Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastón "La gata" Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gastón "La gata" Fernández

Gastón Nicolás Fernández (12 de Octubre de 1983, Lanús, Argentina)

En la imagen jugaba en San Lorenzo

Gastón debutó en River en la 2002/03. La temporada siguiente se marchó a Racing, para regresar a los millonarios tan solo una campaña mas tarde. Despues de pasar la 04/05 en River, Gastón se marchó al futbol mexicano, despues de ser cedido al Monterrey. San Lorenzo (donde mas lo pude ver) lo fichó por 1,5 millones de dolares y en el ciclón salió campeón en 2007, donde fue una de las maximas figuras (tambien destacaba Bottinelli) y el maximo goleador del equipo con 9 tantos. Volvió a Mexico, tras ser traspasado por San Lorenzo por 3,3 millones de dolares. Desde la temporada pasada juega en Estudiantes.

"La gata" es un delantero de poca estatura (1,70m) y no muy fuerte fisicamente. Es muy rapido, habil, eléctrico, con una enorme movilidad, buen tiro, bastante calidad y mucho gol. No es un atacante referencia, tanto por su físico, como por sus condiciones de juego, pero es un delantero interesante, veloz y con gol.

Su precio no creo que superara los 3/4 millones de €

Por si alguien no lo conoce: http://www.youtube.com/watch?v=QabrVO4Sw-w

Respuesta: Gastón "La gata" Fernández

Originalmente publicado por McAlv
    El problema de este jugador es que es muy irregular, tiene condiciones de gran jugador y no las exprime. A Estudiantes llegó como fichaje estrella y de momento no ha demostrado nada, siendo sustituido en la mayoría de los partidos por simplemente no aparecer...

Pese a todo es un jugador interesante, su carrera ha venido a menos en los últimos meses, veremos si vuelve a ser el que era.

Saludos!
    mas o menos un tipo sobis no?

gran apunte jarni

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      mas o menos un tipo sobis no?

gran apunte jarni
      No, es bastante mas rapido que Sobis y lo veo mas jugador. Es verdad que hay momentos que desaparece (en Estudiantes lo he visto dos ratos asin que no opino) pero en San Lorenzo jugó muy bien y fue muy importante en el campeonato que lograron, creo que despues de esa temporada debería haber dado el salto a Europa. Espero que empieze a jugar como sabe y se lo lleve un mejor equipo para que tenga una oportunidad en Europa porque es un delantero que me gusta bastante

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        No se parece a Sobis en su estilo de juego, en todo caso en su forma de llegar a Estudiantes como crack y no hacer demasiado.

A ver que tal le va en el Clausura.

Saludos!
        a eso me referia, en que llego como crack, pero al final fue desaparaciendo.

Comentario

En forma, me encanta este jugador. El problema es lo que habéis comentado, su irregularidad. Ha pasado por todos los grandes equipos de Argentia pero no termina de romper.

Personalemente lo veo más como segundo punta que como delantero porque no es que tenga mucho gol, pero en cambio si aporta muchas variantes ofensivas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X