Momparlet, estoy seguro que se conecta a esta web todos los días, le aconsejo que mire en la página del equipo del Colo-Colo chileno, al jugador Lucas Barrios, 24 años, argentino y máximo goleador mundial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Momparlet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: A Momparlet
Originalmente publicado por se nene beticosi monparlet viera betisweb, aparte de ver los jugadorazos que hay por na y menos, estaria un poco "cagao" de que gente como ernst,mcalv,betikinho,etc... le quitase el puesto.
os recuerdo que el betis cuenta con servicio de un pagina, que cuesta un dinerito ( raro verdad, pero si, se lo gastan en eso) al año para ver y seguir a estos jugadores,donde te dan toda la informacion de todos los jugadores,inscritos en cualquier punto del planeta ,a si que no les hace falta mirar esta pagina para ver jugadores y hacerle un seguimiento , y repito me gusta mucho ver como los antes mencionado se trabajan a estos jugadores pero tambien te digo que con un simple google bueno y una buena parabolica descubres muchisimos jugadores ,pero eso no es todo ,pavone jugaba en argentina para mi como uno de los mejores delanteros del mundo y aquí le esta faltando algun que otro jugador, que le de centro para poder calibrar su juego,
Comentario
-
Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensajeaparte de los nombres que pones que no tengo nada encontra al reves los sigo algunas ve que otra ,pero cuando pongan aun jugador se deberia de poner su coste real ,mas o menos lo que cobra ,y su ficha es para no poner 2000 jugadores posibles, pero que despues de filtrar a estos nos quedamos con 10 jugadores como maximo ,por muchas cosas por su ficha (recuerdo 1,800,000 )como maximo ,tambien depende si es libre o no, eso seria lo ideal antes de recomendar atal y cual jugador ,y ver como esta en su club haber si le quedan 5 años y ya lo ponemos aqui,que esto no es el madrid o barca ,que son los dos equipos punteros en fichajes lo cuales no depende de secretaria tecnica para fichar, solo tienen dinero que es lo mas importante
os recuerdo que el betis cuenta con servicio de un pagina, que cuesta un dinerito ( raro verdad, pero si, se lo gastan en eso) al año para ver y seguir a estos jugadores,donde te dan toda la informacion de todos los jugadores,inscritos en cualquier punto del planeta ,a si que no les hace falta mirar esta pagina para ver jugadores y hacerle un seguimiento , y repito me gusta mucho ver como los antes mencionado se trabajan a estos jugadores pero tambien te digo que con un simple google bueno y una buena parabolica descubres muchisimos jugadores ,pero eso no es todo ,pavone jugaba en argentina para mi como uno de los mejores delanteros del mundo y aquí le esta faltando algun que otro jugador, que le de centro para poder calibrar su juego,
Comentario
-
Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensajeaparte de los nombres que pones que no tengo nada encontra al reves los sigo algunas ve que otra ,pero cuando pongan aun jugador se deberia de poner su coste real ,mas o menos lo que cobra ,y su ficha es para no poner 2000 jugadores posibles, pero que despues de filtrar a estos nos quedamos con 10 jugadores como maximo ,por muchas cosas por su ficha (recuerdo 1,800,000 )como maximo ,tambien depende si es libre o no, eso seria lo ideal antes de recomendar atal y cual jugador ,y ver como esta en su club haber si le quedan 5 años y ya lo ponemos aqui,que esto no es el madrid o barca ,que son los dos equipos punteros en fichajes lo cuales no depende de secretaria tecnica para fichar, solo tienen dinero que es lo mas importante
Ernest, mcalv, etc ponen jugadores que cobran mucho? pero si casi siempre son chavales que están aun en equipos pequeños.
Lo que ocurre es que, hasta ahora, sus porcentajes de acierto son altisimos. Recomendar jugadores caros lo hace cualquiera, el merito de estas personas es que sacan jugadores prometedores y poco conocidos, que a los pocos meses acaban en equipos grandes.
Momparlet descubre pavones a precios descomunales.
Comentario
-
Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensajeahora resulta que momparlet hace bien su trabajo no?venga ***** que venia del merida,gran club tss esque es la ostia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeErnest, mcalv, etc ponen jugadores que cobran mucho? pero si casi siempre son chavales que están aun en equipos pequeños.
Lo que ocurre es que, hasta ahora, sus porcentajes de acierto son altisimos. Recomendar jugadores caros lo hace cualquiera, el merito de estas personas es que sacan jugadores prometedores y poco conocidos, que a los pocos meses acaban en equipos grandes.
Momparlet descubre pavones a precios descomunales.
Comentario
-
Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensajepoco?? mira cuando te pongan algun jugador haber su precio y si es posible su salida que es lo principal ,te aseguro que casi mas del 90% de esos jugadores por menos de 8 o 10 millones es imposible que salgan de un equipo y lo peor que son diamante por pulir , y aqui poco aguante tenemos ,y mas te digo, teniendo a dos fenomenos en el division de honor, me los coloca en brenes para hacer grupo o bulto no se que fue ,lo que se deberia es mirar mas a esos jugadores y no indicar a jugadores de 18 años teniendo aqui mejores,y los pavones cualquier persona que sepa de futbol, si a este lo ve en su pais jugando, es imposible de no quererlo para su equipo ,aqui es mas bien el cambio de sistema es imposible que desde el centro del campo puedas rematar
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeDeberías de criticar menos y aportar más, si no te gusta lo que se hace, porqué no lo poner tú?, te crees que los que posteamos ene ste foro, somos agentes fifas? que sabemos todos los datos económicos o algo?. El rincon del ojeador está para divertirnos y conocer juagdores, no para hacer el trabajo de los secretarios técnicos. Y sacate la idéa de la cabeza de que el Betis o cualquier otro club fichen jugadores porque lo vean en betisweb, estás muy equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues deberian entrar mas a menudo por aqui, de hecho tenemos muy buenos ojeadores, vamos que hay pruebas de ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeUna cosa no quita la otra, pero seguro que tienen mejores cosas que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajemejores seguro que no, otras si
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario