Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRUSAT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CRUSAT

A mi la verdad es que me pareceria un fichaje buenisimo,ademas de ser rapido,tiene vastante tecnica y calidad y trabaja muchisimo por lo menos en los partidos que yo lo he visto y ademas de todo esto tambien mejora lo que aqui tenemos(menos a Ezequiel)y tampoco creo que sea muy caro.

Comentario

Hoy en la portada ED (que por cierto no dan una, aunque es un rumor más) pone que: "Crusat gusta al Betis pero gratis. La previsible marcha de Israel le abre el camino; si el Almeria lo libera..."

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Hoy en la portada ED (que por cierto no dan una, aunque es un rumor más) pone que: "Crusat gusta al Betis pero gratis. La previsible marcha de Israel le abre el camino; si el Almeria lo libera..."
        Gratis es muy dificil que venga,como gustar gustaran muchos,estos del estadio deportivo....ains.

Comentario

"Ahora los del Almeria son tontos y van a dejar a Crusat irse libre"

Eso es lo que deberian haber escrito en ED

Comentario

Jugador incontrolable, puro nervio, su excelente velocidad, su agilidad y su garra lo avalan...no es ningun crack pero es un jugador muy peligroso que nos puede ayudar bastante sobre todo cuando haya espacios...no creo que sea fácil su fichaje, seguro que anda más equipos tras él

Comentario

a coste cero, lo traía.....mejora a israel...con el p..e

Comentario

A mi la verdad es que me tienen un poco desilusionado, aburrido, cansado...los jugadores de banda que son velocistas...Prefiero jugadores del corte Pedro Leon, Juanfran...mas tecnicos...que sepan centrar.
                Y a nuestras posibilidades claro...

Comentario

Que os parecería un intercambio Momo-Crusat?
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/05/11, 12:48:11.

Comentario

En Almeria son ton.tos, jejeje. Ay...

Comentario

Momo no es mal jugador, ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero es bueno técnicamente, sabe de fútbol un rato y tiene gran pegada...si no recae en sus lesiones me lo quedaría para la etapa en primera...recordemos que iba a ser uno de los estiletes del ascenso, era a priori titular, pero las lesiones le han impedido jugar apenas

Comentario

Yo creo que Momo es bastante mejor jugador de lo que se ha visto este año.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          En Almeria son ton.tos, jejeje. Ay...
                          Al final se quedaron con Carlos García jeje

Comentario

AS.COM
                            Raúl Verdú, agente del extremo zurdo del Almería Albert Crusat, ha comentado que, en estos momentos, ve "difícil" que el jugador pudiera firmar como nuevo integrante del Betis para la próxima temporada, dada la situación económica en la que se encuentra el club heliopolitano.
                            Crusat, que ya sonó para el Betis dos temporadas atrás, amplió el año pasado su vinculación con los rojiblancos hasta 2014. En este sentido, Verdú aclaró que el club verdiblanco no ha contactado con él para interesarse por ese posible fichaje.
                            "Sé que hay interés pero va a ser complicado, la verdad, porque el presidente del Almería no lo va a poner fácil y la situación del Betis tampoco es la idónea en estos momentos por el tema de la Ley Concursal y todo eso. Por lo tanto, lo veo francamente difícil", indicó Verdú a Europa Press.
                            Con todo, el agente admitió que la eventual opción del Betis sería del agrado de su representado, al permitirle, entre otras cosas, mantenerse en la Liga BBVA, tras el reciente descenso del Almería, pero recalcó el obstáculo que, para ello, implican las dificultades económicas por las que atraviesa la entidad dirigida por Rafael Gordillo.
                            "No hay que ser muy listo tampoco para darse cuenta de que el jugador tiene contrato pero, al bajar a Segunda, a todo el mundo le gusta mantener su status deportivo y al chico, como a cualquier deportista, le gustaría seguir jugando al máximo nivel. Pero, como digo, es complicado. Otros años a lo mejor había más posibilidades pero ahora está complicado", concluyó.

Comentario

que se vaya deaqi,el betis esta x encima del dinero

Comentario

que se vaya de aqi,el betis esta x encima del dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X