Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paul Alo'o Efoulou, del Angers SCO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paul Alo'o Efoulou, del Angers SCO

    Nombre: Paul Alo'o Efoulou
    Fecha de Nacimiento: 12/11/83
    Posición: Delantero centro
    Datos: 1.76m, 73 kg
    Club: Angers SCO (5º clasificado de la Ligue 2 francesa)
    Precio: 3 millones
    Apodo: León indomable

    Me gustaría que si tienen la oportunidad vean un partido de este jugador. La intensidad que le da al juego del Angers (equipo en el que no abundan la calidad individual, sino más bien el bloque) y el trabajo que realiza arriba hacen que Alo'o Efoulou sea el ídolo del equipo francés, que estará luchando hasta el final de l liga por el ascenso, aunque ahora esté a 6 puntos del Metz, 3º clasificado.

    Volviendo a Efoulou, su apodo lo dice todo: Lion indomptable, en castellano, león indomable. Alo'o responde al perfil del típico delantero centro africano: Muy rápido en carrera y muy díficil de parar por la potencia que lleva, siempre en movimiento y por supuesto balón que coje jugada de peligro. Efoulou lleva rindiendo a un buen nivel desde que fichó por el Angers el año pasado, pero es éste año cuando se ha echado el equipo a la espalda y le lleva por la senda del triunfo. Sus números le avalan, no sólo como un gran goleador, sino también como el máximo asistente de la Ligue 2: en 27 partidos, 10 goles y 10 asistencias. Números muy a tener en cuenta a pesar de jugar en segunda.

    Le pega igual de bien con las dos piernas, tiene remate y quizás su mejor baza sea la de entrar con esa potencia característica en el área. También tiene buena técnica y unas condiciones físicas envidiables, que le permiten mantener a la defensa en jaque todo el partido. Salvando las distancias, me recuerda bastante a Eto'o, no sólo por el parecido en su apellido, sino también por su forma de jugar y moverse en el campo.

    Lo más llamativo quizás sea su bajo precio, que le hacen ser una perla muy asequible y atractiva de cara a verano, y sobre todo apra equipos cuyo presupuesto es reducido.

  • #2
    Respuesta: Paul Alo'o Efoulou, del Angers SCO

    No sigo la segunda francesa y al jugador no lo conozco, lo intentaré seguir.

    Por cierto, sabes que tal le va a Babacar Gueye en el Metz?. Me gusta mucho este delantero.

    Interesantísimo apunte como siempre!

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Paul Alo'o Efoulou, del Angers SCO

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      No sigo la segunda francesa y al jugador no lo conozco, lo intentaré seguir.

      Por cierto, sabes que tal le va a Babacar Gueye en el Metz?. Me gusta mucho este delantero.

      Interesantísimo apunte como siempre!

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Ya no está en el Metz. Lo fichó el Sedan a principios de temporada y por lo que he leido (sinceramente no le he visto este año) ha jugado 8 partidos sin marcar ningun gol.

      Se ha estancado y es una pena porque prometía muchísimo cuando el Metz ascendió, pero la nefasta temporada anterior hizo que todos los jóvene africanos del equipo se echasen a perder. El único que properó, Miralem Pjanic, bosnio del Olympique de Lyon de 18 años, que es lo único salvable del año pasado del Metz

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Paul Alo'o Efoulou, del Angers SCO

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Ya no está en el Metz. Lo fichó el Sedan a principios de temporada y por lo que he leido (sinceramente no le he visto este año) ha jugado 8 partidos sin marcar ningun gol.

        Se ha estancado y es una pena porque prometía muchísimo cuando el Metz ascendió, pero la nefasta temporada anterior hizo que todos los jóvene africanos del equipo se echasen a perder. El único que properó, Miralem Pjanic, bosnio del Olympique de Lyon de 18 años, que es lo único salvable del año pasado del Metz
        No sabía nada de él, también sonó para el Blackburn. Los partidos que le vi la temporada pasada no me disgustó. Tampoco lo hacía mal su compañero y hermano, el defensor Ibrahima Gueye...

        Gracias por la información crack!

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Paul Alo'o Efoulou, del Angers SCO

          Lo he visto en algunos partidos este año tras seguir a Ecuele Manga, muy buen apunte la verdad. El otro día incluso debutó con la absoluta de Camerún frente a Togo, entró al poco de empezar la 2ª parte. Gracias a su buena temporada , Camerún ha querido aprovechar su buena racha, yo lo definiría como un jugador potente, le gusta caer a bandas y además entra bastante en juego, quizás falle algo en los controles, pero es un peligro para las defensas rivales, siempre tiene que tener un jugador pegado a él. Incluso para jugar a la contra es un jugador con caracteristicas muy aprovechables.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Paul Alo'o Efoulou, del Angers SCO

            Originalmente publicado por McAlv
            No lo he seguido la verdad. En lo de Babacar Gueye no se porque me daba la impresión de que se estancaría...

            A ver que tal este Efoulou, últimamente estáis dando nombres de la Ligue 2 que no conozco de nada.

            He visto bastantes partidos de la Ligue 2, en especial del Vannes, aunque tmbién he visto partidos del Angers y del Ajaccio de Diabaté. Además, la pagina web oficial de la liga francesa está muy bien, y te mantiene muy informado de las estadisticas, carreras de los jugadores, etc...

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Lo he visto en algunos partidos este año tras seguir a Ecuele Manga, muy buen apunte la verdad. El otro día incluso debutó con la absoluta de Camerún frente a Togo, entró al poco de empezar la 2ª parte. Gracias a su buena temporada , Camerún ha querido aprovechar su buena racha, yo lo definiría como un jugador potente, le gusta caer a bandas y además entra bastante en juego, quizás falle algo en los controles, pero es un peligro para las defensas rivales, siempre tiene que tener un jugador pegado a él. Incluso para jugar a la contra es un jugador con caracteristicas muy aprovechables.
            Buena definición. De Manga ya lo comenté en el post de Gabón, me parece el mejor defensa de la Ligue 2
            Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 10/08/10, 21:40:51.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Paul Alo'o Efoulou, del Angers SCO

              Retomo el post. Alo'o Efoulou terminó la temporada como el líder en asistencias de la Ligue 2, con 12. En Francia se dan trofeos a los asistentes también, no sólo al pichichi.

              Temporadón del camerunés, terminando con 12 goles y 12 asistencias en 35 partidos, todos de titular, siendo el pilar del Angers (termina como 7º clasificado de la Ligue 2)

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X