Joven Argentino,que si no recuerdo mal jugo los JJOO,Central joven,fuerte,grande en el juego aereo,gran golpeo de balón,ya marcó el otro dia el empate al Almeria.Saldria baratito baratito,tambien un nombre a destacar Sergio Sanchez,que jugo en la cantera del Real Madrid,jugador rapido y muy bueno al corte,tambien saldria baratito.Son 2 jugadores del Espanyol que me gusta mucho por un coste muy reducido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pareja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pareja
Nico Pareja le costo al Espanyol 5 millones y es titular asi que barato no va a salir, pero solucionaria el problema de uno de los centrales muchos años, yo me fijaria de su equipo en Marc Torrejon que acaba contrato esta temporada internacional en las categorias inferiores y que no esta teniendo todos los minutos que deberia
-
Magnifíco apunte
Central que me encanta, joven, con mucha proyección y futuro, rapido, buen trato de balón y mucha calidad. Como todo central argentino o italiano, fuerte, duro y contundente. Excepcional central que además esta acompañado de otro fantastico central con mucha jerarquía, como es Jarque.
La temporada pasada, cuando estaba en el Anderlecht si que no hubiese salido muy caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeJoven Argentino,que si no recuerdo mal jugo los JJOO,Central joven,fuerte,grande en el juego aereo,gran golpeo de balón,ya marcó el otro dia el empate al Almeria.Saldria baratito baratito,tambien un nombre a destacar Sergio Sanchez,que jugo en la cantera del Real Madrid,jugador rapido y muy bueno al corte,tambien saldria baratito.Son 2 jugadores del Espanyol que me gusta mucho por un coste muy reducido.
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeO el Espanyol desciende o sacar a Pareja va a ser dificil y caro. Muy buen apunte
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario