Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pepe murcia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: pepe murcia
A mi Pepe Murcia me parece un entrenador de perfil similar al de Chaparro. Y Victor Fernandez ni en pintura. El mister armani como le oí alguna vez a Almansa es un vividor de cuidado y sus plantillas se acomodan a la primera de cambio porque no tiene mano dura. Esa es mi opinión al menos y tambien apostaría por un perfil de entrenador jóven (que no manipulable) y con ganas de demostrar su valía en primera como pueden ser Luis Enrique o Pepe Mel (aunque no sea tan jóven) o el mismísimo Jose Miguel Martin del Campo (Michel para los despistados jeje).
Comentario
-
Pepe Murcia no por dios! es que nadie se acuerda de cómo dejó al Atlético??? y con el Celta ni siquiera está jugando bien.
Si queremos algún entrenador que esté en Segunda y tenga futuro, Mandiá el del Hércules.
Si no, lo de Laudrup suena bastante bien, y si de verdad queremos resultados, aunque no juguemos un cara**, Javier Aguirre, que encima daría mucho juego en las ruedas de prensa.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAguirre y Shuster no peuden entrenar este año en primera por si alguno no se ha dado cuenta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario