Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape Diakhaté

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pape Diakhaté

Pape Malickou Diakhaté (Dakar, Senegal, 21 de junio de 1984),central fuerte,rapido y muy bueno al corte,actualmente juega en el Dinamo de Kiev,internacional con Senegal 24 ocasiones,participo en la Copa Africana en 2006,no es nada malo tecnicamente,tiene buen sentido de la colocación aunque muchas veces es algo irregular,y se pierde un poco.
    Actualmente no se podría hablar de precios para su salida,es una pieza fundamental en Kiev,jugador con experiencia internacional,tanto con su selección como en Champions,pero con buena oferta saldria,el jugador desea cambiar.Para mi gusto se le queda corta la liga ucraniana.

Respuesta: Pape Diakhaté

Buen central, a mí me dejaba dudas por jugar en la liga ucraniana pero el nivel que está ofreciendo en UEFA demuestra que es válido para nuestra liga. Buen marcador y sobre todo muy pegajoso con su marca, va bien de cabeza y también juega por delante de la defensa como pivote.

Buen apunte, es un jugador muy interesante

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Buen central, a mí me dejaba dudas por jugar en la liga ucraniana pero el nivel que está ofreciendo en UEFA demuestra que es válido para nuestra liga. Buen marcador y sobre todo muy pegajoso con su marca, va bien de cabeza y también juega por delante de la defensa como pivote.

Buen apunte, es un jugador muy interesante
      Puede jugar en varias posiciones,Central,en la izquierda y como 5 defensivo.Pero donde mas rinde para mi gusto es como central.

Comentario

jugadores asi son los que nos hacen falta lo unico malo es que el año que viene no abra dinero para fichar jugadores y muchos vendras libres si es que vienen claro.

Comentario

Sabeis mas o menos por cuanto saldria?Seria muy caro?

Comentario

Cuando jugaba en el Nancy lo hacia en el lateral zurdo si no recuerdo mal. Jugador fisicamente muy fuerte, polivalente y no exento de calidad.

Desde que se fue a Ucrania lo he visto muy poco, apenas 3 partidos en la Uefa y su rendimiento me pareció bastante bueno.

Apunte muy interesante

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

En Rusia, Ucrania y Rumanía hay grandisimos centrales, ese mercado se debería tener en cuenta mucho mas por nuestra secretaría

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                En Rusia, Ucrania y Rumanía hay grandisimos centrales, ese mercado se debería tener en cuenta mucho mas por nuestra secretaría
                Te recuerdo que la liga rusa, ucraniana y rumana no salen en el pro ..asi que no espeeres que mompa los vea XD

Comentario

me encanta este central, es rapido, alto y potente. Creo que por unos 5 o 6 millones, o incluso menos podria salir.

Ya me gustaba en su etapa en el nancy, donde lo vi por internet varias veces.

Comentario

ES una posicion que ha que reforzarla totalmente ya que los centrales que se quedarian este año no valen un pavo como rivas , lima ,melli y arzu .POr lo menos se deberian traer 3 centrales ,este jugador que habreis nombrado no lo conozco.

Comentario

Un muy buen central y además polivalente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X