Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quieres volver a ver a Joaquín con la camiseta del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quieres volver a ver a Joaquín con la camiseta del Betis?

A mi me encantaria que colviera Joaquin, PERO, si es este verano, sin costarnos dinero, es decir perdonandole la deuda al Valencia y cobrando lo que cobraba cuando se fue no lo que cobra en el Valencia.

Comentario

A mi me gustaria pero veria con mejores ojos fichar a pablo hernandez,ese es el futuro.

Comentario

no se fue al valecia a crecer ´, po que se quede alli, yo por ese dinero me traigo a feundono y no un jugador listo de papeles

Comentario

Cada jornada que pasa esta mas claro que Joaquin va a salir este verano, y probablemente al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Si,no?...Puff difícil...Sinceramente fué un tanto pesetero,podríamos decirle ahora que se quede allí a "triunfar",como dicen por aquí creía que lo hiban a querer igual...En fin...Hizo mucho pero ya no es el jugador que era aparte de que hay que mirar al futuro de otra manera...
            De verdad? despues de mandarlo a albacete y demas y la que Lopera monto....mucho criticar al club con la historia del betis y la inmensa mayoria aunque renegueis de lopera pensais igual que el

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              nop... pa ver a alguien arrastrase por la banda, me queo con los que hay que por lo menos cobran menos
              Es curioso pero el tiempo que estuvo en el betis nunca lo vi "arrastrarse", ojala y los que tenemos ahora se "arrastraran" de esa forma...
              Y no creas que cobran mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                A mi me encantaria que colviera Joaquin, PERO, si es este verano, sin costarnos dinero, es decir perdonandole la deuda al Valencia y cobrando lo que cobraba cuando se fue no lo que cobra en el Valencia.
                ¿Perdonar una deuda de 12 millones porque venga Joaquín?

Acompañado de Pablo Hernández o Alexis, sí.

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                  Es curioso pero el tiempo que estuvo en el betis nunca lo vi "arrastrarse", ojala y los que tenemos ahora se "arrastraran" de esa forma...
                  Y no creas que cobran mucho menos
                  Y encima sobrevalorados...

Comentario

Leyendo este post entiendo cuál es uno de los principales males del beticismo. Queremos vivir anclados en el pasado, y eso no puede ocurrir en el mundo del fútbol.
                    A menudo leo por aquí que hay que ver qué bien lo hace el otro equipo de la ciudad y qué bien dirigidos están. Pues bien, la premisa principal de ellos es que nadie es imprescindible y que si llega una buena oferta por un jugador, hay que darle salida a éste.

En el fútbol, si se quiere crecer no valen los sentimentalismos. Los jugadores también cumplen ciclos en los equipos.
                    Aquí hemos tenido grandisímos jugadores pero han acabado su ciclo y , o bien se han retirado, o bien se han marchado a otros equipos.

Por el dinero que cobra este hombre y con lo que pida el Valencia por él, hay opciones muchísimo más interesantes.

Saludos verdiblancos.

P.D. Y no me vale que me digáis que él le ha dado mucho al Betis.
                    Es el Betis el que le da una oportunidad a todos estos niñatos consentidos de tener una vida diferente al resto de los mortales y de no saber qué significa pasar apuros para llegar a fin de mes o de tenerle que negar caprichos a tus hijos porque no te lo puedes permitir.

Comentario

muy a mi pesar creo que se esta preparando el golpe de efecto, el Valencia no va a poder hacer frente al pago, Joaquin esta sin cobrar y a disgusto (recordad el problema de los embargos por su juicio con el representante), y Edu no va a renovar, como callamos de forma facil a la aficion?, pues Edu se va, Joaquin vuelve, hay sesion de lamida de culo al estilo Oliveira y otra vez a aguantar a Aurelio Botellas en la Ser pidiendo mas dinero para potitos.
                      Espero equivocarme porque 12 millones por Joaquin a dia de hoy es mucho dinero

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Cada jornada que pasa esta mas claro que Joaquin va a salir este verano, y probablemente al Betis.
                        Y yo también; me da que es un caso muy similar al de Ángel Cuéllar. Esperemos que esta vez la Segunda Parte (o segunda venida) sea para más gloria que pena.

A lo que le tengo miedo es que nos lo cuelen por todo lo que nos deben: 12 millones. Porque hoy por hoy, no sólo ningún club pagaría eso por él, crisis aparte: en lo deportivo está rozando el ostracismo futbolístico.

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                        muy a mi pesar creo que se esta preparando el golpe de efecto, el Valencia no va a poder hacer frente al pago, Joaquin esta sin cobrar y a disgusto (recordad el problema de los embargos por su juicio con el representante), y Edu no va a renovar, como callamos de forma facil a la aficion?, pues Edu se va, Joaquin vuelve, hay sesion de lamida de culo al estilo Oliveira y otra vez a aguantar a Aurelio Botellas en la Ser pidiendo mas dinero para potitos.
                        Espero equivocarme porque 12 millones por Joaquin a dia de hoy es mucho dinero
                        Sedomfer, también creo que sería eso muy del gusto al modus operandi de Donmanué: esos golpes de efecto a última hora, "abriendo bancos en festivo", "poniendo dinero de su bolsillo", "a última hora del cierre del plazo de inscripción de futbolistas"... A lo heroico, vamos, para que suponga un esfuerzo inaudito: en plan NODO, vamos.

Al igual que tú, también espero equivocarme porque 12 millones por Joaquín hoy por hoy es muchísimo dinero.

Comentario

Segundas vueltas nunca fueron buenas. Veamos el ejemplo de Oliveira. Además nos costaría un pastón, que hoy en día no vale este jugador

Comentario

Pablo Hernández = Crack...12 milloncitos de por medio...No digo nada...Cada uno que piense...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Pablo Hernández = Crack...12 milloncitos de por medio...No digo nada...Cada uno que piense...
                              La idea del Valencia es colocar en otros equipos a los jugadores con las fichas mas altas,Villa,Joaquin,Silva....y quedarse con los que tienen nominas mas bajitas,P.Hernandez,Mata,Alexis....

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Personalmente, NO. Miremos al futuro.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X