Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reforzar el eje central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reforzar el eje central

    En defensa, los recambios están más o menos señalados y ya fueron apuntados por este diario. David Abraham, central del Basilea que militó en el Gimnàstic, sigue siendo uno de los objetivos, a la par que el central veterano deseado es Sami Hyypia, quien está cerca de renovar un año más con el Liverpool pese a contar con 35 años. Si esto se produjese, el Betis podría mirar hacia el brasileño Bordon, de 33, que juega en el Schalke 04 y que está siendo seguido. También está en cartera el norteamericano Onyewu, que juega para el Standard de Lieja y al que ha seguido Momparlet.

    En el centro del campo, las apuestas son varias, aunque el club está muy pendiente, cuando juega, de Gelson Fernandes, futbolista del Manchester City de nacionalidad suiza, que cuenta con un físico interesante y tiene sólo 22 años. Mark Hugues apenas cuenta con él.


    PD:Gelson me gusto mucho en los partidos que vi de SUIZA en la eurocopa seria un gran recambio para capi,le veo cierto parecido a MEHMET

    http://www.diariodesevilla.es/articl...defensivo.html

  • #2
    Respuesta: Reforzar el eje central

    Pues de los que suenan tengo que decir que me gustan todos y que no me parece mala idea eso de combinar un central joven con otro ya más curtido. Sin duda Abraham y Onyewu, si llegaran ambos serian dos excelentes fichajes. Hyypia todavía puede dar una temporada a buen nivel y Bordon, quizás la opción que menos me convence, lo veo lento aunque en el juego aereo es buenísimo.

    De Gelson decir que me parece buen jugador y una opción más que interesante, pero que no hace la labor de CAPI, no es un organizador.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Reforzar el eje central

      Son todos nombres interesantisimos, Hypyya esta mayor pero aun daria una temporada a muy buen nivel, lo mismo digo de Bordon en quien ademas de juego aereo tendriamos un buen lanzador de faltas, hace tiempo que no le veo pero antes tiraba las faltas, Abraham y Onyewu serian muy buenas opciones y baratas.
      En cuanto a Gelson no es un organizador, seria mas un sustituto de Aurelio pero nunca organizador, pero lo veria una magnifica incorporacion.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Reforzar el eje central

        A Bordon se le nota que poco a poco está entrando en la curva descendente de su carrera, pero a mi siempre me ha parecido un central de máximo nivel que en el Schalke quizás ha pasado un tanto desapercibido. Quizás por eso nunca ha sido internacional, una lástima. Pese a todo me parece un central de absoluta garantias que yo creo que al menos dos temporadas aún puede dar al máximo nivel. Pero dudo yo que el Schalke lo deje salir por poco dinero. Sigue siendo titular indicutible junto con la revelación en el eje de la defensa el joven Höwedes. Aunque como apenas sigo la Premier no se si está en mejor estado de forma que Hyppia.
        Como recomendación para el eje defensivo en el medio me gusta bastante Luiz Gustavo del Hoffenheim. Me recuerda un tanto a nuestro M. Aurelio.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Reforzar el eje central

          Onyewu y Bordon serian grandes incorporaciones a precio 0, aunque haria un esfuerzo por Abraham.

          Cuanto podria costar el fichaje de Gelson Fernandes?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Reforzar el eje central

            me atrae bastante la idea de onyewu y abraham para el eje central, y si ademas nos traemos otro a coste 0 seria maravilloso.

            En cuanto a lo de gelson fernandez no lo he visto mucho, pero si es verdad que puede ser interesante y ademas es jovencísimo, lo traería sin duda.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reforzar el eje central

              Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Onyewu y Bordon serian grandes incorporaciones a precio 0, aunque haria un esfuerzo por Abraham.

              Cuanto podria costar el fichaje de Gelson Fernandes?
              Es que esta claro, si se traen 2 centrales de nivel como onyewu y Bordon, haría un esfuerzo por Abraham y tenemos la defensa bien guardada, dejando a Melli (supongo) y no se si a Lima.

              Gelson Fernandes no lo conozco pero espero que le de puerta a Arzu, aún asi entiendo que haría falta un organizador, al menos a ser suplente. SIgo diciendo que m'bami gratis no debería desaprovecharse para esa zona del campo, asi soltar lastre tipo arzu/rivera.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Reforzar el eje central

                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Es que esta claro, si se traen 2 centrales de nivel como onyewu y Bordon, haría un esfuerzo por Abraham y tenemos la defensa bien guardada, dejando a Melli (supongo) y no se si a Lima.

                Gelson Fernandes no lo conozco pero espero que le de puerta a Arzu, aún asi entiendo que haría falta un organizador, al menos a ser suplente. SIgo diciendo que m'bami gratis no debería desaprovecharse para esa zona del campo, asi soltar lastre tipo arzu/rivera.
                Te doy toda la razon si el club fuera listo soltaria todo el lastre y hacer cambios a coste 0

                Onyewu por Juanito
                Bordon por Rivas
                Bruno por Ilic
                M'bami por Arzu

                Ya te quitarias eso y para mi los refuerzos son mejores

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Reforzar el eje central

                  Joé, he visto esta temporada cuatro partidos del City y no he visto nunca a Fernandes. ¿Algún comentario de nuestros expertos?

                  Gracias de antemano

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Reforzar el eje central

                    Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Onyewu y Bordon serian grandes incorporaciones a precio 0, aunque haria un esfuerzo por Abraham.

                    Cuanto podria costar el fichaje de Gelson Fernandes?
                    Gelson Fernandez le costó la temporada pasada al City alrededor de 6 kilos. No ha jugador mucho, yo creo que por menos de esa cantidad vendría. Tendriamos un centrocampista de contención, de gran físico, potencia y calidad. Esto unido a un organizador formaría un excepcional mediocampo.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Reforzar el eje central

                      Con Abraham, Gelson y Onyewu reforzaríamos mucho la defensa y a bajo coste. Hyypia no me desagrada y a Bordon no lo fichaba, el problema de Hyypia es su edad...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Reforzar el eje central

                        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Te doy toda la razon si el club fuera listo soltaria todo el lastre y hacer cambios a coste 0

                        Onyewu por Juanito
                        Bordon por Rivas
                        Bruno por Ilic
                        M'bami por Arzu

                        Ya te quitarias eso y para mi los refuerzos son mejores
                        +1, pero lo veo imposible

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Reforzar el eje central

                          Se debe mirar mas en el mercado nacional,los extranjeros deben ser jugadores de muchisimo nivel no medianias.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Reforzar el eje central

                            VAya a Momparlet le ha costao darse cuenta 7 años en el cargo que se puede fichar jugadores a precio 0 cuando estan en ultimo año de contrato.

                            Y yo que lo sabía desde que jugaba ala PC futbol 5.0 cuando tenia 14 añitos!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X