Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sisi

Alguien se acuerda de este joven jugador que fué pretendido este verano por el club heliopolitano? La verdad es que no escucho muchas noticias sobre él en el equipo onubense... alguien me podria decir que tal le va?
    un saludo y gracias por adelantado como siempr

Respuesta: Sisi

Pues esta teniendo bastantes minutos, la mayoría de titular. No lo esta haciendo mal pero tampoco esta destacando mucho.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Nos debatimos entre juanma y sisi... y la verdad, ninguno destaca en nada... es lo que pasa cuando fichas asi.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Nos debatimos entre juanma y sisi... y la verdad, ninguno destaca en nada... es lo que pasa cuando fichas asi.
        hombre... juanma ha marcado 2 goles, sisi ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Juanma me parece mas jugador que Sisi y además está demostrando que no es uno de esos paquetes "made in lopera" sino un futbolista que no es un crack pero si es necesario en una plantilla de buen nivel. A mi hasta ahora me está gustando bastante.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

prefiero a juanma, en eso acertamos.

Comentario

damia y juanma lo mejoran ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                damia y juanma lo mejoran ahora mismo
                Damia no me mejora ni a mi, que ''jugador'' mas de mentira y mas bocas...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Damia no me mejora ni a mi, que ''jugador'' mas de mentira y mas bocas...
                  Damia esta dando un rendimiento que no se lo esperaba nadie, y sera muy de mentira pero se los deja en el campo y mas de un partido nos ha salvado.

Comentario

Originalmente publicado por JaPo77 Ver Mensaje
                    Damia esta dando un rendimiento que no se lo esperaba nadie, y sera muy de mentira pero se los deja en el campo y mas de un partido nos ha salvado.
                    pues yo lo veo un poco petardo

Comentario

Juanma no es Cristiano Ronaldo... pero es un tio que todo entrenador quisiera en su equipo...

Comentario

juanma esta teniendo un rendimiento acorde a su precio. cuantos balones mete en el area???porque se pierde en mil regates...
                        y el rendimiento de damia jajajajajja fue bueno 3 partidos, damia es un bulto sospechoso, otro que tampoco hace nada util en los partidos.
                        pero bueno, sisi no es tampoco mucho mejor que ninguno, pero creo que sera un buen futbolista

Comentario

pues yo creo que juanma fue un acierto, ahora solo falta que engañemos a algun equipo aleman para que nos compre a nuestro otro extremo derecho

Comentario

Mucho rendimiento esta dando Juanma para jugar donde juega..

Comentario

Sisi y Juanma son parecidos... pero me gusta más Juanma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X