Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Semith Senturk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena Semith Senturk

Aunque hay que reconocer que la noticia lo ha sacado ED, Senturk es otro nombre que entra en la lista de Mompa. El jugador del fenerbahce termina contrato el año que viene, por lo que el Fenerbahce estará obligado a vender si quiere sacar dinero por el. Además del Betis, el Blackburn también sigue sus pasos.

No he visto ningun post parecido sobre Senturk, asi que alla voy :D

Si al final Senturk es otro que interesa, veo dificil que salga al Betis. Ya que el Fenerbahce y el Betis no tienen exactamente una relación esplendida debido a lo de mehmet.

Respuesta: Suena Semith Senturk

Un cazagoles, no seria mala opcion pero no termina de converceme. Además es queridisimo por su aficion y dudo que saliera...

Comentario

Un delantero que vive del gol. Se desenvuelve sobre todo en el área aunque no tiene dificultad en bajar a recibir dado que también es rapidillo. Su mejor baza es el remate, tanto de cabeza como con ambos pies.

Coincido en lo de que será difícil que nos lo vendiesen, dado que no sólo es jugador del Fenerhbace, es un ídolo tanto del club como de la seleccioón turca, ya que en las grandes citas siempre responde con goles

Su principal pega es que nunca ha salido de Turquía, pero tiene experiencia tanto en Uefa y Champions como con la selección

Comentario

Buen delantero, sobre todo rematador y de un perfil diferente a Ricardo Oliveira. Es una opción interesante.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

ojala viniera, ese si es un delantero para ponerlo junto a oliveira....

Comentario

parece que nos ha dado por los turcos que os pareceria tambien su compañero de seleccion, Arda Turan.

Comentario

yo me traia a varios turcos, me gusta su seleccion, y este delantero tambien.

Comentario

En el Fenerbahce también está Alex me lo traería como pareja de Aurelio y Emana por delante de estos..

Comentario

Este jugador si que nos vendria muy bien, peleon arriba y con calidad y desborde y tiene gol, pero me da a mi que este se queda alli en el fenerbache por una ficha muy buena, es un jugador muy querido alli y no creo que les pase lo mismo que con Aurelio que la aficion se le echo enzima de la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                    En el Fenerbahce también está Alex me lo traería como pareja de Aurelio y Emana por delante de estos..
                    Alex y Deivid han renovado haze poco sus contratos.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      que os pareceria tambien su compañero de seleccion, Arda Turan.
                      También sería un refuerzo interesante, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        parece que nos ha dado por los turcos que os pareceria tambien su compañero de seleccion, Arda Turan.
                        Yo prefiero Arda Nervion.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Yo prefiero Arda Nervion.
                          Esta broma hace referencia a tu nombre.

Comentario

No lo termino de ver... Si la jugada es no renovar a Edu y traer a este libre, vamos apañaos...

Comentario

No me parece mal futbolista pero no me ilusiona especialmene este delantero.

Por cierto,si le queda 1 año de contrato y lo quieren traspasar por 7 kilos,me parece caro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X