Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pareja

Joven Argentino,que si no recuerdo mal jugo los JJOO,Central joven,fuerte,grande en el juego aereo,gran golpeo de balón,ya marcó el otro dia el empate al Almeria.Saldria baratito baratito,tambien un nombre a destacar Sergio Sanchez,que jugo en la cantera del Real Madrid,jugador rapido y muy bueno al corte,tambien saldria baratito.Son 2 jugadores del Espanyol que me gusta mucho por un coste muy reducido.

Respuesta: Pareja

Nico Pareja le costo al Espanyol 5 millones y es titular asi que barato no va a salir, pero solucionaria el problema de uno de los centrales muchos años, yo me fijaria de su equipo en Marc Torrejon que acaba contrato esta temporada internacional en las categorias inferiores y que no esta teniendo todos los minutos que deberia

Comentario

Magnifíco apunte

Central que me encanta, joven, con mucha proyección y futuro, rapido, buen trato de balón y mucha calidad. Como todo central argentino o italiano, fuerte, duro y contundente. Excepcional central que además esta acompañado de otro fantastico central con mucha jerarquía, como es Jarque.

La temporada pasada, cuando estaba en el Anderlecht si que no hubiese salido muy caro.

Comentario

Muy buen central, me parece que el y Jarque son unas de las mejores parejas de la liga

Comentario

O el Espanyol desciende o sacar a Pareja va a ser dificil y caro. Muy buen apunte

Comentario

Pareja titular en el Espanyol y aqui Monzón aún verde según algunos. Curioso.

Comentario

Ya lo dije hace tiempo

Comentario

Pedazo de central que acabara en un grande.

El Español seria un buen sitio para pescar si desciende, y nosotros no descendemos..

Comentario

menos mal que es unas de las mejores parejas de centrasles de la liga y estan en descenso..y teniendo a luis garcia de delantero mejor que los que tenemos aqui..

si baja me traigo a luis garcia

Comentario

Central muy completo,pronto jugara en un grande.
                    La opcion de Torrejon es para estudiarla muy en serio.

Comentario

Es un buen central lo que pasa que en el Espanyol, no brilla mucho

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Joven Argentino,que si no recuerdo mal jugo los JJOO,Central joven,fuerte,grande en el juego aereo,gran golpeo de balón,ya marcó el otro dia el empate al Almeria.Saldria baratito baratito,tambien un nombre a destacar Sergio Sanchez,que jugo en la cantera del Real Madrid,jugador rapido y muy bueno al corte,tambien saldria baratito.Son 2 jugadores del Espanyol que me gusta mucho por un coste muy reducido.
                        El Osasuna se va a segunda y me traeria a los dos iranies, esos si q serian baratitos baratitos

Comentario

Muy buen central y con mucho futuro, ¿ porque aqui no se hacen ese tipo de fichajes

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            O el Espanyol desciende o sacar a Pareja va a ser dificil y caro. Muy buen apunte
                            las dos cosas dificil y caro aun descendiendo el Espanyol... es uno de los mejores centrales que hay hoy por hoy, pero ni que decir tiene que la pareja de centrales del Espanyol es para mear y no echar ni gotica...

Comentario

Nico Pareja

Que os pareceria este central argentino del Espanyol para ficharlo en verano?? A mi me encanta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X