Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asier Riesgo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asier Riesgo

De suplente creo que no estaría mal.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Pertenece a la Real Sociedad y el Recre si permanece en primera se quedaria en propiedad con el si no pues supongo que regresaria a la Real pero por poco tiempo porque debe de haber equipos siguiendole, a mi me gusta pero creo que hay mejores opciones.
      A lo mejor me lo estoy inventando, pero creo recordar que el día que lo ficharon dijeron que tenia una opcion de compra cercana a los 5 mill de €, por eso mismo dijeron que el fichaje iba a ser sólo una cesión de 1 año debido a que el Recre no puede hacer tal desembolso en un portero.

Comentario

Ami me gusta este portero

Comentario

Este año ha mejorado en seguridad, pero siempre ha demostrado ser bastante inseguro...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            A mejorado mucho este año, aunque a mí sigue sin convencerme.
            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
              Que os pareceria este portero si el Recreativo bajase a 2ª?
              A mi me parece que es un buen portero de segunda con la Real o el Recre, a nosotros uno que nos puede venir bien es Alvez del Almeria por ej.

Comentario

Le he visto varios partidos,y aunque no tiene malas actuaciones por general,le he visto tambien algunos partidos queee...y mas de uno y de dos...

Buscaria otras opciones,no me convence

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Este año ha mejorado en seguridad, pero siempre ha demostrado ser bastante inseguro...
                  si solo el nombre que tiene....

Comentario

Me lo traia, mejora lo que hay, aunque no es dificil...

Comentario

Creo que este seria una solucion mas para "salir del paso". Hace falta un portero que sea bueno y que se consolide. Un portero que durante varias temporadas sea el titular del Real Betis y que cuando la gente oiga el Betis sepa quien es su portero, porque eso es lo que le da seguridad a un cancerbero. Me refiero a lo que pasaba con Prats o a lo que le pasa al Madrid con Casillas, al Barca con Valdes... Tener un portero consolidado durante bastante tiempo da mucha seguridad a un equipo y ahi estan los ejemplos. Cuando un equipo tiene inestabilidad en la porteria es muy dificil que tenga estabilidad como equipo.

Comentario

Es de la real sociedad cedido en el recre. la real esta en quiebra para el banquillo no esta mal si se van los saldria tirao

Comentario

a mi me gusta mas desde luego que los que suenan aunque se podria traer a asier riesgo y a goitia eso seria lo suyo y echar a estas dos mierdas de porteros que tenemos

Comentario

es un buen portero...

pero llamarse Riesgo, jugar con el 13 y con la camiseta amarilla...

Comentario

Riesgo y Prieto, ofecidos al Athletic según Iñaki Badiola

Aunque aún faltan dos jornadas para que concluya el campeonato liguero, la falta de alicientes deportivos en el Athletic Club ha despertado la atención hacia el capítulo de los fichajes de la entidad rojiblanca. Virtualmente confirmada la incorporación de Iñigo Díaz de Cerio, ariete de la Real Sociedad, El Correo recogía ayer el interés del club por Mikel San José, ex defensa canterano que juega en el filial del Liverpool, y Ander Herrera, medio del Zaragoza.

Pero hay más. Según Iñaki Badiola, ex presidente de la Real Sociedad, el equipo txuri-urdin se ha dirigido al Athletic para ofrecerle los servicios del guardameta Asier Riesgo y el medio Xabi Prieto. Badiola afirma, con "absoluta solvencia", que Jokin Aperribay, actual presidente de la Real, le propuso a operación a Fernando García Macua, máximo dirigente rojiblanco, en un acto del centenario del club donostiarra. Entre "la sorpresa y el agradecimiento", en los proximos dias señala Badiola que habría una reunión para abordar el tema.

Fuente: 20 minutos, edición impresa.
                              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 20/05/09, 10:11:44. Razón: fuente

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Yo me traía a Riesgo antes que a Goitia.
                                Yo también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X