Originalmente publicado por raskolnikov
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PREMIER LEAGUE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis california23Originalmente publicado por raskolnikov¿Tainio está en los Spurts? Seguro que os acordais de él si digo que era el mediocentro finés que jugaba en el Auxerre cuando nos eliminaron el la Uefa. Era bueno, pero ya tendrá 27 o 28 años, no?¿
Comentario
 -
Originalmente publicado por marzebetikoque talk tevex y mascherano en el west ham que ya se que esta ebn descenso
Mascherano y Tevez fatal en el West Ham, para mi Reo-Coker y Zamora deben ser titulares por delante suya.
Comentario
 -
Originalmente publicado por betis california23Originalmente publicado por marzebetikoque talk tevex y mascherano en el west ham que ya se que esta ebn descenso
Mascherano y Tevez fatal en el West Ham, para mi Reo-Coker y Zamora deben ser titulares por delante suya.
Comentario
 -
Originalmente publicado por betis california23Originalmente publicado por betico de siempreY luque podría venir cedido, betis california? gracias. Perdón por mi insistencia
Comentario
 -
Originalmente publicado por betis california23Originalmente publicado por betico de siempreY luque podría venir cedido, betis california? gracias. Perdón por mi insistencia
Saludos
Comentario
 -
Originalmente publicado por ErnstMe gustaria saber si baros esta jugando mucho y como lo esta haciendo?
Comentario
 -
Originalmente publicado por betis california23Originalmente publicado por ErnstMe gustaria saber si baros esta jugando mucho y como lo esta haciendo?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carlos_betisComo está Valencia, en Ecuatoriano del Villarreal. (Creo que está cedido en el Wigan)
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario