Que os pareceria si este jugador viniese al betis, es un buen central, y joven. ¿Que posibilidades tendria de venir?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mertesacker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
InvitadoEtiquetas: Ninguno
-
Respuesta: Meltesaker
Este no viene aqui ni de coña, y para colmo con el informe que le ha pasado Odonkor.
Comentario
 -
yo creo que este jugador esta fuera del alcance del betis, el betis necesita jugadores poco conocidos, con proyeccion y comprometidos con el trabajo.
P.D.: despues de mucho tiempo he vuelto al foro. Viva er Beti
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeNo me gusta, es más, en Alemania su apodo es "ronquidos mertesacker".
Comentario
 -
Originalmente publicado por elmorta Ver Mensajeajajajaj no sabia eso, aparte en el titulo esta mal escrito, es como ha puesto ernst.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeBueno y el de Metzelder es el "marcha lenta"...pareja de centrales completita.
Comentario
 -
Respuesta: Mertesacker
Central titular con Alemania y con el Werder Bremen...para qué va a querer venir al Betis?....por otro lado, creo que este central no se adaptaría a la Liga, fíjate que Metzelder es menos tronco y aun así en la Liga se le ve lento y torpón, imagínate Mertesacker...
Comentario
 -
Respuesta: Mertesacker
la verdad prefiero a otro, la liga alemana le viene bien por su juego, pero en la liga española, que se necesita mucha mas velocidad seria otro caso metzelder.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeNo me gusta, es más, en Alemania su apodo es "ronquidos mertesacker".
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario