Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pepe murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: pepe murcia

Originalmente publicado por panzeco Ver Mensaje
    El pepe que necesita el betis se llama PEPE MEL
    Ahí las dao

Comentario

Si cesan a ChaparroS, el entrenador sera Victor Fdez. o Nogués

Comentario

A mi Pepe Murcia me parece un entrenador de perfil similar al de Chaparro. Y Victor Fernandez ni en pintura. El mister armani como le oí alguna vez a Almansa es un vividor de cuidado y sus plantillas se acomodan a la primera de cambio porque no tiene mano dura. Esa es mi opinión al menos y tambien apostaría por un perfil de entrenador jóven (que no manipulable) y con ganas de demostrar su valía en primera como pueden ser Luis Enrique o Pepe Mel (aunque no sea tan jóven) o el mismísimo Jose Miguel Martin del Campo (Michel para los despistados jeje).

Comentario

Pepe Murcia no por dios! es que nadie se acuerda de cómo dejó al Atlético??? y con el Celta ni siquiera está jugando bien.

Si queremos algún entrenador que esté en Segunda y tenga futuro, Mandiá el del Hércules.

Si no, lo de Laudrup suena bastante bien, y si de verdad queremos resultados, aunque no juguemos un cara**, Javier Aguirre, que encima daría mucho juego en las ruedas de prensa.

Saludos

Comentario

Laudrup o Ernesto Valverde, creo que sería la mejor opción y dos perfiles muy parecidos, juventud, ganas, curriculum acreditado. Ni Murcia ni Fernandez. Aguirre y Shuster no peuden entrenar este año en primera por si alguno no se ha dado cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Aguirre y Shuster no peuden entrenar este año en primera por si alguno no se ha dado cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X