Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Como le gusta a la prensa inventar y meter cizaña..

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Vamos a ver, Si Loperoni quiere, Oliveira sera del Betis y si no quiere se ira donde le de la gana,jo-der!

      Ninguno de nosotros podemos hacer nada!

      Lo que tenemos que hacer es ganar hoy 2-0 y punto.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        joderrrr vaya ****** ... esperemos que se conecte bormujos a ver que novedades tiene ...
        De todas formas es raro que en una noche, se pase de estar a un 99,9% a estar casi descartado :S

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          ayer juan bustos dijo lo del villarreal al mediodia y todo el mundo decia que por que lo dijera uno... ya teneis a todo el mund diciendolo.

          ademas que la oferta es ridicula, asi es imposible ficharlo ni que fuera un jugador de segunda fila que no lo quiere nadie para tensar tanto la cuerda, pero como el ditero esta acostumbrao a solo fichar jugadores de ese tipo...

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
            No me lo creo sinceramente.....por esa regla de 3 ningun club andaluz puede interferir en las negociaciones de otro club de aqui con un jugador ?....me parece cuanto menos extraño
            Yo no digo los 5 equipos, yo digo que despues de lo que le pasó al pobre de Antonio Puerta, Del Nido y Lopera hicieron un pacto de no agresion.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
              Solo tienes que bajar al kiosco y comprarlo......
              No es necesario compañero. Si yo te creo todo lo que me escribas. Lo que no me creo es todo lo que escriban los periodistas vendeperiódicos. Y menos del Marca.

              Y como te señalan por ahí, creo que el acuerdo es cierto. Y no es por no interferir, es para evitar que los intermediarios y representantes listos y peseteros, como este de Oliveira, quieran encarecer el traspaso (cosa que beneficia a ellos que cobran un porcentaje) utilizando al otro club de la ciudad.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                En alfinaldelapalmera dicen que no estan rotas, se han parado las negociaciones, pero que lopera esta pensando en una nueva oferta, lo importante es que el jugador quiere venir, aqui jugaria todos los partidos de titular y seria un dios, en villarreal seria uno mas de la plantilla, eso a veces tambien cuenta

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Propongo que hoy se le haga ver a Lopera en el campo lo mucho que queremos que vuelva Oliveira. Sin desviarnos del partido que es lo más importante pero mientras más pancartas pidiendo su vuelta mejor... Y si se nos pone el partido de cara.... Todo el campo a cantar oliveira!!! ¿Os imaginais, semifinales de copa con Oliveira?... Uf, me voy a despertar que es mucho soñar...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                    Propongo que hoy se le haga ver a Lopera en el campo lo mucho que queremos que vuelva Oliveira. Sin desviarnos del partido que es lo más importante pero mientras más pancartas pidiendo su vuelta mejor... Y si se nos pone el partido de cara.... Todo el campo a cantar oliveira!!! ¿Os imaginais, semifinales de copa con Oliveira?... Uf, me voy a despertar que es mucho soñar...

                    UN ERROR, porque si hacemos eso,con lo celoso que es no lo trae.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      cambiariais aurelio por oliveira? ahi esta la cuestion, ademas aurelio en verano se va fijo....

                      yo creo que con ese cambio descendemos

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        http://www.heraldo.es/index.php/mod....lcategoria.104

                        Si hasta ayer el club sevillano era el mejor colocado, anoche los galos tomaron la delantera mediante una oferta firme que casi llega a los 15 millones de euros. El Betis cuenta, no obstante, con el factor favorable de ser el destino preferido por el delantero paulista. Allí tiene casa, allí desea volver su familia y allí seguiría disfrutando de España, su idioma y su idiosincrasia, bien diferente de la francesa en muchos aspectos. Pero a Agapito eso le importa poco y, al final, lo que mandará en la resolución final de este caso, será única y exclusivamente el dinero.

                        Lo más interesante de la noticia lo de arriba.

                        Por cierto el Espanyol está cerca de fichar a Crespo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          se trata de que el villarreal se quitaria a nihat, que lo traspasaria al spartak, asi que aora si creo que van a por el, y contra el villarreal no tenemos nada que hacer, ademas dicen que oliveira estaria deacuerdo en recalar en el equipo castellonense, buah!

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            No es necesario compañero. Si yo te creo todo lo que me escribas. Lo que no me creo es todo lo que escriban los periodistas vendeperiódicos. Y menos del Marca.

                            Y como te señalan por ahí, creo que el acuerdo es cierto. Y no es por no interferir, es para evitar que los intermediarios y representantes listos y peseteros, como este de Oliveira, quieran encarecer el traspaso (cosa que beneficia a ellos que cobran un porcentaje) utilizando al otro club de la ciudad.
                            ok. No problem

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              se trata de que el villarreal se quitaria a nihat, que lo traspasaria al spartak, asi que aora si creo que van a por el, y contra el villarreal no tenemos nada que hacer, ademas dicen que oliveira estaria deacuerdo en recalar en el equipo castellonense, buah!
                              ya lo dije yo que entre el villarreal y el betis tira para los amarillos seguro porque tienen mejor equipo y ya ha vivido tambien en valencia

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Vamos a ver señores, ni ayer estaba ya vestido de verdiblanco ni hoy, de momento, lo esta de amarillo, que rapido pasamos del negro al blanco. Vamos a dejar que se haga oficial para bien o para mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X