Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Franco Zuculini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Franco Zuculini

Fecha de nacimiento: 5 de septiembre de 1990 (18 años)
    Club: Racing Club

Es un centrocampista con mucho juego, a tal punto de ser denominado como "el nuevo Mascherano".
    Debutó en la Primera División argentina el 13 de abril de 2008, en la primera victoria de Racing Club en el Torneo Clausura (en la 10ª fecha) y el debut de Juan Manuel Llop al frente del equipo.
    Con la salida de Matías Sánchez y Adrián Bastía del equipo, Zuculini se ganó su lugar como titular sin ni siquiera tener un torneo completo. "Zucu" como le conocen en Argentina, ya debutó en la selección argentina dando sus primeros pasos en el sub 15 y jugando el sudamericano 2007 con el sub 17. En el presente, se entrena con la selección sub 20 para preparar el proximo torneo sudamericano este año.
    Varios clubes europeos como Juventus y Udinese mostraron su interés en él pero varios dirigentes de Racing dijeron que el volante, por el momento, vale diez millones de euros y que no será vendido por menos de esa cifra, ya que su entrenador ve en él una futura promesa del equipo, y no quieren desaprovechar la oportunidad de sacar buena tajada por su traspaso.
    Por ultimo y como algo anecdótico,Zuculini mostró una jugada llamada "La Cabezona" que consiste en tirarse con la cabeza a los pies del jugador para recuperar el balón. Esta jugada le ha traído varias polémicas y tarjetas amarillas, por lo que el jugador prometió no volver a realizarla.

http://www.youtube.com/watch?v=oKUrGFxSlnw

Respuesta: Franco Zuculini

y con pasaporte italiano viendo su nombre xDD

habra que echarle un vistazo a este jugador...

Comentario

Precio que rondaria?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Precio que rondaria?

El artículo dice que 10 millones

Magnífico jugador con mucho futuro, buen apunte compañero

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Precio que rondaria?
          entre 10-15 millones, pero su venta seria muy dificil, ya que como dice ahi, lo sigue la juve y udinese.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Jaja, era mi próximo artículo en mi blog. Un fantástico pelotero que me lo han recomendado muchísimas veces aficionados argentinos. Lo podremos ver en el Sudamericano sub-20 con Argentina.

Un saludo!
            cuando empieza mcalv, se podra ver en españa o habra que acudir a internet?

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              entre 10-15 millones, pero su venta seria muy dificil, ya que como dice ahi, lo sigue la juve y udinese.
              y porque me sigo sorprendiendo... cuando veo este nombre...

Comentario

Gran jugador, en el FM se sale

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Comienza el 19 de Enero y finaliza el 8 de Febrero. Para mí la favorita Brasil sin ninguna duda, es la selección con la convocatoria más competitiva de todas.

Hasta el momento desconozco que ninguna plataforma televisa de España se haya hecho con los derechos de la Competición, así que lo más probable y seguro es que tengamos que recurrir a Internet.

En Argentina solo van 3 jugadores de fuera del país, Piatti, Insúa y Di Santo. También va el Toto Salvio.

Aquí hay un post para dicha competición, en cuanto cuelgue las últimas 5 convocatorias lo habro, estoy a la espera de listas definitivas.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=46339

Saludos!
                  cuando sepas las paginas donde se pueden ver me mandas un privado por favor.
                  Muchisimas gracias por la informacion, eres un crack.

Comentario

he visto el link del post, hay jugadores muy interesantes, intentare no perderme ningun partido de argentina y brasil.

Comentario

Creo que por 5 millones de euros te lo tiran por la cabeza, aunque en este momento el club no lo quiere vender (salvo que aparezca una oferta ridicula).
                      Racing es un club con tremendas deudas y deficit operativo, en junio van a tener que vender y un candidatazo es Zuculini. El maximo que podrian ofertar, en mi opinion, es 7 millones de euros y exagero.
                      Ademas Racing perdio uno de los jugadores que ustedes estaban "ojeando", Maxi Moralez, y ahora vuelve a un esquema 4-4-2 con jugadores sin buen pie, con lo que creo que lo de Zuculini se empañara un poco y no se veran proyecciones con claridad.
                      Yo no perderia de vista a su compañero de equipo Yacob, un numero 5 tradicional con mucho corte y personalidad en el medio del campo.

Comentario

Gran apunte

Tiene 18 aún

Por cierto en pocos minutos va a empezar un partido de su equipo: Independiente-Racing, del torneo Pentagonal de verano, sabeis si este torneo es oficial?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Gran apunte

Tiene 18 aún

Por cierto en pocos minutos va a empezar un partido de su equipo: Independiente-Racing, del torneo Pentagonal de verano, sabeis si este torneo es oficial?
                          Te recomiendo que no mires ningun partido de verano, son los mas aburridos del mundo, jugadores que no ponen la pata, en plena pretemporada. Suelen ser 0-0, sin situaciones de gol, muchos errores. Malisimo.

Es un torneo de preparacion, por ende se rotan muchos jugadores y suelen jugar muchos juveniles. Zuculini esta entrenando con el Sub-20 y no jugara este torneo de verano.

Si ves el partido, los jugadores de Racing a seguir son: Mercado (Central), Shaffer (Lateral Izquierdo), Yacob (volante central). Debuta un tal Perez que es diminuto fisicamente y dicen que corta y juega mucho con el balon.
                          En Independiente: Patito Rodriguez.

Igual, es mejor salir a hacer angelitos en la nieve que mirar estos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Pavonis Ver Mensaje
                            Te recomiendo que no mires ningun partido de verano, son los mas aburridos del mundo, jugadores que no ponen la pata, en plena pretemporada. Suelen ser 0-0, sin situaciones de gol, muchos errores. Malisimo.

Es un torneo de preparacion, por ende se rotan muchos jugadores y suelen jugar muchos juveniles. Zuculini esta entrenando con el Sub-20 y no jugara este torneo de verano.

Si ves el partido, los jugadores de Racing a seguir son: Mercado (Central), Shaffer (Lateral Izquierdo), Yacob (volante central). Debuta un tal Perez que es diminuto fisicamente y dicen que corta y juega mucho con el balon.
                            En Independiente: Patito Rodriguez.

Igual, es mejor salir a hacer angelitos en la nieve que mirar estos partidos.
                            Jaja, vale

Muchisimas gracias por la información, no había escuchao nunca el nombre de este torneo y no sabia si era como una Supercopa o algo parecio que fuera oficial.

Gracias nuevamente por remarcar a los jugadores interesantes, sin duda lo tendre en cuenta
                            Seguro que mas librao de dos horitas de aburrimiento

Comentario

Originalmente publicado por Pavonis Ver Mensaje
                              Creo que por 5 millones de euros te lo tiran por la cabeza, aunque en este momento el club no lo quiere vender (salvo que aparezca una oferta ridicula).
                              Racing es un club con tremendas deudas y deficit operativo, en junio van a tener que vender y un candidatazo es Zuculini. El maximo que podrian ofertar, en mi opinion, es 7 millones de euros y exagero.
                              Ademas Racing perdio uno de los jugadores que ustedes estaban "ojeando", Maxi Moralez, y ahora vuelve a un esquema 4-4-2 con jugadores sin buen pie, con lo que creo que lo de Zuculini se empañara un poco y no se veran proyecciones con claridad.
                              Yo no perderia de vista a su compañero de equipo Yacob, un numero 5 tradicional con mucho corte y personalidad en el medio del campo.
                              habia oido que racing tenia una grave situacion economica ahora mismo, pero no sabia hasta tal punto, siendo así , no creo que si le ofrecieran 7-8 millones no lo dejarian marchar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X