Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno al Valencia seguro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bruno al Valencia seguro

Fernando Gómez Colomer, director deportivo del Valencia, le comunicó ayer al agente del Bruno Saltor, Raúl Verdú, que el club blanquinegro no está interesado en el lateral del Almería mientras no consiga deshacerse del acuerdo que alcanzó hace unas semanas con la empresa Tegasa, propiedad de Ruiz de Lopera, que podría ser utilizado por el propietario del Betis para vincularle a su club a partir del próximo 1 de julio.

Pese a tener este principio de acuerdo con Manuel Ruiz de Lopera, el agente del futbolista sigue pensando que todavía existe alguna posibilidad de que el lateral termine siendo jugador del Valencia. Y es por esto por lo que viajó ayer desde Barcelona para reunirse con el vicepresidente deportivo de los de Mestalla en un hotel de la ciudad del Turia. Fernando le insistió a Verdú en que no quiere negociar nada con el Betis y que volverían a reunirse por Bruno cuando éste sea libre, mientras tanto no tiene nada más que hablar. El agente viajará la próxima semana a Sevilla para hablar con el club bético.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_45/Tes

Respuesta: Bruno al Valencia seguro

Vaya, ya nos ven en Segunda y nos empiezan a quitar jugadores que ni siquiera habíamos fichado...

Comentario

Yo sinceramente, ojala vaya a Valencia. Me parece un grandisimo jugador y buena persona. Está ante la oportunidad de ser titular en un equipo de champion. Y aqui seria suplente de un equipo desorganizado y que es un caos. Si de verdad tiene un precontrato, que paguen la penalizacion y se vaya al Valencia por su bien.

Comentario

Hablando de caos, el Valencia también lo es, es un vestuario roto, jugador que va para allá, jugador que se pierde, casos hay muchos, el más cercano para nosotros es el de Joaquín, y cuidado con que se quede sin Champions este año, bien por no clasificarse, o bien por la previa.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 12/05/09, 09:00:10.

Comentario

Misma jugada que el Villarreal con Ayala? Seria un buen negocio para nosotros, aunque no creo, porque aqui no somos tan listos y porque el Valencia no tiene un euro.

Comentario

pues mejor así... yo desde luego que no entendería este fichaje. vamos a traer a un jugador contrastado de 29 años ,con su ficha correspondiente por quedar libre, para qué... para hacerlo suplente a él o a nelson?

el betis para los partidos y las competiciones que juega no tiene que tener a 2 titulares por puesto y menos en el lateral derecho.

Comentario

A Bruno ya no le libra nadie del Betis. Tiene un precontraro y si se va a otro club tendrá que indemnizar al Betis con una pasta gansa..que lógicamente espera que le pague el Valencia u otro club..pero con la economía como la tienen los ches le han dicho a Bruno que se busque la vida y que ellos no pagan indemnización alguna...que solo lo fichan si viene verdaderamente libre..

Y como los representantes son todos unos ************* y caraduras..el de bruno querrá encima que Lopera le rompa el precontrato por la cara bonita...vamos..que si no se interesa el valencia viene de cabeza aqui y si queriendo venir al betis no lo ficha nos denuncia fijo por no cumplir el precontrato...

Comentario

Tegasa no había desaparecido?
                La tonta ha vuelto a resucitar?

Comentario

otra cosa no lo sé, pero para los negocios lopera es un crack, aun recuerdo la clausula de la cesión de Alfonso al Betis, por el cual, si el Betis no ejercía la opción de compra, el barcelona tenía que pagar una indemnización, so pena de bloquear los fichajes del barcelona en la liga. Y así fué, recien llegado laporta, lopera bloqueó al barcelona, no le tembló el pulso, y laporta al final le regaló a Alfonso gratis. Claro que era el barcelona de gaspar, y asi le fué. Lopera sabe perfectamente cuando negocia, con que tipo de gente negocia. Y si ahora er shico, se echa atrás, se siente...

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    Yo sinceramente, ojala vaya a Valencia. Me parece un grandisimo jugador y buena persona. Está ante la oportunidad de ser titular en un equipo de champion. Y aqui seria suplente de un equipo desorganizado y que es un caos. Si de verdad tiene un precontrato, que paguen la penalizacion y se vaya al Valencia por su bien.
                    Yo pensaba que aquí nos preocupábamos por el bien del Betis y no por el bien de los jugadores de otro equipo.

Lo mismo me he equivocado y esto es Brunoweb en vez de Betisweb :-D
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/05/09, 11:06:18.

Comentario

El que no quiera jugar aquí que no juegue. De los que quieren cobrar y punto ya tenemos unos pocos.

Yo si fuera él posiblemente ahora me lo pensaría porque hasta que no se haga limpieza yo no vendría porque para que me tiren webos por culpa de los mismos de siempre, mejor me voy a donde sea pero con relativa comodidad a la hora de trabajar.

Saludos y viva el R.Beti.s

Comentario

También decirle a Bruno que una noche de borrachera eligió a la mas fea para irse a pasar el rato y ahora la fea está preñada así que cuidado que el padre de la niña que tiene mucha mala leche y como no haga bien las cosas es posible que no vuelva a ser jugador de fútbol porque "papá lopera" a la hora de machacar al que le jode es el número uno, a la vista está lo que nos está haciendo a los Béticos en los últimos años por cantarle "Bota de Oro, Lopera Bota de Oro..." .

Así que mucho cuidado y suerte Bruno.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Ya salen en otros medio, anunciando que Bruno prefiere jugar en el Betis. Supuestamente tiene un contrato firmado con el Betis y el Valencia no tiene ni un euro para negociar y segun dicen que lo cobros de los jugadores van con retraso y no creo que ningun jugador nuevo que llegue quiera eso.

Comentario

Tanto Radio Sevilla como Canal Sur ya han dicho que Lopera anda enseñado a sus intimos el precontrato firmado con Bruno, presumiendo incluso ante ellos de las cláusulas rubricadas y de lo caro que le saldría a Bruno no fichar por el Betis..así que tened seguro que estará aqui la proxima temporada...a no ser que otro club se haga cargo de la indemnización..que siendo el valencia lo dudo mucho.

Comentario

Pobrecito donde se ha metido...

P.D: Tegasa firmando contratos...ummmm

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X