lo querían , a estos por el doble

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                              el ficho 4 años por el betis y pone que solo jugaria en 1º, po mu bien que juegue en 1º, pero donde diga el betis , es jugador del betis ,es lo mismo si este año no baja el betis y para el próximo si ,que pasa que se iría libre ?? es un fallo de su representante , los fallos ay que pagarlos ,que se lo vendan al barca, por algo de dinero y punto,aunque al final seguro que entre todos se pondrán de acuerdo,incluso a los palanganas que también lo querían , a estos por el doble
                              segun se ha dicho la clausula ultima del contrato decia que seria jugador del betis solo y solo si el betis permanecia en primera

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                                para mi el primer fichaje en lo que se refiere a gastarse pasta, debe ser Daniel Aquino.
                                Que seria un gran fichaje no lo dudo,pero por tercera vez digo que no se mienten jugadores que no gustan,sino los que vienen y pueden venir.¿O.K?(y no va solo por ti)que para eso he creado el post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X