si yo tuviera que fichar a un delantero goleador para el mercado de invierno o bien para el verano, sin lugar a dudas, ficharía a diego milito, un excelente jugador con experiencia en la liga española ya que durante 3 temporadas ha militado en el real zaragoza, y en cada una de ellas, ha llegado o superado los 15 goles. una cifra muy buena, y hace tiempo que el betis no tiene un jugador que llegue a esa cifra de goles desde que se fue nuestro querido Ricardo Oliveira.
Además, tendría como compañero de ataque a su viejo amigo Sergio García, con el que funcionaba a las mil maravillas en el real zaragoza.
Pues como, digo, yo iba pidiendo precio para ficharlo, sino en invierno, en verano, pero lo fichaba, y eso que el betis preguntó por él días antes de que se cerrara el mercado de verano.
Si no se va Edu este verano ( que esperemos que no ), el tridente atancante sería este:
EDU ---------- D. MILITO ------------ SERGIO GARCIA
no estaría mal, ¿ eh ?
Además, tendría como compañero de ataque a su viejo amigo Sergio García, con el que funcionaba a las mil maravillas en el real zaragoza.
Pues como, digo, yo iba pidiendo precio para ficharlo, sino en invierno, en verano, pero lo fichaba, y eso que el betis preguntó por él días antes de que se cerrara el mercado de verano.
Si no se va Edu este verano ( que esperemos que no ), el tridente atancante sería este:
EDU ---------- D. MILITO ------------ SERGIO GARCIA
no estaría mal, ¿ eh ?
Comentario