Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Para El Año Que Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

por mi encatado

pd: el milan ya lo hace para ronaldinho . lo ponen como una tarjeta de credito y van metiendo dinero cuando gasta o algo de eso y con el dinero que ganen pues ficha a ronaldinho

Comentario

pienso que la base de la temporada que viene debería ser esta:

......................robert...................... ...
      .......................sobis...................... ...
      .................................................. .....

caffa.................edu...............odonkor
      ....................fernando...................... .
      .......................capi....................... ....

...........arzu................assuncao..........
      .................................................. ......

vega.........nano..........juanito......damiá
      ................rivas...........melli............. ....

.................................................. .......
      ......................(doblas).................... ....

hacen falta:

como mínimo un portero
      dos laterales
      dos mediocentros
      dos extremos
      un delantero

bajas: contreras, romero, ilic, dani, (doblas), vogel, pancrate, rivera, xisco, miguel angel, maldonado
      mas los cedidos/sin ficha: benjamin, juanlu, lembo

Comentario

pues yo prefiero kedarme a ilic en vez de damia

Comentario

Bueno, depende de lo que se gaste la Manolitaria, se puede hacer un equipo u otro. Si se gasta 3 millones en tres 'shicos' de segunda B... pues seguiremos como siempre tonteando con el descenso.Si decide hacer un equipo "champions" pues yo haria esto:

Porteros: Traeria un portero como Ustari, creo que puede llegar a mejorar al 'Pato' Abondanzzieri.

Lateral derecho: Seguiria a Damia de aqui a Junio. Si parece que no se va a recuperar, le daria la baja y me quedaria con Ilic, mas un segundo Lateral Derecho. Vanden Borre seria un sueño.

Centrales:
          Venderia a Nano, como sea, o le daria la baja y me traeria un central con proyeccion, para acompañar a Melli en un futuro. Ron Vlaar, me gustaria bastante, fuerte, con garra y 22 añitos. Internacional sub21 por Holanda. Por supuesto me quedaria con Juanito y Rivas.

Lateral izquierdo: Creo que Vega necesita pelear el puesto. Tuvimos suerte este verano, pero si tiene que competir con Romero... poco a poco creo que su nivel ira bajando. Ludovic Magnin me gusta bastante, podria enseñar mucho a Veguita.

Mediocentros: De aqui soltaria a unos cuantos. Soltaria a dos de estos cuatro: Arzu, Rivera, Miguel Angel, Assunçao y Vogel. Me quedaria con Arzu y Vogel... pero es que casi me gustan todos :P Trataria de traer a De la Red y a Sneijder... pero me conformaria con Pedretti.

Bandas: Venderia a Xisco, Maldonado (Por situarle en algun lado), y cederia a Caffa, si no se acostumbrara mucho al equipo en la pretemporada. Por Pancrate no ejerceria la opcion a compra, y con Edu me quedaria. Trataria de fichar a Elano, y quiza a Xabi Prieto. Depende del presupuesto.

Mediapunta: De la mediapunta, tendria que pensarmelo. Fernando me gusta un partido si, y un partido no. Creo que tiene calidad... pero que su irregularidad no es sana para un Betis de champions. Con Capi me quedaria, creo que puede decir mas de un partido estando en el campo. Mas mediapuntas... si podemos considerar a Edu y Sobis, me los quedo.

Delantera: Aqui haria bastantes cambios, eso si, a pretemporada, para que se habituasen. Contraria a Klasnic, que queda libre (creo), y pese a su operacion, le daria una oportunidad. Con suerte puede salirte un buen delantero centro de 15-20 goles por temporada. Eso si, es arriesgado. Cederia a Dani a algun equipo de segunda, o a un recien ascendido, para ver como se desenvuelve. Seria su ultima oportunidad. Otro delantero que me gustaria, seria Fernandao, le daria su segunda oportunidad junto a Sobis. Podria ser una pareja letal. Y por Robert... pse, ejerceria la opcion a compra y le tendria en el banquillo, tiene garra... pero no calidad.

Y el once de gala de este EuroBetis, seria asi:

----------------Ustari----------------
          Vd. Borre-Juanito--Rivas-Magnin
          --------------Vogel--------------
          --Odonkor--De la Red--Elano---
          -------------Sobis---------------
          -------------Klasnic-------------

Comentario

Cual será la planificación de la próxima temporada?

Queridos foreros.No se quienes son los fichajes propicios para la próxima temporada, de lo que estoy seguro es que sobra la mitad de la plantilla actual.Si queremos aspirar a algo hay que hacer una limpieza total en este equipo.Los que yo traspasaría:
            Assunçao ,xisco,Miguel angel,Nano,fernando,Robert,Romero,Contreras.estos seguro y al igual me olvido alguno.Señores si queremos aspirar a algo no podemos seguir con una plantilla de jugadores mediocres.Si seguimos jugando con fuego al final nos quemaremos.No se a los jugadores que se traerán pero cuando empiece el baile de fichajes veremos realmente cuales son las intenciones de la cúpula directiva.si van a seguir llenando las arcas del máximo accionista o realmente se preocuparan de hacer de una vez por todas un equipo competitivo, aunque me da a mi que va a ser mas la primera que la segunda.Bueno,sin mas un saludo a todos los foreros y musho beti!!!

Comentario

Re: Cual será la planificación de la próxima temporada?

Originalmente publicado por Bético Mataró
              Queridos foreros.No se quienes son los fichajes propicios para la próxima temporada, de lo que estoy seguro es que sobra la mitad de la plantilla actual.Si queremos aspirar a algo hay que hacer una limpieza total en este equipo.Los que yo traspasaría:
              Assunçao ,xisco,Miguel angel,Nano,fernando,Robert,Romero,Contreras.estos seguro y al igual me olvido alguno.Señores si queremos aspirar a algo no podemos seguir con una plantilla de jugadores mediocres.Si seguimos jugando con fuego al final nos quemaremos.No se a los jugadores que se traerán pero cuando empiece el baile de fichajes veremos realmente cuales son las intenciones de la cúpula directiva.si van a seguir llenando las arcas del máximo accionista o realmente se preocuparan de hacer de una vez por todas un equipo competitivo, aunque me da a mi que va a ser mas la primera que la segunda.Bueno,sin mas un saludo a todos los foreros y musho beti!!!
              Pues de momento hasta que no sepamos con seguridad en que categoria estaremos no se podra planificar nada.

Comentario

Yo mi planificacion... Buff uno descartado de tirona...

Comentario

AÑO QUE VIENE

La planificacion debe centrarse primero en hacer una limpia. Despues, traerse a jugadores no demasiado caros (4 millones por M. Gonzalez, por ejemplo) para ir cubriendo necesidades. Si se puede, hacer un esfuerzo en otras posiciones. Por lo demas, la defensa no la veo tan mal, con illic, juanito melli y vega. Intentaria traer a Vandeborre, aunque la fiore parece que lo tiene atado. Me fijaria en Van der Vaart, ya que el Hamburgo no va bien y podria soltarlo. Un delantero como Soldado, que creo que costaria algo mas, o Uche o Sinama. Asi mi equipo para el año que viene (11 titular), seria el siguiente:

------------Portero por fichar------------------
                  Illic/Vandeborre------Juanito-----Melli-----Vega
                  -----------------Vogel-------VanderVaart----------
                  Odonkor------------Sobis------------------M. Gonzalez
                  -----------------------Soldado/Portillo-------------------

Yo creo que este equipo se puede conseguir:
                  5 millones por Vandeborre
                  8 millones por Van der Vaart
                  4 por Mark Gonzalez
                  7 por Soldado

TOTAL: 24 millones, y habria que restarle alguna venta en la que consigamos hacer caja
                  que os parece este equipo?

Comentario

PARA LA PORTERIA ME KEDARIA KON PINTO(CELTA)Y BETICO O RICARDO SPORTING LISBOA
                    PARA LA DEFENSA LATERAL DEREXO VAN BORRE DEFENSA EL TAL MADJI BOUGHERRA
                    PARA EL ISKIERDO MAGNIN
                    CENTRCAMPOISTA XABI PRIETO, SUNNY Y ZIANI
                    VALDO POR LA DERECHA Y MARK GONZALES ISKIERDA
                    DELANTERA PORTILLO Y ZIGIC

SALDRIAN ROMERO, CONTRERAS, LEMBO, NANO, RIVERA MIGUEL ANGEL XISCO , CAFFA ROBERT Y DANI, MALDONADO
                    DAMIA PUEDE ACTUAR DE CENTRAL TB ...PARA MI SERIA UN EKIPO DE LUJO

Comentario

pues yo en la porteria pondria a Butelle, el portero suplente del valencia. no ha podido demostrar nada ya que es la sombra de cañizares (lo mismo que le paso a palop, y miradlo ahora)

Comentario

EL EKIPO IDEAL SERIA EL SIGUIENTE:

DOBLAS
                        PINTO

ILIC DAMIA BOUGHERRA RIVAS MAGNIN
                        V. BORRE MELLI JUANITO F.VEGA

VOGEL ARZU

XABI PRIETO SUNNY ASSUNCAO
                        ODONKOR ZIANI CAPI MARK GONZALEZ

VALDO EDU
                        SOBIS
                        PORTILLO ZIGIC

Comentario

MI PLANTILLA SERIA...

PINTO O AOUATE/DOBLAS O CONTRERAS

ILIC/DAMIA/ISIDORO--------------JUANITO/MELLI---------------RIVAS/NANO-------VEGA/FIXAJE

------------------JUANDE/MIGUEL ANGEL/ARZU--------------ASSUNSAO/VOGEL-------------------------

ODONKOR/FICHAJE(o pancrate)-------------CAPI/EDU/FERNANDO----------------FICHAJE/CAFFA

--------------------------------------BAIANO/SOBIS/ROBERT---------------------------------------------

ENTRENADOR: MARCELINO
                          ACCIONISTA MAYORITARIO: LOS BÉTICOS

Me desprendo de:

luis fernandez: ha levantado al equipo pero no le veo con un proyecto serio desde el principio
                          romero: ha demostrado que debe jubilarse
                          rivera: no es el que era y tiene mucha competencia en su sitio
                          xisco: necesitamos a alguien mejor en la banda izquierda
                          lembo: no aporta nada y ni juega
                          pancrate: necesitamos a alguien mejor en la derecha, aunque en caso de no fichar que se quede
                          dani: su ciclo aqui ha terminado, debe buscar suerte en segunda GRACIAS POR TODO

se me olvida alguien?

Comentario

Mi plantilla ideal sería.

Porteros: Amelia y Doblas
                            Lateral Derecho: Damiá e Ilic.
                            Central derecho: Juanito, Melli.
                            Central zurdo: Nano, Rivas.
                            Lateral Izdo: Vega y Magnin.
                            Mediocentros: Vogel, Arzu, Assunçao, Rivera y Dudu.
                            Banda Derecha: Odonkor y X. Prieto.
                            Banda izquierda: Petrov y Elano (es un banda derecha pero también puede jugar por la izquierda)
                            Mediapuntas: Edu, Capi y Fernando.
                            Delanteros: Oliveira, Sobis y Maldonado (si, por que Maldonado es delantero)

A la calle:

Contreras: Buen portero, mejor que Doblas pero tiene una alta ficha y acaba contrato.
                            Lembo: Gran Profesional, pero no ha tiene velocidad para el futbol europeo.
                            Romero: ..... es que parece un abuelo en una carrera.
                            M. Angel: Gran profesional, pero creo que para mediocentro de corte defensivo ya está Rivera, Vogel o incluso Arzu y Melli pueden hacer esa labor.
                            Caffa: cedido hasta que se acostumbre al fútbol europeo.
                            Xisco: No tiene nivel para el Betis.
                            Robert: No tiene nivel para el Betis y además de que es un poco polémico.

Fichajes:

Amelia: queda libre
                            Magnin: 2 millones
                            Dudu: 4 millones
                            Elano: 6 millones
                            X. Prieto: 3 millones
                            Oliveira: 9 millones
                            Petrov: 5 millones

En total: 29 millones. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.....la tonta no se gasta esto...

El año pasado Oliveira (21) + Joaquin (24)= 45.

45 - Sobis (10) - Odonkor (6) = 29

Pos me salen las cuentas..... Este año nos gastamos los 29 kilos que no nos gastamos el año pasado y tenemos un equipo para soñar. :cry:

Comentario

Yo creo que no es muy realista. Elano valia seis millones... el verano pasado. Quiza ya ofrezcan 8 por el. Xabi Prieto.. bueno, si la Real baja es un precio factible. Pero Oliveira 9 kilos... Estas rebajando a mas del doble por lo que nos lo compraron. Oliveira creo que no bajaria de lso 15 millones. Y para eso, nos traemos a Uche y Zigic... que no estan rotos y de momento no nos han traicionado.

Comentario

Ficharía kapo(4),Uche(7), Ilic(1, 5) y dlópez(2) Total 14, 5

vendería assuncao(2), fernando(2), . Total 4.Carta de libertad- Xisco, Romero,Doblas, lembo, dani.

Juande, Maldonado e Isidoro cedidos

---------------contreras/d Lopez-------------
                                ilic/damia--------juanito/melli------rivas/nano---vega/toni(del filial)

odonkor--------rivera/arzu-----mangel/vogel-----kapo/caffa

---------------edu, capi. sobis, uche--------------------------

Inversión total 10,5. Esto es un equipazo para estar entre los 6 primeros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X