Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jonathan Pereira

Marco en Cordoba,Marca hoy y parece que a la mayoria os convence, pero....

Lo digo ahora que marca y es protagonista, no en un futuro, para que no se me tache de oportunista..y es que,no me convence.

Ni tiene gol,ni destaca por ser un delantero de muchas asistencias...no tiene fisico y solo destaca que tiene un buen regate.

Deseo que tenga muchas actuaciones como las de hoy y su rendimiento sea aceptable.

Comentario

esperemos que siga haciendo partidos como el de ayer por el bien del betis! pero para mi gusto no es un jugadorazo! y eso de que es un jugador de primera hay que demostrarlo es todos los partidos..no en uno ni dos...si el betos esta en segunda es precisamente porque sus jugadores son de segunda!!

Comentario

Como algunos han dicho Pereira es un futbolista de primera división y por eso es que destaca en segunda, con un poco de suerte lo mismo le toca al menudo delantero jugar en primera el año que viene, y entonces si tendrá que demostrar su valía...

Comentario

Vamos a ver no es Maradona, pero en el pais de los ciegos el tuerto es Rey. Es un buen jugador de club, con buena tecnica, velocidad, desborde, algo de gol, luchador, ahora mismo el mejor de Betis.
          Sobre los comentarios que si es pequeño o si es como xisco, pequeño son silva, mata, cazorla, munitis, ect... y si es como xisco, el gol de ayer no lo mete xisco ni de broma.

Comentario

Compararlo con Xisco es para reirse a mi juicio...yo lo veo muchisimas mas cualidades y lo mejor de todo es que es muy joven y tiene un amplio margen de mejora. Sin lugar a dudas, es el mejor fichaje de este año. La pena como siempre, es que no se le fichara en verano, pero vamos, como siempre cagandola Lopera.

Comentario

recordad que a parte de lso dos goles..el penalty que falló Sergio Garcia contra el Albacete (espero qeu no nos acordemos) se pitó tras una sensacional jugada de Pereira. De momento, es el más desequilibrante del Betis desde que ha llegado.

Comentario

buen futbolista,y luchador,lo tipico...esperemos que no se nos estropee.

este tio deberia de haber venido en verano con un central mas,y victor antes y seguramente estariamos en ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  buen futbolista,y luchador,lo tipico...esperemos que no se nos estropee.

este tio deberia de haber venido en verano con un central mas,y victor antes y seguramente estariamos en ascenso.
                  por ahora le esta callando la boquita a un cierto periodista de Canal Sur Radio que se metio con el nada mas llegar

Comentario

Me creaba dudas y aun me las crea,pero algo si voy a decir,se nota y mucho su presencia,su carisma sobre todo,es tiene galones de lider,no se arruga.Sigue poniendo ****** Pereira,eres grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X