Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juve saca a la venta a 5 estrellas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

    Poulsen me pareceria una fantástica opción, un jugador del corte que necesitamos, tremendamente trabajador y con muy buen trato de balón. El verano pasado lo firmaron por 10 kilos aproximadamente y casi no está teniendo minutos así que no creo que pidieran mas de 6/7 millones por el. Nos hariamos con un excepcional mediocentro.

    Iaquinta es un delantero que también me gusta mucho ya desde sus años en Udine, pero su precio sera bastante elevado. Sería un gran acompañante de Ricardo.

    Tiago no me parece para nada mal futbolista ni una mala opción, pero ha pasado por los mejores equipos de Europa (Chelsea, Lyon, Juve...) y en ninguno de ellos ha conseguido romper. Economicamente supongo que será por el que menos piden, más de 6 millones me parecería excesivo.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Poulsen no me gusta nada, y conste que no tiene nada que ver su pasado sevillista. No me gustan ese tipo de jugadores leñeros que no dejan hacer un futbol bonito. Ademas en el medio campo ya estamos bien, debemos priorizar el refuerzo de la defensa y la porteria. Casto, Rivas, Melli, Nano, Lima, Ilic, etc son jugadores que no deben continuar en el Betis.
      Es que de eso se trata,de no dejar al rival hacer un futbol bonito y hacerlo nosotros,a ver si ahora no te gustaba como jugaba el sevilla con el en el mediocampo.
      Aparte de eso no creo que esten ninguno a nuestro alcance y creo que el Betis deberia centrarse en buscar jugadores jovenes que aun no hayan despuntado y que esten dentro de nuestras posibilidades economicas

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

        Ya tenemos bastantes buffones en el equipo, no más porfavó . Ahora en serio, de estos no vienen ni uno, seguro, ya no por ná, es que sería muy difícil pagarles lo que seguramente pedirían.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

          el unico que me traeria es bufon ya que un portero con 31 años tiene todavia mucho que dar,lo demas nada, el betis no se puede centrar en fichar lo que otros equipos no quieren asi nos va.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

            Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
            el betis no se puede centrar en fichar lo que otros equipos no quieren asi nos va.
            Una cosa son los descartes del Villareal (Jose Mari, Somoza...) a los "descartes" de la Juve o de los grandes. Te recuerdo que un descarte en su tiempo del Manchester United fue Forlan...y mas quisieramos nosotros tenerlo de acompañante a Oliveira, o a Rossi del Villareal (otro descarte del Manchester). Ojala tuvieramos nosotros a los descartes de la Juve, Chelsea, Milan, Inter, Barça, Manchester.....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

              Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
              el unico que me traeria es bufon ya que un portero con 31 años tiene todavia mucho que dar,lo demas nada, el betis no se puede centrar en fichar lo que otros equipos no quieren asi nos va.

              en el football manager todo es posible.la ficha de buffon puede ser nuestro presupuesto segun el estado de guerra que viene ,cobra sus 6 kilitos al año

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

                iaquinta seria la repolla

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

                  Creo que los unicos asequibles serian Tiago y Poulsen y estoy siendo muy generoso, el coste de cada uno calculo que seria de 6 a 8 millones, serian unos refuerzos de lujos pero estoy seguro que tendran muchisimos y mejores pretendientes.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

                    iaquinta ese jugador podria venir pero bueno ya se save la proxima temporada vamos ah tener poca pasta,asi que pero de esos cinco jugadores,traeria ah buffon,iaquinta o treze,pero valen una pasta y tienen sus años.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

                      Buffon al Betis? - Sigamos soñando.

                      Tiago? - Igual desembolsando una buena cantidad viene.

                      Iaquinta? - Otro imposible, es un gran delantero.

                      Poulsen? - Me lo traia del tiron para ponerlo junto a Memet, menudo centro del campo.

                      Trezeguet? - Demasiao delantero para un Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        No vendra ninguno y se supone que el año que viene hay economia de guerra...
                        Cierto, la misma economía de guerra que había este verano pasado. Y sobre todo este invierno con esos 9 kilos por oliveira.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

                          Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                          Cierto, la misma economía de guerra que había este verano pasado. Y sobre todo este invierno con esos 9 kilos por oliveira.
                          Eso díselo a los voceros que la anunciaron a bombo y platillo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

                            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Buffon al Betis? - Sigamos soñando.

                            Tiago? - Igual desembolsando una buena cantidad viene.

                            Iaquinta? - Otro imposible, es un gran delantero.

                            Poulsen? - Me lo traia del tiron para ponerlo junto a Memet, menudo centro del campo.

                            Trezeguet? - Demasiao delantero para un Betis.
                            Hombre, yo no se como se piensan que vamos a pagar nosotros o cualquiera casi 20 millones de euros por cada uno (para que salgan los 90 que quieren sacar), y menos por gente con 31 años o por gente como poulsen (Que lo ficharon por 10 y si no ha cumplido las expectativas pues habrá bajado su coste).

                            Yo me traería a Iaquinta, una delantera de ensueño con Oliveira y Sergio Garcia.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Eso díselo a los voceros que la anunciaron a bombo y platillo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

                                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Una cosa son los descartes del Villareal (Jose Mari, Somoza...) a los "descartes" de la Juve o de los grandes. Te recuerdo que un descarte en su tiempo del Manchester United fue Forlan...y mas quisieramos nosotros tenerlo de acompañante a Oliveira, o a Rossi del Villareal (otro descarte del Manchester). Ojala tuvieramos nosotros a los descartes de la Juve, Chelsea, Milan, Inter, Barça, Manchester.....
                                Deacuerdo en todo,pero permiteme que te corrija en una cosa,forlan no fue un descarte del manchester,el presiono para salir porque no jugaba mucho y ferguson le dejo salir premiando su profesionalidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X