Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 perlas a tiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 10 perlas a tiro

Perlas perlas,no,buenos jugadores si,la defensa es fundamental,si tienen que gastar que gasten,no nos pueden hacer goles como a un equipo juvenil.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      -Karim Haggi
      -Lucas Neill
      -Gökhan Zan
      -Gabriel Tamas
      -Dorin Goian
      -Oguchi Onyewu
      -Sami Hyypia
      -Tomas Hubschman
      -Cedric Kanté
      -Pablo Ibañez

Eso son los 10 de ED
      De la lista, conozco sólo a unos pocos y de entre ellos destaco a Dorin Goian, central que se coloca de cine, con muchísima jerarquía, buena anticipación y aunque es grandote, es rápido (aunque no es Perea).

A mi Pablo no me disguta, yo no tendría muy en cuenta las opiniones de los Atléticos, porque tenéis que tener en cuenta que a este chico no le perdonan que un día se comprometiera con el R.Madrid. Además creo que el problema del At.Madrid no son los centrales y sí los laterales.

A Sami Hyypia lo quiere renovar el Liverpool. Aunque tiene 35 años, le da 20 vueltas a Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        -Karim Haggi
        -Lucas Neill
        -Gökhan Zan
        -Gabriel Tamas
        -Dorin Goian
        -Oguchi Onyewu
        -Sami Hyypia
        -Tomas Hubschman
        -Cedric Kanté
        -Pablo Ibañez

Eso son los 10 de ED
        Bueno perlas perlas lo que se llama perlas...
        Esa lista es para vender periodicos, de hay solo valen Goian, Onyewu, Hyypia y poco mas...

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
          Yo me traia a Marchena cn los ojos cerraos, no hay jugador con mas mala leche que ese que se pone una media de cada color y se pega patadas el solo!!
          Tambien a Albiol porque se convertirá en su digno sucesor.
          ¿TÚ SABES QUE MARCHENA ES MÁS SEVILLISTA QUE EL ESCUDO??

El otro día contaron que cuando el Sevilla ganó la uefa (una de ellas) al día siguiente entrenamiento con una camiseta del sevilla bajo el chándal y cuando lo vieron los compañeros y el entrenador a alguno no les hizo gracia, y su frase fue "al que no le guste que no mire y que se aguante"... lógicamente se la cambió para salir a entrenar, pero esa era la ropa que traía de su casa. Ésta anécdota la contó un periodista de Punto radio durante la retransmisión del último partido entre sevilla y valencia.....

Yo he leído esta mañana el artículo en ED y el que me gusta, por la planta que tiene y por lo que hablan de él, es Onyewu, y ya está.

Comentario

pablo ibañez una perla??? madre valla con ED cada vez es mas patetico, y tambien me creo que Hyppia valla a venir aqui, los otros pueden creerse pero lo de estos dos uff, pero creo que hay centrales interesantes y que no bienen en esa lista, haber si unos de los expertos que tenmos aqui, pueden decir algunos y que no se hallan nombrado todavia..

Comentario

hypia esta mas acabao.....

Comentario

A Pablo no por dios...para eso me quedo con Juanito...Pablo falla mas que una escopeta de la feria...no creo que sea del gusto de Chaparro

Comentario

De ahi me gustan Onyewu, Goian y Hubschmann

Comentario

Por orden de preferencia:

1º Onyewu
                    2º Goian
                    3º Hubschman
                    4º Kante
                    5º Gokhan Zan
                    6º Neill

Pablo, Hyppia, Tamas y Haggi no me convencen

Comentario

Con traernos a Onyewu y a Goian, y subir a Zamora y a Alex Ortiz me deria por satisfecho.

Comentario

Hyypia seguramente se retira a final de temporada, asi podeis haceros una idea de como anda la prensa deportiva española...

Comentario

Karim Haggi junto al americano Oguchi Onyewu, seran lo centrales para la proxima temporada

Comentario

Para mi perlas son buenos jugadores, jovenes, con proyección...

Aunque no es ninguna perla, si muy buen central, Onyewu, el único junto con Hyypia que salvaría de la lista.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Hyypia seguramente se retira a final de temporada, asi podeis haceros una idea de como anda la prensa deportiva española...
                              O como anda el betis..puede ser un nuevo caso Romero

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                A Pablo no por dios...para eso me quedo con Juanito...Pablo falla mas que una escopeta de la feria...no creo que sea del gusto de Chaparro
                                pero que le guste o deje de gustarle a chaparro, haber si te enteras que el no tiene ni voz ni voto en los fichajes y para mas inri ni siquiera creo que lo entrene, la proxima temporada el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X