Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y... ¿Christian Panucci?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y... ¿Christian Panucci?

    Panucci se lanza al mercado

    * · El zaguero se niega a ser suplente · A sus 35 años, Panucci quiere abandonar la entidad romana · Su destino podría estar en España, Francia o Inglaterra

    Christian Panucci se pone en el mercado. En tiempos de crisis, el defensa italiano ha decidido que su futuro deportivo, mucho o poco, debe transcurrir fuera de la capital italiana.

    El veterano jugador, de 35 años, no acepta su actual situación de reserva en la Roma y ha pedido al club que le declare transferible en el presente mercado invernal.

    El director deportivo de la entidad, Daniele Pradè, ha leído un comunicado en nombre del club en el que critica la conducta y los valores del veterano zaguero. Pradè le acusa de no respetar a sus compañeros por no haber querido sentarse en el banquillo.

    Posibles destinos

    Tanto la Juventus de Turín, como el Inter de Milán no se han planteado la contratación del internacional de Savona, pero la gran experiencia de Panucci en el extranjero (Francia, España e Inglaterra), hace muy probable que su destino traspase la frontera italiana.

    A pesar de su edad, el alto caché del italiano podría llevarle a terminar su carrera en algún país exótico. Dicho destino significaría un reconocimiento tanto económico como deportivo a uno de los mejores defensores europeos de la última década.

    Marca.com

    Bueno, creo que tendria dos opciones. O retirarse ganando dinero pero sin competir y de forma mediocre en un pais arabe, o a lo grande, compitiendo al mas alto nivel pero ganando un poco menos (como en el betis). Si se consigue que venga gratis y cobrando como uno mas, este tio puede aportar mucho duante 2 años mas, tanto en defensa como en los balones aereos. Junto a Juanito haria una buena pareja, a expensas de que se pueda firmar a otro central mas joven y español en verano tipo jarque, carlos garcia o torrejon.

  • #2
    Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

    lo siento compañero, a pesar haber tenido un gran rendimiento pienso que christian esta mejor en Italia...mucho mejor...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

      Para la 2º vuelta no estaría mal... pero no se... con lo que cobra se puede fichar a un tio más joven

      Comentario


      • #4
        Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

        Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        lo siento compañero, pero pienso que christian esta mejor en Italia...mucho mejor
        preguntale a algun italiano gracias a quien llegaron a jugar la eurocopa

        Comentario


        • #5
          Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

          buahhhhhh 35 tacos que dices, que se quede allí, hya muy buenos jugadores, esperemos que este veranito traigan 2.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

            lo que si tiene bueno es que marca bastantes goles en remates de cabeza en faltas y corners, pero como estos los tire Capi......

            Comentario


            • #7
              Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              buahhhhhh 35 tacos que dices, que se quede allí, hya muy buenos jugadores, esperemos que este veranito traigan 2.
              cannavaro tambien tiene esa edad, y pinto esta al caer.... el caso es como se conserve

              Comentario


              • #8
                Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

                Su edad,su ficha,su caracter y que viene ya de vuelta, son razones mas que suficientes para que siga comiendo pasta.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

                  En mi vida ficharia un delantero de 35 años, este va a jubilarse a un equipo y a vivir del cuento como la mitad de nuestros jugadores más o menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

                    Lo veria con muy buenos ojos la incorporacion a nuestro equipo, porque aunque tenga 35 años este hombre todavia va convocado con la seleccion y puede dar dos buenos años.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

                      No quiero jugadores de 150 años.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        En mi vida ficharia un delantero de 35 años
                        El caso es que se ve que no lo conoces, sabiendo que es central y los webs que le pone a mi no me importaria tenerlo 2 años

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

                          Hombre algo mayor pero tampoco es un problema, Pires es un ejemplo .... Y de Paolo Maldini ni hablamos .....

                          Dudo que quisiera venir al betis, tiene su cache y supongo no lo querra perder.

                          Prefiero otro tipo de jugador.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

                            este tio es un crack, yo me lo traia con los ojos cerrados... para los rivas, mellis, arzus de turno...

                            pero este no viene a un betis

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: y... ¿Christian Panucci?

                              Pero este hombre cobrara poquito NO?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X